1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tienes el ave azul."

"Tienes el ave azul."

Traducción:Du hast den blauen Vogel.

March 22, 2015

14 comentarios


Ivanao92

Da ist ein blauer Vogel in meinem Herzen (Bukowski)


sumirasol

Ave no es Gefügel? Por lo menos estoy segura de referirme a carnes de ave como Gefügel. Pero para mi Vogel es pájaro


galletarodeanda

el diccionario acepta ambas palabras/ambos significados. Vogel y Geflügel = ave

Observando el contexto de la frase no tiene mucho sentido decir "Du hast das blaue Geflügel". Como bien has dicho es más bien el carne, pero desde cuándo es azúl ? :D.

Pájaros sí pueden ser azules.....


Radsvin

Es que es como esos pollitos tóxicos pintados de azul y más colores.


javierruiz301158

Yo también me confundo , normalmente en castellano pondríamos el sujeto en esta frase para afirmar , aunque se pueda omotir , también es verdad que no tiene signos de interrogación .


JavierLoya234667

Hast du den blauen Vogel, el traductor lo dice así


rosa455432

Es un titulo de un libro?


maravillosa79

Gracias por sus comentarios


JosAgustn105830

Lo único que me fastidia de vez en vez, es que como no escriben los signos interrogativos. Acá pensé que estaba preguntando y resulta que estaba afirmando.

Por lo tanto, me marca error pero, de hecho el error está en el sistema que NO COLOCA los signos interrogativos.

Bueno, dicho eso. Por lo demás todo bien. Aunque me fastidia que me la coloque como equivocada cuando mi record debería ir perfecto. Porque yo invertí el orden del verbo y sujeto por pensar era pregunta y no afirmación. Eso pasa muy frecuentemente por acá, pero ya que remedio jo jo.

Saludos a quién lea esto :v"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.