1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Queréis participar en esto?"

"¿Queréis participar en esto?"

Traducción:Wollt ihr daran teilnehmen?

March 23, 2015

4 comentarios


santi_ujo

Rechaza:"Möchtet ihr daran mitmachen" ¿por qué propone "daran"con "wollen" y "teilnehmen" pero solo accepta "hierbei" (y rechaza "daran") con "möchten" y "mitmachen"


eldelacarlota

¿Cuál es la diferencia entre daran y darin?


Abendbrot

daran y darin, el prepositiones an y in no son los mismos.

En Alemán:

  • Er nimmt an dem Rennen teil. Sie nimmt an einem Wettbewerb teil. el verbo es: an etwas teilnehmen --> daran teilnehmen.

IsabelVarg865880

Me pueden explicar, el uso de darán en ésta oración ( significado y lugar en la misma). Ya me perdí

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.