"Hasta ahora todos los estudiantes son chicos."

Traducción:Bisher sind alle Schüler Jungen.

Hace 3 años

14 comentarios


juacrespo
juacrespo

No tiene que ir el sujeto antes que el verbo??

Hace 1 año

lagacela
lagacela

cuando precede un adverbio, el verbo se antepone al sujeto.

Hace 1 año

juacrespo
juacrespo

Gracias

Hace 1 año

truelefty
truelefty

"Bisher sind alle die Schüler Jungen" reportada 23/3/15

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

reporto a tú: "Bisher sind all die Schüler Jungen."

Hace 3 años

truelefty
truelefty

All? Warum? Ist "alle" falsch hier?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

all die, all der, all das - siempre sin 'e'

Hace 3 años

truelefty
truelefty

;) Danke

Hace 3 años

Carlosflor521811

donde está chicos?=

Hace 2 años

sandra_sol4

"jungen"

Hace 1 año

Luc.Leo
Luc.Leo

porque esa posicion para sind? porque no va despues de schuler?

Hace 1 año

Tenebricus
Tenebricus

Me marca mal la respuesta correcta varias veces, hasta varios intentos la marca bien; desde Android.

Hace 1 año

AngelMarti379981

Bisher alle Studenten sind jung. Ese es mi parecer si asumimos jung como predicado de Studenten, tanto varones como hembras. Si hablamos de ESTUDIANTES, normalmente solemos referirnos a los grados superiores o universitarios. Cuando hablamos de Schüler, por lo general nos referimos a los alumnos de primaria. Este comentario pudiera deberse a regionalismos-

Hace 4 meses

SonnyPingelB

Coloquen niños porfavor para no enredar pues pensamos en la estatura,. como correcta traduccion literla Bis jetz alle Studenten sind klein o kleine Kinder, pero nunca me imaginé que se referína a NIÑOS. Perdonen estas últimas frases y u oraciones han sido extremadamente rebuscadas e imposible de adivinar vuestro pensar es quizas demasiado elevado para nuestro nivel y poco usado en las prácticas comunes de los idiomas. Sólo mi opinión y además por ayudar y explicar cada cosa es una gran pérdida de tiempo. Pero a veces la impaciencia o desesperación lleva a ello. PACIENCIA

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.