"Ella come los pescados."

Traducción:She eats the fish.

December 17, 2012

11 comentarios


Quetzalnegro

ella come pescados, no debería ser she eats fishes??????????

December 17, 2012

graciocita

exacto, porque no marca "el plural" o podra ser que las dos estan correctas?

December 27, 2012

stiven_rojas

no entiendo :(

June 3, 2013

migueltp

hay palabras que son lo mismo en singular como en plura fish es una de ellas

January 16, 2013

manumsr93

Debería ser fish

December 20, 2012

Patolucas.v

la frase dice ella come el pescado algo esta mal

December 22, 2012

JAVIMETAL

ASI COMO NOS CORRIGE , HAY QUE HACER LO MISMO CON EL PROGRAMA !!

January 7, 2013

futbol2003

no estan dificil

January 13, 2013

Escorpion60

Ella puede comer los pescados luego los camarones, etc.

January 13, 2013

tesoroseis

tenia entendido que si se usa en plural no se agrega la .s. al vervbo.. estoy equivocada?

January 25, 2013

soraya8

como uno esta empezando deberian hacerlo de la forma mas correcta en ingles traduciendo a espanol dice ella come pescado

June 21, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.