1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Queréis participar en esto?"

"¿Queréis participar en esto?"

Traducción:Wollt ihr daran teilnehmen?

March 23, 2015

6 comentarios


AliciaDelC791425

Cuál es la diferencia entre " daran " y " davon "? Por lo que veo tienen el mismo significado o hay alguna regla especial ?


Julio443807

Tengo tantas que no se que preguntar


Jo12san

Por qué no acepta "davon"???


santi_ujo

Rechaza:"Möchtet ihr daran mitmachen" ¿por qué propone "daran"con "wollen" y "teilnehmen" pero solo accepta "hierbei" (y rechaza "daran") con "möchten" y "mitmachen"


IsabelVarg865880

Me pueden explicar, el uso de darán en ésta oración ( significado y lugar en la misma). Ya me perdí

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.