Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele tem dinheiro para receber."

Traducción:Él tiene dinero que recibir.

Hace 3 años

6 comentarios


luistejeda87468

Por que no? Él tiene que recibir dinero.

Hace 2 años

carmina_banana
carmina_banana

Porque sería "ele tem que receber dinheiro"

Hace 2 años

Mari.Pili
Mari.Pili

Porque significa otra cosa

Hace 1 semana

sonamdrolma

En español no tiene sentido

Hace 2 años

andrea920275

Esta bien dicho "el tiene que recibir dinero". Es correcto

Hace 1 año

JuanCarlos759284

En Argentina nadie habla de esa manera lo correcto es"el tiene que recibir dinero"

Hace 4 meses