Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Queréis participar en esto?"

Traducción:Wollt ihr daran teilnehmen?

Hace 3 años

4 comentarios


santi_ujo

Rechaza:"Möchtet ihr daran mitmachen" ¿por qué propone "daran"con "wollen" y "teilnehmen" pero solo accepta "hierbei" (y rechaza "daran") con "möchten" y "mitmachen"

Hace 3 años

eldelacarlota

¿Cuál es la diferencia entre daran y darin?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

daran y darin, el prepositiones an y in no son los mismos.

En Alemán:

  • Er nimmt an dem Rennen teil. Sie nimmt an einem Wettbewerb teil. el verbo es: an etwas teilnehmen --> daran teilnehmen.
Hace 3 años

IsabelVarg865880

Me pueden explicar, el uso de darán en ésta oración ( significado y lugar en la misma). Ya me perdí

Hace 10 meses