"Leen periódicos."

Traducción:Sie lesen Zeitungen.

Hace 3 años

9 comentarios


NekoWitch
NekoWitch

"Sie lesen" también es correcto para "leen", pero me lo pusieron incorrecto porque debía ir la segunda persona.

Por favor, si van a usar la segunda persona del plural, pongan algún sujeto. Sea ustedes o vosotres, así no los confundimos con tercera persona.

Hace 2 años

hector174425

También podría ser correcto para la segunda persona del plural (ihr ) para español latinoamericano ("ustedes" leen periodicos).

Hace 7 meses

diikra8
diikra8

Ustedes en alemán es Sie

Hace 3 meses

joseborr

Puse "sie lesen die Zeitungen" y me lo calificó como incorrecto. Por qué sería?

Hace 3 años

Achureator

Acaso el pronombre personal ella no se dice Sie???? Y el plural para decir ellos, sería Ihr??? Eso no entiendo, me confunde. También me confunde los artículos los cuales algunos son con Das, Die, Der!!!

Hace 2 años

hector174425

Ella = sie Ellos = sie A que pronombre se refiere lo determina la conjugación del verbo, ellos leen (sie lesen), ella lee (sie liest) Wir=nosotros Vosotros, ustedes= ihr

Hace 7 meses

victor479940
victor479940

Mismo comentario que los anteriores

Hace 5 meses

Sergio37851
Sergio37851

Ihr liest Zeitungen, por qué está mal?

Hace 5 meses

hugoib

Si pones Ihr, cualquiera sea la conjugacion, te pone mal. Tienes que poner Sie.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.