"Der Patient braucht ein Bein."

Traducción:El paciente necesita una pierna.

Hace 3 años

28 comentarios


Carlos1319
Carlos1319

Supongo que este "necesita una pierna" se refiere a que "le falta una pierna", ¿no?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí....sin conocer el contexto, estoy pensando en lo mismo: le falta una pierna y necesita otra (nueva) pierna.

O a lo mejor el paciente es Frankenstein...y tendrá tres piernas.....quién sabe jaja.

Hace 3 años

angelan77

Una pierna no se compra ni se necesita.... se tiene o no se tiene! Quedaría mejor, Der Patient braucht ein Artz. El paciente necesita un médico!

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

bueno sí, sería una frase más lógica (aunque no tan divertida :P). Para nuestas nececidas sin embargo también sirve la frase de Duolingo. Se aprende la aplicación de la gramática cuando la frase rige el acusativo y el sustantivo es neutro. Der Arzt ya no es un sustantivo neutro, por eso, sí es una frase más lógica, pero los usuarios no practican las palabras neutras.

Hace 3 años

RobertoDuffer

Porqué ein y no einen?? Ayuda porfa

Hace 1 año

abs1973
abs1973

¿Las piernas no se necesitan? todos las necesitamos como mínimo para andar. Si además alguien ha sufirdo la amputación de pierna debido a un accidente, que parece ser el contexto más probable para esta frase, evidentemente va a necesitar una pierna. Aunque lo normal es que luego se coloque una prótesis, es posible el trasplante de pierna. El primero se hizo en España en 2012

Hace 2 años

BrandonBrenes97

Pudo habérsele amputado una pierna por un accidente jaja es algo super común

Hace 3 años

OsoGegenHest
OsoGegenHest

Necesita una pierna falsa (una prótesis).

Hace 2 años

Maiker2000
Maiker2000

Como diferenciar el sonido de Wein con Bein ?

Hace 3 años

DerakRoque
DerakRoque

Bein con 'b' bilabial cerrando tus labios y luego dejas salir el aire. Wein con 'v' labiodental llevas tu labio inferior a tu diente superior -como si hicieras una 'f'- y produces el sonido.

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Y la v=f.

Hace 3 años

hipermio
hipermio

La B es mas fuerte, con los labios cerrados. La w es con los labios un poco abiertos y soltando aire.

Hace 3 años

michaelblcksmth

La w con los labios como para pronunciar una f casi.

Hace 3 años

Armand.Azael

Bein suena como baein y wein es asi Vein como vena en inglés

Hace 9 meses

Sebastian785630

Duolingo y su humor negro jajaja

Hace 2 años

Alberto.IRC

Por un momento pensé que el paciente necesitaba vino -Wein- para ahogar sus penas. Pero para eso tendría que ser: Der Patient braucht einen Wein. Y en todo caso sería una botella de vino. XD

Hace 2 años

5adrian1

Algo macabro esta éso JAuja

Hace 1 año

vrodrigo84
vrodrigo84

El paciente necesita una pierna. Bueno, no es super común trasplantar piernas, pero se ha hecho. Mejor poner una víscera que es más común en trasplantes... el paciente necesita un... riñón por ejemplo... Técnicamente no está mal, ni mucho menos es mentira...

Hace 3 años

JorahezJoh

Si, pero ante la falta se crea la necesidad. Suena como que vas a la tienda de repuestos a buscar una pieza, pero se puede dar el caso. Prótesis quedaría mejor. Xddd

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Aunque en ninguna leccion aparece el articulo,por la frase tiene que ser DAS BEIN

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Bein es neutro Das bein?

Hace 2 años

Alberto.IRC

¡Correcto! Así es Angeles. Bein es neutro: Das Bein. Aquí su definición: Bein según diccionario PONS

Hace 2 años

5ilverkey

Y tanto

Hace 1 año

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

Una más?!

Hace 1 año

mary424969

Hola. ¿Por qué no puede ser Eine? Por favor,¿podriais ayudarme con la duda?

Hace 9 meses

ClaudioJ.B

El paciente precisa una pierna. No debería ser correcta? No veo la diferencia entre precisar y necesitar.

Hace 2 semanas

GuillermoN886687

es muy normal que necesite una pierna o un brazo...a quién no le ha pasado ?

Hace 1 semana

michaelblcksmth

La w s

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.