"The clothes"

Traducción:La ropa

December 17, 2012

137 comentarios


Carlamara

En español no existe las ropas como tal, porque la ropa es el conjunto de muchas prendas; por lo tanto la ropa es plural y no existe el termino las ropas.

January 25, 2013

Galcrash

Exacto. Existen ropajes, prendas, vestiduras pero "las ropas" esta muy mal dicho.

October 7, 2013

Sarahlutm

en Colombia le decimos la ropa que significa muchas prendas, o la ropa que significa solo una prenda de ropa

March 27, 2016

Juan14507

si

June 13, 2018

RebecaPuey

Pero los ingles o americanos no saben nuestro idioma y ellos lo traducen como ellos quieran

July 15, 2015

OscarMatas1

pues, si ellos traducen, deben traducir a su idioma según el idioma original, no como ellos quieran...

January 9, 2018

EMILY496502

es cierto

January 17, 2018

ka_m27.

tu estas loco

May 26, 2015

nic93snk

Gracias por la aclaración. xD

March 4, 2014

israelleza

Tienen razon , y recordemos ,este sistema requiere preguntaas y rsespuestas, solamente, no hagamos comentarios simples q' no nos llevan a nada ,, deseamos este sistemac/calidad, rapidez y (apuntes ).

October 23, 2014

ashlee.mishell

israelleza es verdad=) :)

April 7, 2016

CarlosMoya13

Grácias!

June 7, 2014

RositaBors

0

August 24, 2014

JoshLuna

Y si decimos "the clothe"¿

September 23, 2014

mistakenolive

«cloth» es "la tela" o "el paño". «to clothe» es un verbo, y significa "vestir".

November 29, 2014

ashlee.mishell

muy bien dicho mistakenolive

April 7, 2016

tupequee23

Pues ami me sale bien carlamara que eres de verdad horrible pobre Duo le estas ofendiendo JAJAJA

February 14, 2016

FidelCruz0

la ropa de mexico y la de u.s es la mismaloca

March 9, 2016

ashlee.mishell

es verdad la verdad esque no me habia puesto a pensar en eso

April 7, 2016

Ximena553773

No entiendo por quie pelean

October 16, 2017

OscarRivad

y como lo sabes alien

October 23, 2017

nancyedilm

Mira la ropa es un conjunto sin plural pero si le aumentas la letra s diria las ropas ai es plural

February 16, 2018

LadySaory1991

Existen tambien prendas...

April 1, 2018

Federico_25

Únanse al club GPTFPU

July 16, 2018

Rafaela_Amaya

Las ropas suena como colibritany cuando dice: "las europas"

February 9, 2014

danielpard2

jajajaj te regalo un lingot

July 18, 2014

milacamicamila

otra opción sería las vestimentas, los atuendos, etc. Está muy cerrada la opción de traducción

June 9, 2013

yosoyelelsoyyo

Exacto. Creo que es mas acertado decir el atuendo o la indumentaria, porque LA ROPA es un termino muy vago puede referirse a lo que traes puesto o lo que no.

September 1, 2014

pollo68

JAJAJA este reconocedor de voz esta loco,me quedaba un corazon y para empezar de nuevo y ganarme los tres corazones, dije un trabalenguas que ni yo mismo me entendi solo para ver como se oia y me la dio por buena. AJAJAJA

September 13, 2013

ashlee.mishell

q extraño pero la verdad habria q probar tambien jajaja

April 7, 2016

Mireyitalp99

Para el que no se haya dado cuenta, si pulsas la palabra te sale la traduccion, yo lo acabo de ver ahora xd

March 15, 2014

laloh

must take it like good because. the word clothes mean paños. vestidos. ropa de cama o blancos.vestuario indumentaria ropaje

December 24, 2013

avillar

"Las prendas de ropa" también sería correcto.

