1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The child drinks water."

"The child drinks water."

Traducción:El niño bebe agua.

December 17, 2012

153 comentarios


EleIsMaGo

tambien es aceptable pequeño para child o hijo, ambas son aceptables


Davidlopezp

Vamos a traducir esta palabra parece que tiene varios significados, Child; pequeño, hijo, niño, niña, chico


YasReyna1

La que acepta es la niña bebe agua


MONAMORENO

Entonces child es masculino?


DANI199105

se dice child cuando se refiere a niños en general, osea child se refiere a niño o niña. no especifica genero masculino o femenino ya q si ud se refiere a niño o niña se dice. niño boy y niña es girl


albaf4

No tiene porque. Child es: niña niño hija hijo


rossella-lopez

porque la palabra es drinks si no se esta utilizando he/she o it deberia ser solo drink


DayanaGaray

porque the child = el niño---> EL ---> tercera persona por eso drinks y no drink =)


Gabrtxo

porque "child" que significa niño/niña/pequeñ. Ya se esta hablando de una tercera persona


eugenor

ya me di cuenta del problema boys -girls es plural y child es sigular


mazo2013

cual es la diferencia de boy y child?


abbasterry

porque que drinks en vez de drink


joseponte1946

para mi esta mal tendria que decir drink de lo contrario seria los chicos beben agua ya que drink es bebe o toma y drinks es beben o toman


jaguti69

"Drinks" no es plural?


Davidlopezp
  • The child drinks water ( de chaild drenks uader ) El/la niño/ña bebe agua.

benjamichubi

child tiene tres significados niño niña y hijo


Monikita25

The child drinks water (da chaild drinks uater)


alixia

No entiendo porque child en "niña" y no es "niño"


Davidlopezp
  • Child es niño, niña, chico, pequeño, hijo.

eilenhernandez

pero the no es ni she ni he ni it para agregarle s al verbo


mandarria

coincido contigo, no parece correcto el añadir la -s en esta ocasión. Se trata de una afirmación sobre una acción realizada por un sustantivo concreto y definido en el sujeto, sin usar los pronombres de tercera persona que obligan a añadir la -s.


radiojosman

¿porque cambia boy por child?


claudia.ga105059

Porque hay dos o mas maneras de escribir niños en ingles asi como esa palabra y otras ay mas maneras de escribir


rpatilongo

cuando se usa o en caso se uso con la definicion de "hijo"


soulkeeperii

si me dicen q child es niño, niña o hijo. yo puse en la traduccion el hijo toma agua y me calificaron como traducción errónea. ¿porque?


eugenor

a mi me ocurrió lo mismo ¿porque ? necesito aclaración


azayrockera

por que en la oracion se referia a un niño, THE CHILD DRINKS WATER!


zay_dee

porque cuando pongo hijo me sale como mal


Wendyrodio

ok...ok...me confundiii...no me di cuenta de algo..


danteorlan

No seria: the child drink water???


luistunante

por quesi child es niño y boy es niño ps entons por que no le da mi respuesta es muy raro


EduarStith

tiene un error esa frace


wendyyhoja

no se entiende bien pronuncien mejor


Ana_Elizabeth

Decia "The childs drinks water", puse los niños toman agua y perdi el corazon

En que me equivoque?


jvazquezgorilla

por que se escribe drinks en vez de drink


JulietaOvi

Child dignifica niño y nada mas


jaime.garz1

Chirls, siempre lense que era un deribado de muchaco (s)


angelithox123

The girl. drink water


MARLYNVASQUEZ20

no ese audio es mas Hp no se escucha muy bien


sosaesay

Y la traducción muchacho por que no es correcta


torija21

Cuando le das a la traducción de la palabra pone: niño, niña o hijo. Cuando das a corregir te pone chico.. no está correcto


KarenCabaa

Yo puse el nino bebe agua y dice que esta mal que es la nina bebe agua como se cuando es nino o nina ????


mafertini

Hola Que tal??


Starkey12

no entiendo child es noño y niña y si pongo childs en otra oracion no me lo acepta a cambio de boys


JuanmaRojas

los dos son aceptables childs o kilds


Maria0810

child significa HIJO VERDAD SI O NO


LizbethKurenay

esque no entiendo TTWTT dice su pronunciacion segun la mujer que abla es para niños:cheild asi dice no deberia decir :chil c-h-i-l ?????????? asi como se oye ????


Ayleen_Rozo

Porque "el niño" y no "los niños" si dice "drinkS" con S? ¿??????


liquito90

Eso no lo entiendo tambien


Nancy.Maria

"The" tambien significa los el la ????????


pavel.zapa

Que juego de ❤❤❤❤❤❤ pone la traduccion pero no la acepta escrita


melisa.jon

La niña deberia decir the girl. Ponganse de acuerdo...


insti15

child es chico y boy es nino las dos pueden se acectables


xeila.orzo

Y,como diferenciar(boy,girl,child,children,son)


alejandro02304

yo elegi , HIJO porque según la traducción es valido, pero me marcaron como mala.


maicol82

pero si the es plura entonses deberia ser niños o si no se utilisaria el he


OliverJavi1

the = el, las, los, las


EugenioLas

Por que se pone la s? drink(s)


HelloDuolingo.

Hijo no deja i lo ponen en traduccion


israelboot

Aveces me confunde no se supone que drinks se usa solo para "he" y "she" ?


david.julio

the significa los y yo puse los y me puso mala


LuisaFerna94

"Los" hace parte de la tercera persona del plural o que???/


aldo.reyes

No se sabe si the child es plural o singular


aldo.reyes

No se sabe si the child es plural o singular


daisy030326

Creo q la trsduccion q da es incorrecta


Cripama

por que drinks y no drink?


LuciaM.Arcaya

drink es en singular y drinks es en plural, me enseñaron ustedes, entonces como es que esta mal?, por favor expliquenme, gracias


xmas801

The child drink water= el/la niňo/niňa bebe agua. The child drinkS water=los niňos beben agua. My child drink water=mi hijo bebe agua. My child drinkS water=mis hijos beben agua.


Mikehernande

No me acepta Hijo? ._. Sí claramente dice en Child.


david.garz3

perdi un corazoncito por esta palabra :(


jat_taborda

No entiendo por que usan el plural para el verbo drink, ya que se trata de una tercera persona en plural. Debería ser drink y no drinkS


Compyoman

pq si drinks para the no ba anoser q sean niños


Soofi.Sep.

Child significa niño y niña ?? Como se a cual de los dos se refiere


andresgome960941

Esta muy mal....xq si yo puse el niño bebe agua y me dijo q esta mal


nanesita1100

Se supone wye lo importante es poner correcto child solo eso lo demas no importa


MarcoGQ

"Boy" es más coloquial, y usado, en el inglés americano. Child en el inglés de la Gran Bretaña.


JOSEMENDEZ19

Tambien en mexico es correcto toma agua


ricardo5498

Estem tengo 2 dudas: child no es lo mismo que boy o girl? x.x y... Porque pusieron "The child drinks water." se supone que drinks iría sin S no? la S solo se usa con he she e it y nunca con the :L ... ya me confundí


asael.pardo22-.-

Pues la verdad no se escucha muy bien no le entendi casi pero si masomenos pude entender algo


ESTUDIOSO1

PORQUÉ ES "LA NIÑA BEBE AGUA" Y NO " EL NIÑO BEBE AGUA"


yordan220212

El niño y niños es decir child tambien se diferencia de la s verdad?


NicolasFra18

Nopodria ser clid o boy podria ser chico o niño


josealexan472715

Jajajaajja que bruto pongale 0


Paggiandre

Pregunta : si es para ambos sexos,yo puse chico,y me salto que estaba mal,que era niña.Y donde dice que era femenino ?


MONAMORENO

si girl es niña, child tambien es niña? aparecer en la explicacion niña, niño hijo, si escojo hijo me da incoirrecta. cual seria la diferencia entre niña y chica?


JavieraSeg1

Child igual puede ser hiji


Osquitar8a

Child se usa para señalar a niño (incluye varon y mujer ) y boy es niño (varon) y girl es niña(mujer) . Acuerdense Child es en general. Suerte....!


