"The clothes"
Traducción:La ropa
137 comentariosEl debate ha sido cerrado.
2590
"Clothes=ropa", que es un conjunto de de prendas de vestir y por extensión incluye las de cama; es decir no tiene singular ni plural, la sola palabra es un conjunto.
hola buenas noches kilyto eso es porque en ingles hay como 15 pronunciasiones para las vocales o sea q el The lo vamos a escuchar con una a o una i eso tambien me lo explico garamond5 tembien me puso q q me pasara x aqui para comprobar la pronunciasion de cualquier palabra htt:||www.duolingo.com|comment|14578282 OJO (las barras q puse eran inclinadas pero no las encontre por decirte estas||| pero inclinadas) ALLI PONES OJO A ESTO...
Cuando se habla de la ropa, no obstante que es un artículo definido y singular, significa un conjunto de elementos, esto es, camisa, pantalón y otras prendas, luego no encontraremos el plural, sino en contadas ocasiones, vervi gracia, fueron halladas las ropas en un paraje desolado, pero de sus cuerpos se desconoce el paradero.
2590
Ropa no es lo mismo que vestimenta, la ropa es un término más amplio no solo incluye la vestimenta sino tambien los tendidos de cama y de mesa, es ese el error.
2590
No son sinonimo, ropa es más amplio incluye las prendas de vestir y los tendidos de cama y mesa.