January 22, 2013

apolionaf1

Ya vi mi problema no es el ingles, si no los modismos que utilizo. Le puse >las garras< :b

April 12, 2014

mariposaIV

A jajaja, me acabas de hacer la noche. ¡Que chistoso!!

September 10, 2014

aecp2013

Coincido con que el término "las ropas" en español, no procede. Debe ajustarse el ejercicio.

December 23, 2013

FabianRamo7

Como lo han mencionado, "las ropas" no es un terminado aceptable en español.

July 15, 2014

yosoyelelsoyyo

¿Como se si "clothes" es plural o singular? Ayudenme con esa duda.

September 1, 2014

lufloidio

"Clothes=ropa", que es un conjunto de de prendas de vestir y por extensión incluye las de cama; es decir no tiene singular ni plural, la sola palabra es un conjunto.

April 2, 2015

mavi_00000

aqui si que no entendí nada. A veces cuesta captar la palabra, pero bueno no todo es camino de rosas, jeje

January 6, 2013

SevenLui

claro, claro, me he quedado en pelotas, sin clothes

May 23, 2013

ashlee.mishell

jajajaja

April 7, 2016

pricila2112

re facil

February 22, 2013

kilyto

he escuchado varias pronunciaciones de THE, como de, di y da, como es la regla para pronunciarlo?

April 10, 2013

Alma1948

Dices 'di"cuando la otra palabra comienza con e : ejemplo "the elephant"( dices di elefant) dices '"de" cuando comienza de otra manera ejemplo "the clothes" ( de clouds)

May 21, 2013

ashlee.mishell

hola buenas noches kilyto eso es porque en ingles hay como 15 pronunciasiones para las vocales o sea q el The lo vamos a escuchar con una a o una i eso tambien me lo explico garamond5 tembien me puso q q me pasara x aqui para comprobar la pronunciasion de cualquier palabra htt:||www.duolingo.com|comment|14578282 OJO (las barras q puse eran inclinadas pero no las encontre por decirte estas||| pero inclinadas) ALLI PONES OJO A ESTO...

April 7, 2016

MiguelSantiagoJ

Cuando se habla de la ropa, no obstante que es un artículo definido y singular, significa un conjunto de elementos, esto es, camisa, pantalón y otras prendas, luego no encontraremos el plural, sino en contadas ocasiones, vervi gracia, fueron halladas las ropas en un paraje desolado, pero de sus cuerpos se desconoce el paradero.

December 21, 2013

vivianaraquel

como se diría la ropa en forma de pregunta

January 4, 2014

Cristinita6

Clothes siempre sera ropa no es nada de plural

February 25, 2014

ingeniero2236

la ropa

February 28, 2014

sergivalhondo

Clothes es ropa

March 12, 2014

doraelia.o

Mmmmmm

April 11, 2014

VANEYAYA

Deben mejorar el reconocimiento de voz, porque me tocaba pronunciar y por error le di 2 veces al microfono y me la reconocio positiva sin haber dicho nada ... Que locura

May 2, 2014

ashlee.mishell

pero intentaste alzando la voz??????????????? lo q pas es q habeses no te escucha x alguna remota razon VANEYAYA pero si no funciona tampoco asi si es una verdadera locura LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

April 7, 2016

tupequee23

Pues ami no me parece mal me pone que "La ropa" esta bien! Jajjaajaja pringaos

February 14, 2016

manolindo

yo he puesto la vestimenta y no me lo ha dado por valido, no se porque

January 8, 2013

lufloidio

Ropa no es lo mismo que vestimenta, la ropa es un término más amplio no solo incluye la vestimenta sino tambien los tendidos de cama y de mesa, es ese el error.

April 2, 2015

sarixbema

por que clothe la esta traduciendo como ropa no como vestimenta

January 8, 2013

eIcampos

Puse las prendas y me sale error, ropas y prendas son sinonimos, por lo que deberia ser una respuesta correcta.