Giovany2014

drinks, es en plural?


jsalamancag

Creo se debe aceptar la traducción "muchacho"


elburry

the girl drinks water


xtrateGoz

No aparecio la opcion. Error


EmiliaVill5

Como defino si es chica o chico


Lisojo

La palabra The child no se refiere a nina esa palabra significa Los ninos referente a sexo femenino y masculino todos juntos. Verifiquen su respuesta que esta mal.


ROSA.DOMINGUEZ

CHILD SE UTILIZA TANTO PARA NIÑO COMO PARA NIÑA, EN ESTE CASO YO ELEGÍ NIÑO, CÓMO PUEDO ESPECIFICAR EL SEXO, SI ESTA PALABRA SE APLICA PARA UNO Y OTRO?


MartinAlej967039

Me faltaba la opción "bebe" del verbo "beber", por eso conteste mal. Estaria bueno que lo arreglen !!!


Odetydora

Escuchen tenemos que leer todos los comentarios, para ver si lo que vamos a comentar ya lo publicaron, así que no escriban tantas cosas que no vienen al caso, como lo de si fácil va o no con tilde. :P


PamelitaOsco

por que drinks y no drink singular


SadelinGuiselle

Creo que el portugues es mas facil que es ingles...


locofoc

puse hijo porque me dijo que se podia poner niño,niña y hijo que ❤❤❤❤ con su vida


Sergio_Giovanni

por que lleva "s" child drinks


HELENARD

porque drink s porque la S


megua

The child drinks water


Eduardo.David

para mi the child es niños no un niño en singular


janeiro.s.

Hola. Duolingo. Soy. Cristal. Itengo 7. Anos. Te. Quiero. Conocer. Bay


clarycastro

The child puede ser el bebe


ValeriaRos19

El significado de child tambien es hijo por que califican mi respuesta como erronea?


israelleza

Falta el significado de nuevas palabras, antes


exito.cien

Deberia pronunciar mejor..confundee


MariaGloria15

POR QUE NO PUEDE SER LOS CHICOS TOMAN AGUA?


maricarmenbm

Yo pregunto y child en plural.


flawepawer

Si girls es niña Child es niño,,,esto es un jaleo ,,,the chidl,,, es niño???


Rouuub

chico tambien deberia ser aceptada, ya que es un sinonimo muy utilizado en espanol


raul.tajue

Child como se pronuncia? La grabación no lo dice claro


stuar123

el hijo bebe agua


Arnoldo2713

Puede referirse a niño,niña,hijo.............................en esté concépto,el ingles es muy selectívo,pero estamos aprendiendo y solo nos queda echarle ganas.


vansoniq

Puse "chico", y no me lo aceptoo!! por que?? si es lo mismo..


RocioDomin10

Faltaba la palabra BEBE


paulavm_2004

Tendria que ser the girl drink water


JotaPuerta

Que diferencia hay entre child y children


kmikc8276

el chico toma agua


mariajosez2

Que pasa con drinks???? Me confundio, creí que era plural


RobertRodr22

Por que se agrega s a drink


Nelisa0

Diferencia entre The y He


wexterline

The child drinkd water


ChelaPalac

Se me hace dificil entender ls pronunciacion


DavidPatri14

El audio dice claramente the child "drink" water No DRINKS


yensypolanco

Boy y child es niño como kiera


PajaroEspi

"child" no hace distinción de género. También se puede traducir por crío ( a mi me lo ha rechazado)


Ailec8

En mi ejercicio Estaba ausente la palabra bebe, deben corregir eso


grettel_x

child no es especifico de niña


David7102

Antes en un ejercicio igual me ponia que el verbo no acaba en s


miriangonz11

Si fuese en singular sería drink no drinks, pienso que el buho está equivocado


CotAllenDanvers

Coloco la palabra que me sugiere y me dice que está mal,pongo la palabra que me dice que es la correcta y aún así está mal


cnromero

the boy drinks water


cnromero

the child frinks water


cnromero

el niño bebe agua


Duman7

Como se cuando child significa niño o niña?


winidenise

Por favor alguien me explica que diferencia hay entre drink - drinks y drinking?


Becky770360

Child puede ser niña o niño.


Yohana735770

También se dice "tomar agua"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.