1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bird drinks water."

"The bird drinks water."

Traducción:El pájaro bebe agua.

December 17, 2012

80 comentarios


tetesilvabandin

El programa no entiende lo que digo, no sé a que se debe. Mi micrófono funciona bien.


Pamelasdj

Se debe a que no pronuncias bien


tetesilvabandin

Cuando digo que aparece la leyenda sobre fondo rosa " el programa no entiende lo que dices" me refiero a las oportunidades en que hay que grabar una frase escrita en inglés. No logro, a pesar de que mi micrófno funciona bien y está habilitado, que el programa me escuche. Esto me baja puntaje. No sé que más hacer, alguien que sepa y pueda ayudarme??


REmax

es simple, debes volver a instalar el programa "realtek" es uno de los drivers mas importantes para la pc es el driver de sonido, muchas veces deja de funcionar pero es sencillo de buscarlo e instalarlo (no te preocupes este programa es universal, osea es para todo tipo de computadoras y si ese no es tu problema tal vez debas ir a "panel de control"- "reconocimiento de voz" y ahi se te abrira una pestaña con diferentes opciones,


tornasol14

cuando te dice"que no entiende lo que dice" es porque tu no pronuncias bien, tienes que tratar de vocalizar mejor y veras que se coloca verde :)


DFrance

Es verdad, te entiendo. Parece que aun no se optimiza el programa. Te sugiero que pases de grabar y solo te va a pedir que lo escribas en español.


Carolina2500

solamente desactivalo y ya no te ponen mas preguntas con el micrófono para hablar


OSCAR-JEREZ-H.

LA ESCUCHÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE ESCUCHÉ "UN" PÁJARO NO "EL" PÁJARO


Deyshmelin

A mi me paso lo mismo:-)


maurosilvera

esta mujer es orrible ablando bo


Yazg

La ave toma agua. Debería de ser una traducción aceptable, a mi me dio erro esa frase.


davidhalcon

lo que no entiendo es por que drink y por que drinks si hay beces que lo pongo y me lo ponen como mal


armandogarcia001

Te pasa igual en castellano ; beses lo correcto es ; veces


armandogarcia001

Bueno al principio no entendía la pronunciación pero a base de repetir voy mejorando


yanetpeara1

Nunca me equivoque


keybra

en otra me puso the horse drinks water pero se escuchaba bird y cundo ise esta resulta que es bird


bernardo23

pta traduccion es unamiercoles


BrandonASD

YO DIGO GATO POR MICROFONO, Y ME SALTA TU VIEJA ! COMO ES ESTO ? ↓


pealpe

confudí "bird" con "boy" al escuchar


efficitah

yo puse la paloma bebe agua :c


yaelindelangelo

PORQUE NO SE PAGAN UN CURSO DE INGLES Y LISTOO,,,DIOS QUE PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!


MAGRAJI

si pues no se que me dicen.................... y yo creo que lo digo bien solo que en girl me he equivocado yo he puesto girls no pasa nada pero no ,ellos me han tenido que quitar un punto jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Lizurena13

no se entiende muy bien


EmilyArrie

Si a mi me salio lo mismo ¡no se entiende muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Jeiei

por poco y no digo bird sino boy uufff menos mal no estamos en en esa leccion o si no convecido que ubiera sido boy


MagnoliaGa

Porque a veces se pone drink y otras veces drinks?? AYUDA!!


davidhalcon

el programa a mi me parece mas que magnifico, pero lo unico es que no entiendo cuando es ejemplo: drink o drinks, eat o eats, no lo entiendo o me confundo


MicaelaNikita

Por que es pluran y singular,es facil captar cuando habla en tercera persona w por ejemplo: yo bebo agua. Seria "i drink water" y si es tu bebes agua.seria : "you drinks water" no se si me explico


SaraMadrid5

No es correcta tu explicacion, you es segunda persona, entonces no se añade s al verbo


SaraMadrid5

La respuesta correcta es cuando el sujeto es tercera persona del singular y el verbo esta en presente, es decir, he, she, it. Recuerda que el sujeto se puede sustituir por un sustantivo y actua como sujeto o pronombre personal. Piensa siempre en preguntar mentalmente al verbo ¿quien? y porque pronombre se puede sustituir.

Pregunta de nuevo si hay algo que no entendiste, la comunidad duolingo siempre ayuda.


marthalagrima

no se que me pasa con el microfono paro no entiendo la traducción es posible que me omitan las preguntas de escuchar gracias


Cevinasco

Anteriormernte a la palabra BIRD la pronunciò como POIT y ahora la pronuncia BER cÒMO ES AL FIN? . sIGO INDICANDO QUE SE SUSTITUYA LA QUE PRONUNCIA , cambiandola por voz mas aguda, pues nos lleva mucho a errores por malentendidos.


davidis100

no manches yo entendia bear XD


delcy.c

DIOS...ayuda nose si soy yo o la operadora escuche girl por bird y no es la primera vez que me pasa siempre en estas palabras..


nayellimercedes

los sonidos no los entiendos xfa


FranklwDUO

Perdón, yo escuché "De borer drinks wuorer", no sabia que así se pronuncia pájaro, yo tenia entendido que era "algo similar a "berd", no "borer"


carle13

Al igual que la mayoría, no entiendo a la operadora. Espero que lo mejoren porque este programa es muy bueno.


rodrigo.ca44

ES UN POCO CONFUSA LA TRADUCCION E ALGUNOS CASOS CON LA OPERADORA


sayux10

yo escuche "bear" cuando fue "bird" como se pronuncia en estos casos?? cual es la diferencia?? ,, y deben mejorar la operadora u.u me confunde


GAVILUCHOAVISOR

Para mí fue problema de audición. El diccionario aclara


FranciscoL193471

me falto el tilde que estupides...


FranciscoL193471

me falto el tilde que estupides...


johalls

Yo me confundi pues entendi bear y no bird..


blancaoliv1

No se escucha bien


Katocha

Me parece que todo esta bien, y si no entienden por eso hay una opción con una tortuguita para que hable leeenntoooo... si así no entienden, que mal.


JehiOcayo

no se entiende lo que dice por ejemplo entendí bear en vez de bird y en otras ocasiones bird en vez de bear :(


victoria1403

Que injusticia puse "the bird drinks water" y me la pusieron mala :|


lamacagua

Revisen bien escribi el pajaro toma agua


CarlosDamasco

Ese Audio ya va de mal en peor. :(


VALDELL

tiene muchos errores o problemas tecnicos se escuha bear no bird :(


holger_pinzon

the bird drink water


pili2005

The bird drinks the water.


Mjuliana30

dice el pajaro seria the bird no bird ok


GiuseppeLuiggi

Yo escucho que dice A en lugar de THE


EdgarJoseT

Yo no lo he hecho y me calificó Bien


Dr.Who94

cuando pronuncia bird, se oye bourt


YumelisFue

Yo escuche la tortuga toma agua


Luigi5229

Y LA PALOMA????????


linarez

Se escucha beer no birt


Alejandra.2003

No se entiende muy bien (-_-メ)


angelespinosa4

INJUSTICIA YO CONTESTE TAL Y COMO ESTABA YME DIJO QUE ESTABA MAL


kizzusv

El de arriba y abajo es un nepe ⬆⬇


josh852067

Quiero saber porque la traducción : la ave bebe agua. Me sale malo si no especifica el género .


LOTHAN1

Rto3;2=3.

i2ek3..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.