Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est l'enfer ici !"

Traducción:¡Es el infierno aquí!

Hace 3 años

13 comentarios


pacctono
pacctono

Aquí es el infierno! Reportado: 23/3/2015.

Hace 3 años

sebastiannw2

No lo han corregido: 11/5/2015

Hace 3 años

yonvonyon
yonvonyon

el infierno es aqui!

Hace 3 años

ialmazan
ialmazan

La frase que corresponde al sentido real de la frase sería: "Esto es el infierno". Lo indicado es una traducción literal que no corresponde a la lengua castellana.

Hace 2 años

JUANGARCAC4

¡Esto es el infierno! Está mejor traducido, aunque por error no me lo han admitido.

Hace 2 años

yonvonyon
yonvonyon

nadie nunca ha dicho "Es el infierno aqui! :D

Hace 3 años

fernandohbaruque

Una madre criando ocho niños muchas veces al dia.

Hace 3 años

beayop

Deberian aceptar aqui es el infierno, la traducciones directas muchas veces no son correctas. Es como querer traducir literalmente el orden de las preguntas del frances al español.

Hace 2 años

jorgut1
jorgut1

El infierno está aquí

Hace 2 años

Manu312601

Es menos artificial y más correcto "Eso, o esto, es el infierno"

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Yo creo que la traducción es "El infierno está aquí". Creo que en este caso "C'est" debería traducirse como "estar" porque lleva el adverbio de lugar "Aquí".

Hace 2 años

AnaGG2
AnaGG2

Sigue igual 28/06/16

Hace 2 años

CarlosZorr15

La traducción literal en castellano puede ser Aquí es el infierno o incluso EL infierno es aquí, aunque tambien debe aceptarse la traducción lógico de Esto es el infierno.

Hace 1 año