1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hasta ahora todos los estudi…

"Hasta ahora todos los estudiantes son chicos."

Traducción:Bisher sind alle Schüler Jungen.

March 23, 2015

13 comentarios


juacrespo

No tiene que ir el sujeto antes que el verbo??


lagacela

cuando precede un adverbio, el verbo se antepone al sujeto.


truelefty

"Bisher sind alle die Schüler Jungen" reportada 23/3/15


Abendbrot

reporto a tú: "Bisher sind all die Schüler Jungen."


truelefty

All? Warum? Ist "alle" falsch hier?


Abendbrot

all die, all der, all das - siempre sin 'e'


Luc.Leo

porque esa posicion para sind? porque no va despues de schuler?


Tenebricus

Me marca mal la respuesta correcta varias veces, hasta varios intentos la marca bien; desde Android.


AngelMarti379981

Bisher alle Studenten sind jung. Ese es mi parecer si asumimos jung como predicado de Studenten, tanto varones como hembras. Si hablamos de ESTUDIANTES, normalmente solemos referirnos a los grados superiores o universitarios. Cuando hablamos de Schüler, por lo general nos referimos a los alumnos de primaria. Este comentario pudiera deberse a regionalismos-

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.