"I eat apple bread."

Traducción:Yo como pan de manzana.

December 16, 2012

74 comentarios


willyseven

La oración no tiene sentido, yo como pan manzana? o debería ser "I eat bread of apple"

October 30, 2014

_LittleBatman_

El Adjetivo: es el que describe al sustantivo o sujeto. En este caso el "Apple" es usado como adjetivo que describe de qué está hecho el Pan "bread.

"Apple bread" Pan de Manzana.

En Inglés por lo general siempre va primero el adjetivo que el sustantivo. Ex. I like those red shoes. Me gustan esos zapatos rojos.

Red shoes - Zapatos rojos.

I hope this helps.

November 12, 2014

lula1947

Referente al de pan de manzana ( que no conosco) , como pediria un pastel de manzana?

February 25, 2015

samuel092000

An apple cake :)

March 3, 2015

valeriaclave34

An apple cake PLEASE

March 9, 2015

twilight211283

Significaria un pastel de manzana por favor?

April 20, 2015

G.A.M.P

y el sustantivo

March 11, 2015

JavierAnto8633

Muchas gracias

February 27, 2015

nairsanchez28

No entendi eat si no it

March 3, 2015

G.A.M.P

sii

March 11, 2015

AdrianQuin19

Asi lo entendi

April 17, 2015

Cho04

Totalmente de a cuerdo con su opinion o que alguien nos explique

April 22, 2015

Polita89

Aún sigo tratando de encontrar el pan de manzana!!

November 11, 2014

antoniaher17

Yo nunca es comido pan de manzana!!!!

March 18, 2015

antoniaher17

Yo tambien

March 18, 2015

antoniaher17

Yo tambien

March 18, 2015

AnabelSati

Quien come pan de manzana eso no existe

November 23, 2014

antoniaher17

Noo eso no existe yo nunca es comido pan de manzana eso no esiste en mi pais jajaja

March 18, 2015

leticol

Es algo asi como un pai de manzana, un pastel relleno de mermelada de manzana.

March 30, 2015

luis.sanju

Existe

April 28, 2015

pollochido

Ja ja XD yo nomás pasando por aquí leyendo los comentarios

December 2, 2014

antoniaher17

Pos yo tambien jajaja

March 18, 2015

CarlosCond14

Deberia ser yo como pan y manzana

December 7, 2014

Benmix

eso sería "i eat bread and apple" o "i eat bread with apple"

February 8, 2015

denisselopez91

Si esta bien escrito.... es como decir "red car' osea carro rojo.. apple bread. Pan de manzana.

November 20, 2014

yayoflauta60

si se dice red car (carro rojo) pero como en la oración seria a la que nos referimos al ejemplo car and red en este caso, Apple and bread y no Apple bread

January 27, 2015

andes529

I eat apple bread

November 21, 2014

__Laau

Nunca en mi vida leí hablar sobre el "Pan de manzana".. o.o

December 8, 2014

hugo.tabor

Solo es un EJEMPLO y vea todo lo que nos ayuda a aclarar la forma de escribir... applebread...pan de manzana o the breadtree . El arbol del pan y no es porque un árbol de panes sino que asi se le dice

March 12, 2015

GonzaloLeon

Acá creo que se trata de lógica y criterio. Se le puede llamar pan de manzana, pan con manzana, pan de aceituna, pan con aceituna y cualquiera de los dos estará bien dicho, todo depende de la costumbre del uso de donde una vive y los modismos que se usen. Eso lo entiende bien alguien que prepara o cocina pan y dulces... solo vayan al supermercado o la panadería y vean los nombres de los panes que venden...:)

December 14, 2014

kanyman

Pues nunca lo probe ni sabia que existía. .. ohmygod

January 27, 2015

felipetimana

No tiene sentido

February 23, 2015

RafaelMore322432

Es complicado para algien que esta aprendiendo

March 2, 2015

angelsegur3

NO HAY PAN DE MANZANA -.-

March 7, 2015

antoniaher17

Noo no Hay pan de manzana

March 18, 2015

EvelinSimanca

No tiene sentido ¡YO COMO PAN DE MANZANA!

March 12, 2015

rosanaron

Yo puse yo como pan de manzana y me puso te equivocaste

December 20, 2014

charl851

Total "pan de manzana"???

December 22, 2014

Isaias_Madero

Está bien, solo que algunos no saben que existe el pan de manzana, como yo xD

January 18, 2015

Alberto-Jonathan

jajaja pense qeu era yo como pan manzana y eraa yo como pan de manzana?....

January 31, 2015

RicardoCateriano

Hay pan de Manzana????

February 3, 2015

cmcd21

Está mal escrita, deberia ser Apple´s bread. our bread of apple

February 5, 2015

GarcesCristina

pero la DE no aparece , es mas no se ni como se escribe ¡ y sustantivos y adjetivos ? muy bien por muchos que saben tanto.

February 5, 2015

juanitagomes

Aaa ME QUEDO MALo_O

February 6, 2015

gabricarbonero

Xftgdasefdsfzdhgfdfgngdf

February 22, 2015

RoxanaMora11

Esta mala esta oracion

March 9, 2015

rena1297

no tiene sentido nunca habia escuchado pan de manzana

March 10, 2015

track.skate

jajaja pan de manzana? D:

March 11, 2015

GregHh

en el audio dice i eat apple bread, no dice apple of bread

March 12, 2015

MelannyPar1

Deberian poner bien las cosas no esta el de

March 14, 2015

virginiati6

Asi es, esa es mi duda, por que? No lleva el "DE"? Expliquenme x favor...

March 19, 2015

marcusmafius

Pff como cuesta jajaja

March 14, 2015

marymalex

It's ok

March 18, 2015

JuliethAld1

Ese coroto esta remal escrito

March 21, 2015

lore836

y donde esta la preposicion de pertenencia en esta oracion,yo solo leo manzana-pan

March 21, 2015

anibalgonz10

Somente piendo usar la logica

March 22, 2015

olganmarin

Error en su traduccion

March 23, 2015

fabi_noemi

yo como un pai de manzana

March 26, 2015

Daniellita0225

Pienso que esta mal debería ser I eat bread of apple y me la ponen mala no me parece por que dic i eat apple bread??? .

March 27, 2015

carlosgonz271168

mal

March 30, 2015

AnibalLlan

Por q no aparece la escritura en ingles de .por q en esta oracion me colocaron q me equivoque

April 3, 2015

AnibalLlan

Por q no la colocan asi

April 3, 2015

Califaswns

Con trampa aprende uno mejor

April 10, 2015

juandelbolo

Esta oracion no es correcta en un nivel basico porque tienen que esplicarte el significado y no la traduccion literal. Deverian tenetlo encuenta si lo que se busca es enseñar. Un saludo y gracias porque por lo demas esta basye bien.

April 11, 2015

FranciscoE290598

No es la unica oracion contradictoria hay mas

April 18, 2015

sosamarcial

Error de gramatica

April 23, 2015

ivancortes

No hay un from

April 26, 2015

luis.sanju

Señores a corregir

April 28, 2015

juandelbolo

Bueno el caso es que no se va a corregir. pues nada ya aprenderemos. Un saludo

May 5, 2015

Anna970026

Nunca he oido que haya pan de manzana

July 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.