1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Leen periódicos."

"Leen periódicos."

Traducción:Sie lesen Zeitungen.

March 23, 2015

14 comentarios


NekoWitch

"Sie lesen" también es correcto para "leen", pero me lo pusieron incorrecto porque debía ir la segunda persona.

Por favor, si van a usar la segunda persona del plural, pongan algún sujeto. Sea ustedes o vosotres, así no los confundimos con tercera persona.


hector174425

También podría ser correcto para la segunda persona del plural (ihr ) para español latinoamericano ("ustedes" leen periodicos).


diikra8

Ustedes en alemán es Sie


joseborr

Puse "sie lesen die Zeitungen" y me lo calificó como incorrecto. Por qué sería?


CesarAugus167899

Tengo entendido que Sie con mayúscula es Ustedes


Achureator

Acaso el pronombre personal ella no se dice Sie???? Y el plural para decir ellos, sería Ihr??? Eso no entiendo, me confunde. También me confunde los artículos los cuales algunos son con Das, Die, Der!!!


hector174425

Ella = sie Ellos = sie A que pronombre se refiere lo determina la conjugación del verbo, ellos leen (sie lesen), ella lee (sie liest) Wir=nosotros Vosotros, ustedes= ihr


victor479940

Mismo comentario que los anteriores


Alexitolein

Ihr liest Zeitungen, por qué está mal?


hugoib

Si pones Ihr, cualquiera sea la conjugacion, te pone mal. Tienes que poner Sie.


EduRojasGr

También creo que "Ihr lesen zeitungen" deberia estar correcto, al menos desde el español la traduccion tiene sentido.


AlejandroG914279

creo que Ihr lesen zeitungen deberia estar correcto


Noli43

Leen periódicos. No entiendo por qué rechazaron la traducción Wir lesen Zeitungen, diciendo que debió ser Sie lesen Zeitungen. Alguien puede explicarme. Gracias!


Jr0007

"Wir" significa "Nosotros" tu escribiste
"Leemos periódicos" por eso estába mal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza