1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat because he cooks."

"I eat because he cooks."

Traducción:Yo como porque él cocina.

December 16, 2012

47 comentarios


assumptabou

cooks NO se pronuncia así


BillyShakespeare

En realidad se pronuncia muy parecido. Lee el comentario que en el siguiente hilo escribí para Pole1234:

comment/651915


PattyChris4

Because= porque o por que o porqué?


PattyChris4

Me lo ha calificado mal este DL COMO TE ODIO CON TUS CORONAS SE ME ACABARON LOS NIVELES


elberros

Alguien me ayuda como mejorar el escuchar porque es vida perdida casi siempre


Barawen

Ver películas o escuchar canciones en inglés con subtítulos es la mejor forma desde casa


jekasonky

en realidad no se recomiendan los subtitulos ya que el cerebro se enfocaría en leer y no tratar de entender lo que escucha


PastoraMer

Canciones en iglés con subtítulos en inglés...


Maxsoro32

Al principio es lo ideal, es para que tu cerebro se acostumbre al sonido diferente,al codigo fonetico.


britneyperdomo

pero si no entiendes laletra que dice para que escucha


Blas_de_Lezo00

Unos conocimientos de fonética inglesa serían muy útiles.


NabulaElYa

Coloque 'por qué' para "because" y me la puso mal XD, que locura... (Tenia que ser porque) y supongo que ya entendi 'por qué' sucedio, espero haber ayudado a alguien que tambien le haya sucedido.


Blas_de_Lezo00

why = por qué

because = porque


PattyChris4

Ami tambien me paso igual que mal DL y sus tontas coronas me gustaba mucho antes


Rakysha1130

Erre en una letra en la palabra cocina. Me considero que la pase.


Kirey...

Erré consideró pasé*


gregory2003

la primera vez yo puse yo como porque el cocino y me la puso mal la segunda vez puse yo como porque el cocina y tambien me salio mal entonces como es no entiendo


lufloidio

A mí me la puso buena, claro el pronombre personal "él" lo puse con tilde.


tazman64

because según yo también debería ser "debido a que "


mayra-30

He cooks es la tercera persona y termina en s esa es la regla


RubiAlbert

Porque me dicen que tengo un pequeño errór y escriben lo mismo que yo escribi


juancarlos13mail

No me funciona el micronofono


Antonia_Denisse

se escribio mal por problemas del teclado


marmando.11

Yo lo traduje como yo comi porque el cocino, en pasado, hay manera de distinguirlo del presente?


Andreaja69

El pasado de esta oración en inglés es: 'I ate because he cooked.'


AntonioVal146681

Que son las tildes alguien me puede esplicar


JenniferAb896711

Le puse "Yo como porque el cocina" y me la puso mala , en mi pais el cocina o cocino estaria buena ambas sirven.


HectorHerr565608

Cosina es presente y comer. Tambien no se puede ser los dos cosas en el mismo tiempo


CarlosAndr763044

en colombia guisa es muy especifico,,, cooks para mi suena mas a cocina! de cocinar! no se estoy mal?


julio73527

La pronunciación es una verdadera basura.


TDB.CEQA

yo miro youtube y miro vegetta777 y willy y me gusta el queso X


AnniluTole

Cocinar y guisar es lo mismo


DiegoGonza769590

Ami fue orrible estaba estudiando no habia contestado nada y me dio por mala w


Jaime187424

Cocinar no es lo mismo que guisar


VictorAlmo16

El telofono nodeja colocar tildes


Frank40220

"Como carne porque el cocina"....me parece correcto...


SebastianL126217

Porque cooks y no cook?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.