"The bird drinks water."

Traducción:El pájaro bebe agua.

Hace 6 años

80 comentarios


tetesilvabandin

El programa no entiende lo que digo, no sé a que se debe. Mi micrófono funciona bien.

Hace 6 años

Pamelasdj

Se debe a que no pronuncias bien

Hace 4 años

tetesilvabandin

Cuando digo que aparece la leyenda sobre fondo rosa " el programa no entiende lo que dices" me refiero a las oportunidades en que hay que grabar una frase escrita en inglés. No logro, a pesar de que mi micrófno funciona bien y está habilitado, que el programa me escuche. Esto me baja puntaje. No sé que más hacer, alguien que sepa y pueda ayudarme??

Hace 6 años

yaelindelangelo

pegate un tiro ja

Hace 6 años

REmax

es simple, debes volver a instalar el programa "realtek" es uno de los drivers mas importantes para la pc es el driver de sonido, muchas veces deja de funcionar pero es sencillo de buscarlo e instalarlo (no te preocupes este programa es universal, osea es para todo tipo de computadoras y si ese no es tu problema tal vez debas ir a "panel de control"- "reconocimiento de voz" y ahi se te abrira una pestaña con diferentes opciones,

Hace 5 años

tornasol14

cuando te dice"que no entiende lo que dice" es porque tu no pronuncias bien, tienes que tratar de vocalizar mejor y veras que se coloca verde :)

Hace 6 años

DFrance

Es verdad, te entiendo. Parece que aun no se optimiza el programa. Te sugiero que pases de grabar y solo te va a pedir que lo escribas en español.

Hace 5 años

Carolina2500

solamente desactivalo y ya no te ponen mas preguntas con el micrófono para hablar

Hace 5 años

OSCAR-JEREZ-H.

LA ESCUCHÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE ESCUCHÉ "UN" PÁJARO NO "EL" PÁJARO

Hace 5 años

Deyshmelin

A mi me paso lo mismo:-)

Hace 4 años

maurosilvera

esta mujer es orrible ablando bo

Hace 5 años

Yazg

La ave toma agua. Debería de ser una traducción aceptable, a mi me dio erro esa frase.

Hace 5 años

davidhalcon

lo que no entiendo es por que drink y por que drinks si hay beces que lo pongo y me lo ponen como mal

Hace 5 años

armandogarcia001

Te pasa igual en castellano ; beses lo correcto es ; veces

Hace 4 años

Deyshmelin

Dimelo a mi

Hace 4 años

Deyshmelin

Siempre me pasa

Hace 4 años

armandogarcia001

Bueno al principio no entendía la pronunciación pero a base de repetir voy mejorando

Hace 4 años

yanetpeara1

Nunca me equivoque

Hace 1 año

yanetpeara1

No me equivoque

Hace 1 año

judo

si

Hace 6 años

keybra

en otra me puso the horse drinks water pero se escuchaba bird y cundo ise esta resulta que es bird

Hace 6 años

bernardo23

pta traduccion es unamiercoles

Hace 5 años

BrandonASD

YO DIGO GATO POR MICROFONO, Y ME SALTA TU VIEJA ! COMO ES ESTO ? ↓

Hace 5 años

pealpe

confudí "bird" con "boy" al escuchar

Hace 5 años

efficitah

yo puse la paloma bebe agua :c

Hace 5 años

yaelindelangelo

PORQUE NO SE PAGAN UN CURSO DE INGLES Y LISTOO,,,DIOS QUE PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

MAGRAJI

si pues no se que me dicen.................... y yo creo que lo digo bien solo que en girl me he equivocado yo he puesto girls no pasa nada pero no ,ellos me han tenido que quitar un punto jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 5 años

Lizurena13

no se entiende muy bien

Hace 5 años

EmilyArrie

Si a mi me salio lo mismo ¡no se entiende muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Hace 4 años

Jeiei

por poco y no digo bird sino boy uufff menos mal no estamos en en esa leccion o si no convecido que ubiera sido boy

Hace 5 años

MagnoliaGa

Porque a veces se pone drink y otras veces drinks?? AYUDA!!

Hace 5 años

davidhalcon

el programa a mi me parece mas que magnifico, pero lo unico es que no entiendo cuando es ejemplo: drink o drinks, eat o eats, no lo entiendo o me confundo

Hace 5 años

MicaelaNikita

Por que es pluran y singular,es facil captar cuando habla en tercera persona w por ejemplo: yo bebo agua. Seria "i drink water" y si es tu bebes agua.seria : "you drinks water" no se si me explico

Hace 4 años

SaraMadrid5

No es correcta tu explicacion, you es segunda persona, entonces no se añade s al verbo

Hace 1 año

SaraMadrid5

La respuesta correcta es cuando el sujeto es tercera persona del singular y el verbo esta en presente, es decir, he, she, it. Recuerda que el sujeto se puede sustituir por un sustantivo y actua como sujeto o pronombre personal. Piensa siempre en preguntar mentalmente al verbo ¿quien? y porque pronombre se puede sustituir.

