1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink alcohol."

"I drink alcohol."

Traducción:Yo bebo alcohol.

December 16, 2012

18 comentarios


crisfabgo

just a litlle bit jajajaj


xFRANKIEx1

Jajajaj la mejor frase de duolingo xD


 leanfede@hotmail.com

El beber alcohol en bajas cantidades sobre todo con las comidas es bueno ,no entiendo por que se horrorizan con la oración, será por que siempre que hablamos de alcohol lo relacionamos con el exceso.


martinaulloa

yo no bebo NADAAAAAAAA


gudebu

yo soy catadora de vinos asi q me va bien con el alcohol jajajajjajaj


jjcordobam

ok eso es un poco mmmmmm............................. para mi un niño


angel145623

Todos hablando que es malo :v Y lo único que pensé fue... En la oración dice alcohol!? Se escucha muy raro xD


Kalita_Blacio

Yo no bebo alcohol.


Davidlopezp
  • Yo no bebo alcohol, yo soy cristiano venezolano.

Ramonuchija

que mala oracion :L


jashi23

me salió 2 veces casi seguidas xd


Alda130443

Yo lo puse en forma correcta


CristinaGa454743

El pronombre personal yo ante el verbo no es necesario en español porque la propia terminanción de la forma verbal indica ya el género y el número


Roberto_MaxR

Own, it is one drunker green owl! xD


VivianaGar104235

Bebo alcohol yeee3eeeee

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.