Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te habías callado."

Traducción:Tu t'étais tu.

Hace 3 años

10 comentarios


Elina297233

T'avais porque no?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Es un verbo reflexivo, así que usa como auxiliar être.

Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

Sí por qué no acepta Tu t'avais tu?

Hace 3 años

gpereza1

Misma duda por qué con être y no con avoir?

Hace 3 años

milystar

Con etre porque es verbo reflexivo

Hace 1 año

carlos427607

Anexo las traducciones ... y ninguna es como dicen uds... una vez más favor revisar...

Plus-que-parfait j'avais tu tu avais tu il avait tu nous avions tu vous aviez tu ils avaient tu

Hace 1 año

ERIKDANIEL462475

Alquic Hic Loqueter Linguam Latinam?

Hace 4 meses

AleRamrez11

Por qué tue? Dice callado, que es masculino.

Hace 1 año

acastilloflores
acastilloflores

Tu-tu-ru-tu

Hace 6 meses

menudoelemento

El verbo taire se conjuga con avoir

Hace 3 años