Pregunta de nuevo si hay algo que no entendiste, la comunidad duolingo siempre ayuda.

Hace 1 año

marthalagrima

no se que me pasa con el microfono paro no entiendo la traducción es posible que me omitan las preguntas de escuchar gracias

Hace 5 años

wanajegth

bird =/= bear

Hace 5 años

Cevinasco

Anteriormernte a la palabra BIRD la pronunciò como POIT y ahora la pronuncia BER cÒMO ES AL FIN? . sIGO INDICANDO QUE SE SUSTITUYA LA QUE PRONUNCIA , cambiandola por voz mas aguda, pues nos lleva mucho a errores por malentendidos.

Hace 5 años

davidis100

no manches yo entendia bear XD

Hace 5 años

delcy.c

DIOS...ayuda nose si soy yo o la operadora escuche girl por bird y no es la primera vez que me pasa siempre en estas palabras..

Hace 5 años

nayellimercedes

los sonidos no los entiendos xfa

Hace 5 años

FranklwDUO

Perdón, yo escuché "De borer drinks wuorer", no sabia que así se pronuncia pájaro, yo tenia entendido que era "algo similar a "berd", no "borer"

Hace 5 años

carle13

Al igual que la mayoría, no entiendo a la operadora. Espero que lo mejoren porque este programa es muy bueno.

Hace 5 años

Samantha_sayi

Hola xD

Hace 5 años

rodrigo.ca44

ES UN POCO CONFUSA LA TRADUCCION E ALGUNOS CASOS CON LA OPERADORA

Hace 5 años

sayux10

yo escuche "bear" cuando fue "bird" como se pronuncia en estos casos?? cual es la diferencia?? ,, y deben mejorar la operadora u.u me confunde

Hace 4 años

GAVILUCHOAVISOR

Para mí fue problema de audición. El diccionario aclara

Hace 4 años

FranciscoL193471

me falto el tilde que estupides...

Hace 4 años

FranciscoL193471

me falto el tilde que estupides...

Hace 4 años

johalls

Yo me confundi pues entendi bear y no bird..

Hace 4 años

blancaoliv1

No se escucha bien

Hace 4 años

Katocha

Me parece que todo esta bien, y si no entienden por eso hay una opción con una tortuguita para que hable leeenntoooo... si así no entienden, que mal.

Hace 4 años

JehiOcayo

no se entiende lo que dice por ejemplo entendí bear en vez de bird y en otras ocasiones bird en vez de bear :(

Hace 4 años

victoria1403

Que injusticia puse "the bird drinks water" y me la pusieron mala :|

Hace 4 años

lamacagua

Revisen bien escribi el pajaro toma agua

Hace 4 años

CarlosDamasco

Ese Audio ya va de mal en peor. :(

Hace 4 años

VALDELL

tiene muchos errores o problemas tecnicos se escuha bear no bird :(

Hace 4 años

holger_pinzon

the bird drink water

Hace 4 años

pili2005

The bird drinks the water.

Hace 4 años

salotriz

no es "el"

Hace 4 años

Mjuliana30

dice el pajaro seria the bird no bird ok

Hace 4 años

NicoleXD.

Hace 4 años

GiuseppeLui

Yo escucho que dice A en lugar de THE

Hace 4 años

EdgarJoseT

Yo no lo he hecho y me calificó Bien

Hace 4 años

Dr.Who94

cuando pronuncia bird, se oye bourt

Hace 4 años

PatriciaRa839175

mb

Hace 4 años

YumelisFue

Yo escuche la tortuga toma agua

Hace 4 años

Luigi5229

Y LA PALOMA????????

Hace 4 años

linarez

Se escucha beer no birt

Hace 4 años

Alejandra.2003

No se entiende muy bien (-_-メ)

Hace 4 años

angelespinosa4

INJUSTICIA YO CONTESTE TAL Y COMO ESTABA YME DIJO QUE ESTABA MAL

Hace 1 año

kizzusv

El de arriba y abajo es un nepe ⬆⬇

Hace 1 año

josh852067

Quiero saber porque la traducción : la ave bebe agua. Me sale malo si no especifica el género .

Hace 1 año

LOTHAN1

Rto3;2=3.

i2ek3..

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.