1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Me gustaría actualizar el ar…

"Me gustaría actualizar el artículo."

Traducción:Ich würde den Artikel gerne aktualisieren.

March 23, 2015

5 comentarios


rodrigoyllaric

¿Es "würde gern" o "würde gerne"? Porque en esta unidad me han aparecido los dos.


Abendbrot

ambos son correctos. :) gern=gerne y gerne=gern ; Ellos son los mismos a 100%.


Abendbrot

Ich würde gerne den Artikel aktualisieren. Ich würde gern den Artikel aktualisieren. Ich würde den Artikel gerne aktualisieren. ...


DaagaFrank

Al fin algo no tan complicado :'v


Tony979198

Verwirklichen (anstatt aktualisieren) sollte auch richtig sein

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza