1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The clothes"

"The clothes"

Traducción:La ropa

December 17, 2012

137 comentarios


Carlamara

En español no existe las ropas como tal, porque la ropa es el conjunto de muchas prendas; por lo tanto la ropa es plural y no existe el termino las ropas.


Galcrash

Exacto. Existen ropajes, prendas, vestiduras pero "las ropas" esta muy mal dicho.


Sarahlutm

en Colombia le decimos la ropa que significa muchas prendas, o la ropa que significa solo una prenda de ropa


RebecaPuey

Pero los ingles o americanos no saben nuestro idioma y ellos lo traducen como ellos quieran


OscarMatas1

pues, si ellos traducen, deben traducir a su idioma según el idioma original, no como ellos quieran...


ka_m27.

tu estas loco


nic93snk

Gracias por la aclaración. xD


israelleza

Tienen razon , y recordemos ,este sistema requiere preguntaas y rsespuestas, solamente, no hagamos comentarios simples q' no nos llevan a nada ,, deseamos este sistemac/calidad, rapidez y (apuntes ).


ashlee.mishell

israelleza es verdad=) :)


JoshLuna

Y si decimos "the clothe"¿


mistakenolive

«cloth» es "la tela" o "el paño". «to clothe» es un verbo, y significa "vestir".


ashlee.mishell

muy bien dicho mistakenolive


tupequee23

Pues ami me sale bien carlamara que eres de verdad horrible pobre Duo le estas ofendiendo JAJAJA


FidelCruz0

la ropa de mexico y la de u.s es la mismaloca


ashlee.mishell

es verdad la verdad esque no me habia puesto a pensar en eso


Ximena553773

No entiendo por quie pelean


OscarRivad

y como lo sabes alien


nancyedilm

Mira la ropa es un conjunto sin plural pero si le aumentas la letra s diria las ropas ai es plural


LadySaory1991

Existen tambien prendas...


Federico_25

Únanse al club GPTFPU


Rafaela_Amaya

Las ropas suena como colibritany cuando dice: "las europas"


danielpard2

jajajaj te regalo un lingot


milacamicamila

otra opción sería las vestimentas, los atuendos, etc. Está muy cerrada la opción de traducción


yosoyelelsoyyo

Exacto. Creo que es mas acertado decir el atuendo o la indumentaria, porque LA ROPA es un termino muy vago puede referirse a lo que traes puesto o lo que no.


pollo68

JAJAJA este reconocedor de voz esta loco,me quedaba un corazon y para empezar de nuevo y ganarme los tres corazones, dije un trabalenguas que ni yo mismo me entendi solo para ver como se oia y me la dio por buena. AJAJAJA


ashlee.mishell

q extraño pero la verdad habria q probar tambien jajaja


Mireyitalp99

Para el que no se haya dado cuenta, si pulsas la palabra te sale la traduccion, yo lo acabo de ver ahora xd


laloh

must take it like good because. the word clothes mean paños. vestidos. ropa de cama o blancos.vestuario indumentaria ropaje


avillar

"Las prendas de ropa" también sería correcto.


apolionaf1

Ya vi mi problema no es el ingles, si no los modismos que utilizo. Le puse >las garras< :b


mariposaIV

A jajaja, me acabas de hacer la noche. ¡Que chistoso!!


aecp2013

Coincido con que el término "las ropas" en español, no procede. Debe ajustarse el ejercicio.


FabianRamo7

Como lo han mencionado, "las ropas" no es un terminado aceptable en español.


yosoyelelsoyyo

¿Como se si "clothes" es plural o singular? Ayudenme con esa duda.


lufloidio

"Clothes=ropa", que es un conjunto de de prendas de vestir y por extensión incluye las de cama; es decir no tiene singular ni plural, la sola palabra es un conjunto.


mavi_00000

aqui si que no entendí nada. A veces cuesta captar la palabra, pero bueno no todo es camino de rosas, jeje


SevenLui

claro, claro, me he quedado en pelotas, sin clothes


kilyto

he escuchado varias pronunciaciones de THE, como de, di y da, como es la regla para pronunciarlo?


Alma1948

Dices 'di"cuando la otra palabra comienza con e : ejemplo "the elephant"( dices di elefant) dices '"de" cuando comienza de otra manera ejemplo "the clothes" ( de clouds)


ashlee.mishell

hola buenas noches kilyto eso es porque en ingles hay como 15 pronunciasiones para las vocales o sea q el The lo vamos a escuchar con una a o una i eso tambien me lo explico garamond5 tembien me puso q q me pasara x aqui para comprobar la pronunciasion de cualquier palabra htt:||www.duolingo.com|comment|14578282 OJO (las barras q puse eran inclinadas pero no las encontre por decirte estas||| pero inclinadas) ALLI PONES OJO A ESTO...


MiguelSantiagoJ

Cuando se habla de la ropa, no obstante que es un artículo definido y singular, significa un conjunto de elementos, esto es, camisa, pantalón y otras prendas, luego no encontraremos el plural, sino en contadas ocasiones, vervi gracia, fueron halladas las ropas en un paraje desolado, pero de sus cuerpos se desconoce el paradero.


vivianaraquel

como se diría la ropa en forma de pregunta


Cristinita6

Clothes siempre sera ropa no es nada de plural


VANEYAYA

Deben mejorar el reconocimiento de voz, porque me tocaba pronunciar y por error le di 2 veces al microfono y me la reconocio positiva sin haber dicho nada ... Que locura


ashlee.mishell

pero intentaste alzando la voz??????????????? lo q pas es q habeses no te escucha x alguna remota razon VANEYAYA pero si no funciona tampoco asi si es una verdadera locura LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


tupequee23

Pues ami no me parece mal me pone que "La ropa" esta bien! Jajjaajaja pringaos


manolindo

yo he puesto la vestimenta y no me lo ha dado por valido, no se porque


lufloidio

Ropa no es lo mismo que vestimenta, la ropa es un término más amplio no solo incluye la vestimenta sino tambien los tendidos de cama y de mesa, es ese el error.


sarixbema

por que clothe la esta traduciendo como ropa no como vestimenta


eIcampos

Puse las prendas y me sale error, ropas y prendas son sinonimos, por lo que deberia ser una respuesta correcta.


lufloidio

No son sinonimo, ropa es más amplio incluye las prendas de vestir y los tendidos de cama y mesa.


martharojber

prendas de vestir se traduce mejor como garment. Pero tienes razón que en español son sinónimos.


rdariochacon

Ropa se refiere a vestido o traje, prenda a accesorios( reloj, anillo, etc.)


rasputiny91

puse: the clocks :(


martharojber

clocks suena como (clacks) en inglés americano. y clothes suena como (clouths)


ashlee.mishell

debes en cuando pasa =(=(=( rasputiny91


ivanovich21

los vestidos??, no me acepta :(


ivanovich21

los vestidos??, no me acepta :(


Raquel.98

un vestido es lo que se ponen las mujeres, clothes signofica ropa, prenda, indumentaria, vestimenta en general, no es algo concreto, es en general todo lo que uno puede ponerse como ropa.


lufloidio

Cierto, ademas Incluye por extensión ta.bien los tendidos de mesa y cama.


curso13

¿donde está el error?. la respuesta de duolingo es igual a la mía


eltiopacote

Yo hubiera puesto las prendas, pero lo hubiera dado por malo y hubiera sido un corazón menos.


luchaneta

Mejor se traduciría como "La ropa" o "Las prendas de vestir"


breandy

no es justo por que dice my clothes


breandy

no es justo por que dice my clothes


elizabeth.300355

Todavia me cuesta conjugar o intrrpretar


mbeltor

muy mala la pronunciación, se entiende la mitad


ogvr

no puede ser que no hayan contemplado la solución "los ropajes"


Sitovarela

sólo vale para la ropa?


