Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué van a añadir ustedes?"

Traducción:What are you going to add?

Hace 3 años

5 comentarios


Escayo0

What will you add?

Hace 2 años

aly.vidal11

"Will" + verbo en su forma base; se utiliza en futuro incierto, poco probable.

"is/are going to" + verbo en su forma base; se utiliza en "futuro inmediato".

Hace 2 años

MarDaz8

Gracias

Hace 3 meses

DavidAleja792419

debería aceptarla, si alguien sabe y puede explicar por que no se debe decir What will you add se lo agradecería, saludos

Hace 2 años

AbelRodrgu1

"What will you add?">¿Qué añadirás? o bien ¿Qué vas a añadir?,pero se refiere a un futuro más lejano.Sí el futuro es inmediato,(que lo vá a hacer ahora mismo) la pregunta sería : What are you going to add?

Hace 1 mes