1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hasta ahora todos los estudi…

"Hasta ahora todos los estudiantes son chicos."

Traducción:Bisher sind alle Schüler Jungen.

March 23, 2015

20 comentarios


juacrespo

No tiene que ir el sujeto antes que el verbo??


lagacela

cuando precede un adverbio, el verbo se antepone al sujeto.


JesusCorra648164

la oración dice estudiantes y no acepta Studenten, por qué debe ser Schuler? ojala haya respuest, pronta porque, si es que responden, tardan tanto que ya se cambio de nivel o se pasa.


Chrisinom

Debe ser Schüler porque son "Jungen". Studenten en alemán siempre son estudiantes de la universidad.


O.Trevor

Sí acepta: "Bisher sind alle Studenten Kinder".


kiddo-depido

"Bisher sind alle die Schüler Jungen" reportada 23/3/15


Abendbrot

reporto a tú: "Bisher sind all die Schüler Jungen."


kiddo-depido

All? Warum? Ist "alle" falsch hier?


Abendbrot

all die, all der, all das - siempre sin 'e'


Luc.Leo

porque esa posicion para sind? porque no va despues de schuler?


ternitamas

Y si quisiera empezar con Alle Schüler?


AngelMarti379981

Bisher alle Studenten sind jung. Ese es mi parecer si asumimos jung como predicado de Studenten, tanto varones como hembras. Si hablamos de ESTUDIANTES, normalmente solemos referirnos a los grados superiores o universitarios. Cuando hablamos de Schüler, por lo general nos referimos a los alumnos de primaria. Este comentario pudiera deberse a regionalismos-


Ral.Dolgie

ESTOY DE ACUERDO CON JUAN3O1718 QUE AFIRMA QUE SON "frases demasiado rebuscadas " YO las denomino CAPCIOSAS.del latín cápere o sea engañosas.artificiosas.estrambóticas.pero me parece muy bien la idea de rebuscadas.please SACARLAS porque son muy indeterminadas.no se sabe si son chicas y chicos.ademas ESTÁN LOS regionalismo en Alemania.mucho tiempo perdido.r.d. 20.9.2020


JoseRomual3

Por qué hay que usar Schüler??


Nana817108

no quiere decir " hasta ahora todos los estudiantes son jóvenes"?


laura996262

Qué chistoso en mi formato venía la palabra Schüler así que no hubo duda...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.