Gerty1610

Me pide escribir en francés???


dalex5

Las ropas en español no es correcto


temistocles1945

Porque en un pregunta me dicen que traduzca la ropa yo escribo the clothes y ne dicen incorrecta y me corriguen the clothing cual de las dosces correcta


teolman

No me gusto ni poquito


adriamu

En españor no hay plural para ropa no se dice las ropas


Leyolura

yo escuche y entendí close no clothes


GerardoDeLaG

No se si la pronunciacion esta bien. Pero me gustaria saber como se pronuncia clothes y como se pronuncia closet, para suenan igual


miniempoleon

the clothes = las ropas? The clothe = la ropa? Me aparece que.clothes es las ropas alguien me podria explicar?


Salvieta

Si, yo puse prendas de ropa y me dijo que estaba mal...


majazra

clothes se supone que es tiempo


comancheritolix

debería ser the clothe, porque al aumentar la s lo hace ver como plural


YersiLoren

Yo ni sabia que era clothers


joseluis.b448120

Si Clothes es plural porque me sale que tambien puede ser la ropa


richard339

Suena mas a the close no the clothes pronuncian mas CloSSSE


linaso8

yo quiero que dejen de repetir las palabras


isiszeus

buena discursion carlamara


0603joja

Es correcto. ejemplo: "mi ropa está sucia", "la ropa de cama", "mi ropa está mojada", del pueblo: "mis ropas están rotas"


0603joja

se entiende el significado de la ropa como un conjunto y al referirse a un tema especial referente a la ropa como indumentaria. CLOTHES, por si sola significa LA ROPA y depende de la orientación de la oración al o sujetos.


lescanito

Este tema de las ropas es muy facil ¿No?


lucymacias61

En mi pa'is, la frase La ropa es lo mismo que decir El vestuario


lucymacias61

La palabra clothes, est'a en plural por eso hice la traducci'on en Plural T'acito al decir vestimenta, implica que aunque se escriba en Singular ,se sobre entiende que nos referimos a un conjunto de ropa.


jhofra2

ESTA BIEN BONITA MI FOTO


DarioOchoa0

Literalmente es vestido, porque no está especificando si es plural o singular.


JulianMaps

noce como aprender a pronunciar bien las palabras


MARCECARU

He traducido como "las vestimentas" que es un sinónimo de ropas y me lo ha dado como incorrecto...Quisiera vuestra opinión,gracias


JackFe1

y si se dice vestimenta, creo esta bien


Prro_caliente

Yo digo que se puede usar "las prendas de vestir" para la oración "the clothes" Si alguien tiene otras alternativas, comuníquemelo


JuanDelgado8

sera el guarda ropa?


Leticia_Nataly

ropa tiene otros significados


renny_2003

no puede ser que no se me escuche


s29609146

pero puede ser por ejemplo :lava la ropa o etec .Pero recuerden the se husa con diferntesterminos como:la,lo,las,los,el,la.


valentina596172

A mí no me agarra esto


Josmayric1

Es confuso porque al final de " Clothes" esta la letra " S"


MariaCamil146151

las ropas esta mal dicho es la ropa ya que ahi no espesifica si es una sola prenda o varias asi que ojo por q entonses no vamos a aprender es nada.


CAMILA165210

Esta bien la ropa


mdiez125

Clothes could have the mean of "traje"


ikermolamucho

madre mia l ropa y la ropa dioooos


Ximena553773

Tienen que esforzarse más


AlfredoOch52873

El audio no sale el el test, en la discusión si. Nunca aprobarse o pasaré el nivel.


AlfredoOch52873

Diferencias de lenguaje. En inglés es así. Si vas a los ee.uu lo dices así o no te entienden.


KNalegria

empece hace una semana y ya todo tiene las respuestas, para hacer una traduccion me paro sobre una palabra y m sale la respuesta de toooda la frase, no hay grado de dificultad en esto y muchas discusiones ya estan cerradas


EMILY496502

que buena esta aplicasion


gabrielhgxd

Clothes is uncountable but you say 'How many clothes' not 'How much clothes' weird

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.