February 6, 2013

lufloidio

No son sinonimo, ropa es más amplio incluye las prendas de vestir y los tendidos de cama y mesa.

April 2, 2015

martharojber

prendas de vestir se traduce mejor como garment. Pero tienes razón que en español son sinónimos.

May 27, 2013

rdariochacon

Ropa se refiere a vestido o traje, prenda a accesorios( reloj, anillo, etc.)

February 8, 2014

rasputiny91

puse: the clocks :(

February 16, 2013

martharojber

clocks suena como (clacks) en inglés americano. y clothes suena como (clouths)

May 27, 2013

ashlee.mishell

debes en cuando pasa =(=(=( rasputiny91

April 7, 2016

ivanovich21

los vestidos??, no me acepta :(

February 19, 2013

ivanovich21

los vestidos??, no me acepta :(

February 19, 2013

Raquel.98

un vestido es lo que se ponen las mujeres, clothes signofica ropa, prenda, indumentaria, vestimenta en general, no es algo concreto, es en general todo lo que uno puede ponerse como ropa.

February 27, 2013

lufloidio

Cierto, ademas Incluye por extensión ta.bien los tendidos de mesa y cama.

April 2, 2015

curso13

¿donde está el error?. la respuesta de duolingo es igual a la mía

April 16, 2013

eltiopacote

Yo hubiera puesto las prendas, pero lo hubiera dado por malo y hubiera sido un corazón menos.

April 18, 2013

alfaxis

:'(

May 7, 2013

mlgarciar9

no sono

July 5, 2013

luchaneta

Mejor se traduciría como "La ropa" o "Las prendas de vestir"

October 24, 2013

breandy

no es justo por que dice my clothes

January 23, 2014

breandy

no es justo por que dice my clothes

January 23, 2014

elizabeth.300355

Todavia me cuesta conjugar o intrrpretar

February 17, 2014

mbeltor

muy mala la pronunciación, se entiende la mitad

March 11, 2014

ogvr

no puede ser que no hayan contemplado la solución "los ropajes"

April 2, 2014

Sitovarela

sólo vale para la ropa?

April 28, 2014

Gerty1610

Me pide escribir en francés???

July 23, 2014

dalex5

Las ropas en español no es correcto

July 26, 2014

valeria_santos96

pata wtf

September 5, 2014

albayald

los ropajes?

September 5, 2014

temistocles1945

Porque en un pregunta me dicen que traduzca la ropa yo escribo the clothes y ne dicen incorrecta y me corriguen the clothing cual de las dosces correcta

September 10, 2014

guzman_israel

:/

October 8, 2014

jo.soll

The clous ja

October 26, 2014

teolman

No me gusto ni poquito

November 7, 2014

adriamu

En españor no hay plural para ropa no se dice las ropas

April 4, 2015

Leyolura

yo escuche y entendí close no clothes

April 10, 2015

GerardoDeLaG

No se si la pronunciacion esta bien. Pero me gustaria saber como se pronuncia clothes y como se pronuncia closet, para suenan igual

April 27, 2015

miniempoleon

the clothes = las ropas? The clothe = la ropa? Me aparece que.clothes es las ropas alguien me podria explicar?

May 7, 2015

Salvieta

Si, yo puse prendas de ropa y me dijo que estaba mal...

May 15, 2015

NovKD

XD

July 20, 2015

majazra

clothes se supone que es tiempo

July 24, 2015

majazra

cloth es ropa

July 24, 2015

comancheritolix

debería ser the clothe, porque al aumentar la s lo hace ver como plural

August 8, 2015

YersiLoren

Yo ni sabia que era clothers

August 10, 2015

LilliamCol

Estoy de acuerdo

September 1, 2015

joseluis.b448120

Si Clothes es plural porque me sale que tambien puede ser la ropa

September 5, 2015

richard339

Suena mas a the close no the clothes pronuncian mas CloSSSE

September 29, 2015

Mariandp1208

Hola

October 20, 2015

linaso8

yo quiero que dejen de repetir las palabras

November 8, 2015

isiszeus

buena discursion carlamara

February 4, 2016

0603joja

Es correcto. ejemplo: "mi ropa está sucia", "la ropa de cama", "mi ropa está mojada", del pueblo: "mis ropas están rotas"

February 17, 2016

0603joja

se entiende el significado de la ropa como un conjunto y al referirse a un tema especial referente a la ropa como indumentaria. CLOTHES, por si sola significa LA ROPA y depende de la orientación de la oración al o sujetos.

