1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él nos ve."

"Él nos ve."

Traducción:Er sieht uns.

March 22, 2015

6 comentarios


RubyFlores2

"Uns" es como "us" en ingles?


ValeriaCas147902

En inglés sería He sees us, así que sī


orland0777

Ich sehe. Du siehst. Er/sie sieht. Sie sehen (usted).

Wir sehen. Ihr seht. Sie sehen (ustedes). sie sehen.

¡Eviten usar du e ihr para referirse a "tú" y ustedes (informal)!

Siempre acostúmbrense a usar Sie, (siempre va en mayúscula para singular y también para plural) además de recordar que el verbo que le sigue va en plural así nos refiramos a usted.

Sie sehen = usted ve/ustedes ven.

¿Tienes hambre? = Haben Sie Hunger?

Solo si la persona le dice a usted que lo "tutee" (que uses el tú con él), ya puedes empezar a usar du e ihr.

PD. Créanme que usar Sie es más fácil porque no tienes que conjugar tanto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.