Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Who has the documents?"

Traducción:¿Quién tiene los documentos?

Hace 5 años

10 comentarios


manuelgrana2co

Porque has en vez de have

Hace 2 años

izamatli

Porque la pregunta "Who" hace referencia a los pronombres He, She ó It, y recordemos que cuando se habla de tercera persona el verbo cambia Go a Goes, Have a Has, Study a Studies :D

Hace 1 año

humbertopi452299

Por ser tercera.persona ,!!!! Quienes!!!!!

Hace 1 año

Mercurio818801

Se pronuncia "Dokiuments"?

Hace 2 años

Brais781324

Lol

Hace 1 año

izamatli

Así es, te recomiendo leer el libro "Inglés para dummies" te divertirás como ellos explican la pronunciación :)

Hace 1 año

pablo.pablete

¿Por qué cuando es una pregunta, la locución en el audio no pone entonación de pregunta?...Si si, ya sé, la pregunta está escrita y en este caso se sabe...Pero si solo se oyera el audio, sería imposible averiguar que es una pregunta. Concluyendo, las LOCUCIONES son el "Talón de Aquiles" de Doulingo.

Hace 2 años

viviana902288

yo recibo...who has the documents?...y traduzco ..a mi criterio mal...quienes tienen los documentos...? y me lo dan como valido....

Hace 1 año

eduardoeguiluz

si son documentos, en plural, el verbo también es en plural: TIENEN

Hace 1 año

Nefertari305

No. El verbo debe ir en singular porque es una persona "has - tercera persona singular" quien los tiene. No creo que digas "esa señora tienen tres hijos"

Hace 11 meses