1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Senior kann wieder hören…

"Der Senior kann wieder hören!"

Traducción:¡El anciano puede volver a oír!

March 23, 2015

4 comentarios


heidiang

Por qué no es correcto el anciano puede otra vez oir? El significado es igual


EnithConsuelo

wieder significa otra vez, de nuevo. No me aceptó la traducción otra vez en este caso. Por qué?


AliciaDelC791425

La pronunciación de las dos últimas palabra es horrible. No se puede escuchar para aprender


LidiaSusan11

la verdad que después de lidiar tantos días con las traducciones de Duolingo debo decir que estoy bastante cansada que den por malas , respuestas que son válidas, ya que el castellano es una lengua muy rica y hay diferentes maneras de traducir una frase. Este es un defecto que muchos ya han mostrado a lo largo de las clases.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.