Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He speaks."

Traducción:Él habla.

Hace 5 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Milton_Saavedra

Escucho claramente "she speaks".

Hace 5 años

Samsta
Samsta

Hola, soy hablante nativo de inglés. La pronunciación queda perfecta; yo escucho claramente "He speaks".

Pronunciación de He: http://es.forvo.com/word/he

Pronunciación de She: http://es.forvo.com/word/she

Saludos.

Hace 4 años

tutibea31

Tienes razon, yo llevo desde los 5 años dando ingles con profes nativos y se entiende perfectamente q dice "He speaks"

Hace 4 años

alexandro.42

Que diferencia hay en speak/speaks

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Alexandro.42. Es el "sujeto" con quien conjuga el verbo.

  1. "Speak" conjuga con "I/ you/ we/ they". ─Ej. They speak. (Ellas hablan.)
  2. "Speaks" conjuga con "he/ she/ it". ─Ej. She speaks. (Ella habla.)
    • -Se agrega la "s/ es/ ies" al verbo, cuando este conjuga con la " persona SINGULAR"; pero, solo en el tiempo "presente simple" afirmativo:
      • -Drink (It drinkS.)/ Go (She goES.)/ Study (He studIES.)
Hace 4 años

meryanne12

hello,my name is meryanne12 .el speak es para, I,YOU WE,THE, el speak es para.HE ,SHE, IT.ESPERO QUE TE GUSTE MI OPINION SI ALGO ME PREGUNTAS ,YO TE EXPLICO SOY MUY BUENA.BYE

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi Meryanne12.

  • -Escribiste "I/ you/ we/ THE" (<--- es "they")
  • -Olvidaste la "s" en: «... el "speakS" es para "he/ she/ it"»
Hace 3 años

katdizz

Recuerden que ''She'' es ''Ella'' y ''He'' es ''El''. Ya que dicha frase es ''He Speaks'' Tenemos que recordar que ''He'' es ''El'' ya que es una de las partes importantes del Ingles.... Gracias Y Espero Que les Sirva..

Hace 4 años

DanielaCha587815

Porque poner "s" Al final del verbo ?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola DanielaCha587815.

  1. se agrega "s/ es/ ies" al verbo, cuando este conjuga con la 3ra. persona SINGULAR (o sea, con: he/ she/ it) en tiempo "presente simple" y en "afirmativo":
    • -He speakS. (Él habla.)
    • -She studIES. (Ella estudia.)
  2. NO se agrega "s/ es/ ies" cuando conjuga con las demás personas (I/ you/ we/ they):
    • -I speak. (Yo hablo.) _1ra. persona: I.
    • -They study. (Ellos estudian./ Ellas estudian.) _3ra. persona PLURAL: They.
Hace 4 años

IntiJose

yo puse I SPEAK y me la tomo como mala, si siempre veo que escribimos normal sin la s en algunas ocasiones

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola IntiJose. Tú has escrito en 1ª persona: "YO hablo" (I speak). ─Duolingo, habla en 3ª persona: "ÉL habla" (He speaks.)

Sobre el uso de la "s", lee el comentario que le escribí a "DanielaCha587815". Espero que te sea útil. Ante cualquier duda, vuelve a preguntar.

Una sugerencia: acostúmbrate a leer todos los comentarios (aunque sean muchos) para que no limites tu avance, siempre aprendemos algo. :)

Hace 4 años

DavidAspitia

Me parece que has traducido mal en tu explicación. Escribiste "YO como" (I speak), cuando la traducción es: "Yo hablo". Lo mismo para "ÉL come" (He speaks), en realidad es "Él habla". Corrígeme si eh escrito algo mal. :)

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, DavidAspitia. Lo he corregido. Muchas gracias por el aviso. :)

Hace 2 años

DavidAspitia

¡De nada, me gusta ayudar! :D

Hace 2 años

quique4102

PARTICULARMENTE, ME CUESTA A VECES, ENTENDER LA PRONUNCIACIÓN, CREO QUE DEBO ACOSTUMBRARME A ELLA

Hace 4 años