March 9, 2016

lescanito

Este tema de las ropas es muy facil ¿No?

March 24, 2016

lucymacias61

En mi pa'is, la frase La ropa es lo mismo que decir El vestuario

April 11, 2016

lucymacias61

La palabra clothes, est'a en plural por eso hice la traducci'on en Plural T'acito al decir vestimenta, implica que aunque se escriba en Singular ,se sobre entiende que nos referimos a un conjunto de ropa.

April 11, 2016

jhofra2

ESTA BIEN BONITA MI FOTO

April 19, 2016

DarioOchoa0

Literalmente es vestido, porque no está especificando si es plural o singular.

April 20, 2016

JulianMaps

noce como aprender a pronunciar bien las palabras

May 10, 2016

MARCECARU

He traducido como "las vestimentas" que es un sinónimo de ropas y me lo ha dado como incorrecto...Quisiera vuestra opinión,gracias

May 18, 2016

JackFe1

y si se dice vestimenta, creo esta bien

May 19, 2016

Prro_caliente

Yo digo que se puede usar "las prendas de vestir" para la oración "the clothes" Si alguien tiene otras alternativas, comuníquemelo

May 25, 2016

JuanDelgado8

sera el guarda ropa?

June 20, 2016

Leticia_Nataly

ropa tiene otros significados

June 22, 2016

renny_2003

no puede ser que no se me escuche

June 27, 2016

jennsycotr

ok.

January 14, 2017

s29609146

pero puede ser por ejemplo :lava la ropa o etec .Pero recuerden the se husa con diferntesterminos como:la,lo,las,los,el,la.

February 3, 2017

valentina596172

A mí no me agarra esto

May 16, 2017

Josmayric1

Es confuso porque al final de " Clothes" esta la letra " S"

May 24, 2017

MariaCamil146151

las ropas esta mal dicho es la ropa ya que ahi no espesifica si es una sola prenda o varias asi que ojo por q entonses no vamos a aprender es nada.

May 29, 2017

CAMILA165210

Esta bien la ropa

June 21, 2017

mdiez125

Clothes could have the mean of "traje"

June 25, 2017

soficortes5

NO SE ENTENDIA

June 30, 2017

angelesmon544277

no se escuchaba bien

September 21, 2017

karitoghdez

❤❤❤❤❤

October 2, 2017

ikermolamucho

madre mia l ropa y la ropa dioooos

October 13, 2017

Orlando166863

yo uso ropa :v

October 13, 2017

Ximena553773

Tienen que esforzarse más

October 16, 2017

AlfredoOch52873

El audio no sale el el test, en la discusión si. Nunca aprobarse o pasaré el nivel.

October 24, 2017

AlfredoOch52873

Diferencias de lenguaje. En inglés es así. Si vas a los ee.uu lo dices así o no te entienden.

October 24, 2017

KNalegria

empece hace una semana y ya todo tiene las respuestas, para hacer una traduccion me paro sobre una palabra y m sale la respuesta de toooda la frase, no hay grado de dificultad en esto y muchas discusiones ya estan cerradas

November 15, 2017

EMILY496502

que buena esta aplicasion

January 17, 2018

pati_tiamo

hello

June 18, 2018

gabrielhgxd

Clothes is uncountable but you say 'How many clothes' not 'How much clothes' weird

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.