1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella come los pescados."

"Ella come los pescados."

Traducción:She eats the fish.

December 17, 2012

11 comentarios


Quetzalnegro

ella come pescados, no debería ser she eats fishes??????????


graciocita

exacto, porque no marca "el plural" o podra ser que las dos estan correctas?


migueltp

hay palabras que son lo mismo en singular como en plura fish es una de ellas


Patolucas.v

la frase dice ella come el pescado algo esta mal


JAVIMETAL

ASI COMO NOS CORRIGE , HAY QUE HACER LO MISMO CON EL PROGRAMA !!


Escorpion60

Ella puede comer los pescados luego los camarones, etc.


tesoroseis

tenia entendido que si se usa en plural no se agrega la .s. al vervbo.. estoy equivocada?


soraya8

como uno esta empezando deberian hacerlo de la forma mas correcta en ingles traduciendo a espanol dice ella come pescado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.