"I drink alcohol."

Traducción:Yo bebo alcohol.

Hace 6 años

17 comentarios


ConyNavarro

oohhhh siii xD

Hace 6 años

crisfabgo

just a litlle bit jajajaj

Hace 5 años

xFRANKIEx1

Jajajaj la mejor frase de duolingo xD

Hace 3 años

 leanfede@hotmail.com

El beber alcohol en bajas cantidades sobre todo con las comidas es bueno ,no entiendo por que se horrorizan con la oración, será por que siempre que hablamos de alcohol lo relacionamos con el exceso.

Hace 4 años

martinaulloa

yo no bebo NADAAAAAAAA

Hace 6 años

gudebu

yo soy catadora de vinos asi q me va bien con el alcohol jajajajjajaj

Hace 6 años

jjcordobam

ok eso es un poco mmmmmm............................. para mi un niño

Hace 2 años

angel145623

Todos hablando que es malo :v Y lo único que pensé fue... En la oración dice alcohol!? Se escucha muy raro xD

Hace 1 año

Kalita_Blacio

Yo no bebo alcohol.

Hace 5 años

perinola

I drink a little

Hace 6 años

Davidlopezp
  • Yo no bebo alcohol, yo soy cristiano venezolano.
Hace 6 años

Ramonuchija

que mala oracion :L

Hace 5 años

jashi23

me salió 2 veces casi seguidas xd

Hace 5 años

Alda130443

Yo lo puse en forma correcta

Hace 1 año

CristinaGa454743

El pronombre personal yo ante el verbo no es necesario en español porque la propia terminanción de la forma verbal indica ya el género y el número

Hace 1 año

Roberto_Marx

Own, it is one drunker green owl! xD

Hace 1 año

AyalaJosue

Yo bebo Coca cola

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.