"I eat because he cooks."

Traducción:Yo como porque él cocina.

Hace 6 años

47 comentarios


assumptabou

cooks NO se pronuncia así

Hace 5 años

BillyShakespeare

En realidad se pronuncia muy parecido. Lee el comentario que en el siguiente hilo escribí para Pole1234:

comment/651915

Hace 4 años

PattyChris4

Because= porque o por que o porqué?

Hace 8 meses

PattyChris4

Me lo ha calificado mal este DL COMO TE ODIO CON TUS CORONAS SE ME ACABARON LOS NIVELES

Hace 8 meses

elberros

Alguien me ayuda como mejorar el escuchar porque es vida perdida casi siempre

Hace 4 años

Barawen

Ver películas o escuchar canciones en inglés con subtítulos es la mejor forma desde casa

Hace 4 años

jekasonky

en realidad no se recomiendan los subtitulos ya que el cerebro se enfocaría en leer y no tratar de entender lo que escucha

Hace 4 años

PastoraMer

Canciones en iglés con subtítulos en inglés...

Hace 3 años

Maxsoro32

Al principio es lo ideal, es para que tu cerebro se acostumbre al sonido diferente,al codigo fonetico.

Hace 1 año

elberros

gracias

Hace 4 años

britneyperdomo

pero si no entiendes laletra que dice para que escucha

Hace 3 años

Blas_de_Lezo00

Unos conocimientos de fonética inglesa serían muy útiles.

Hace 11 meses

lesterdavi4

me gusta esta app

Hace 4 años

NabulaElYa

Coloque 'por qué' para "because" y me la puso mal XD, que locura... (Tenia que ser porque) y supongo que ya entendi 'por qué' sucedio, espero haber ayudado a alguien que tambien le haya sucedido.

Hace 11 meses

Blas_de_Lezo00

why = por qué

because = porque

Hace 11 meses

PattyChris4

Ami tambien me paso igual que mal DL y sus tontas coronas me gustaba mucho antes

Hace 8 meses

Rakysha1130

Erre en una letra en la palabra cocina. Me considero que la pase.

Hace 4 años

Kirey...

Erré consideró pasé*

Hace 2 años

gregory2003

la primera vez yo puse yo como porque el cocino y me la puso mal la segunda vez puse yo como porque el cocina y tambien me salio mal entonces como es no entiendo

Hace 4 años

lufloidio

A mí me la puso buena, claro el pronombre personal "él" lo puse con tilde.

Hace 3 años

tazman64

because según yo también debería ser "debido a que "

Hace 4 años

mayra-30

He cooks es la tercera persona y termina en s esa es la regla

Hace 3 años

RubiAlbert

Porque me dicen que tengo un pequeño errór y escriben lo mismo que yo escribi

Hace 3 años

juancarlos13mail

No me funciona el micronofono

Hace 3 años

Antonia_Denisse

se escribio mal por problemas del teclado

Hace 3 años

j3n7santos

locos

Hace 3 años

marmando.11

Yo lo traduje como yo comi porque el cocino, en pasado, hay manera de distinguirlo del presente?

Hace 2 años

Andreaja69

El pasado de esta oración en inglés es: 'I ate because he cooked.'

Hace 1 año

AntonioVal146681

Que son las tildes alguien me puede esplicar

Hace 2 años

JenniferAb896711

Le puse "Yo como porque el cocina" y me la puso mala , en mi pais el cocina o cocino estaria buena ambas sirven.

Hace 2 años

HectorHerr565608

Cosina es presente y comer. Tambien no se puede ser los dos cosas en el mismo tiempo

Hace 2 años

CarlosAndr763044

en colombia guisa es muy especifico,,, cooks para mi suena mas a cocina! de cocinar! no se estoy mal?

Hace 1 año

julio73527

La pronunciación es una verdadera basura.

Hace 1 año

TDB.CEQA

yo miro youtube y miro vegetta777 y willy y me gusta el queso X

Hace 1 año

AnniluTole

Cocinar y guisar es lo mismo

Hace 1 año

DiegoGonza769590

Ami fue orrible estaba estudiando no habia contestado nada y me dio por mala w

Hace 1 año

JeRBoTYT

:V

Hace 1 año

Jaime187424

Cocinar no es lo mismo que guisar

Hace 1 año

VictorAlmo16

El telofono nodeja colocar tildes

Hace 1 año

Frank40220

"Como carne porque el cocina"....me parece correcto...

Hace 1 año

SebastianL126217

Porque cooks y no cook?

Hace 11 meses

NabulaElYa
Hace 11 meses

OsoGamer1234

ycfv ytg

Hace 2 meses

OsoGamer1234

porque

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.