"The child drinks water."

Traducción:El niño bebe agua.

Hace 6 años

153 comentarios


EleIsMaGo

tambien es aceptable pequeño para child o hijo, ambas son aceptables

Hace 6 años

Davidlopezp

Vamos a traducir esta palabra parece que tiene varios significados, Child; pequeño, hijo, niño, niña, chico

Hace 6 años

YasReyna1

La que acepta es la niña bebe agua

Hace 3 años

MONAMORENO

Entonces child es masculino?

Hace 4 años

DANI199105

se dice child cuando se refiere a niños en general, osea child se refiere a niño o niña. no especifica genero masculino o femenino ya q si ud se refiere a niño o niña se dice. niño boy y niña es girl

Hace 4 años

albaf4

No tiene porque. Child es: niña niño hija hijo

Hace 4 años

rossella-lopez

porque la palabra es drinks si no se esta utilizando he/she o it deberia ser solo drink

Hace 5 años

DayanaGaray

porque the child = el niño---> EL ---> tercera persona por eso drinks y no drink =)

Hace 5 años

Gabrtxo

porque "child" que significa niño/niña/pequeñ. Ya se esta hablando de una tercera persona

Hace 3 años

beatrizfra676479

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

eugenor

ya me di cuenta del problema boys -girls es plural y child es sigular

Hace 5 años

mazo2013

cual es la diferencia de boy y child?

Hace 5 años

abbasterry

porque que drinks en vez de drink

Hace 5 años

joseponte1946

para mi esta mal tendria que decir drink de lo contrario seria los chicos beben agua ya que drink es bebe o toma y drinks es beben o toman

Hace 5 años

jaguti69

"Drinks" no es plural?

Hace 5 años

Davidlopezp
  • The child drinks water ( de chaild drenks uader ) El/la niño/ña bebe agua.
Hace 6 años

benjamichubi

child tiene tres significados niño niña y hijo

Hace 6 años

Monikita25

The child drinks water (da chaild drinks uater)

Hace 5 años

alixia

No entiendo porque child en "niña" y no es "niño"

Hace 6 años

Davidlopezp
  • Child es niño, niña, chico, pequeño, hijo.
Hace 6 años

eilenhernandez

pero the no es ni she ni he ni it para agregarle s al verbo

Hace 6 años

mandarria

coincido contigo, no parece correcto el añadir la -s en esta ocasión. Se trata de una afirmación sobre una acción realizada por un sustantivo concreto y definido en el sujeto, sin usar los pronombres de tercera persona que obligan a añadir la -s.

Hace 5 años

radiojosman

¿porque cambia boy por child?

Hace 5 años

claudia.ga105059

Porque hay dos o mas maneras de escribir niños en ingles asi como esa palabra y otras ay mas maneras de escribir

Hace 4 años

rpatilongo

cuando se usa o en caso se uso con la definicion de "hijo"

Hace 5 años

soulkeeperii

si me dicen q child es niño, niña o hijo. yo puse en la traduccion el hijo toma agua y me calificaron como traducción errónea. ¿porque?

Hace 5 años

eugenor

a mi me ocurrió lo mismo ¿porque ? necesito aclaración

Hace 5 años

azayrockera

por que en la oracion se referia a un niño, THE CHILD DRINKS WATER!

Hace 5 años

zay_dee

porque cuando pongo hijo me sale como mal

Hace 5 años

Wendyrodio

ok...ok...me confundiii...no me di cuenta de algo..

Hace 5 años

danteorlan

No seria: the child drink water???

Hace 5 años

luistunante

por quesi child es niño y boy es niño ps entons por que no le da mi respuesta es muy raro

Hace 5 años

EduarStith

tiene un error esa frace

Hace 5 años

wendyyhoja

no se entiende bien pronuncien mejor

Hace 5 años

Ana_Elizabeth

Decia "The childs drinks water", puse los niños toman agua y perdi el corazon

En que me equivoque?

Hace 5 años

jvazquezgorilla

por que se escribe drinks en vez de drink

Hace 5 años

JulietaOvi

Child dignifica niño y nada mas

Hace 5 años

jaime.garz1

Chirls, siempre lense que era un deribado de muchaco (s)

Hace 5 años

angelithox123

The girl. drink water

Hace 5 años

MARLYNVASQUEZ20

no ese audio es mas Hp no se escucha muy bien

Hace 5 años

meranr

Q

Hace 5 años

sosaesay

Y la traducción muchacho por que no es correcta

Hace 5 años

torija21

Cuando le das a la traducción de la palabra pone: niño, niña o hijo. Cuando das a corregir te pone chico.. no está correcto

Hace 5 años

KarenCabaa

Yo puse el nino bebe agua y dice que esta mal que es la nina bebe agua como se cuando es nino o nina ????

Hace 5 años

Jelenator365

Holaa

Hace 5 años

mafertini

Hola Que tal??

Hace 4 años

Starkey12

no entiendo child es noño y niña y si pongo childs en otra oracion no me lo acepta a cambio de boys

Hace 5 años

JuanmaRojas

los dos son aceptables childs o kilds

Hace 5 años

Maria0810

child significa HIJO VERDAD SI O NO

Hace 5 años

LizbethKurenay

esque no entiendo TTWTT dice su pronunciacion segun la mujer que abla es para niños:cheild asi dice no deberia decir :chil c-h-i-l ?????????? asi como se oye ????

Hace 5 años

Ayleen_Rozo

Porque "el niño" y no "los niños" si dice "drinkS" con S? ¿??????

Hace 5 años

liquito90

Eso no lo entiendo tambien

Hace 5 años

Nancy.Maria

"The" tambien significa los el la ????????

Hace 5 años

pavel.zapa

Que juego de ❤❤❤❤❤❤ pone la traduccion pero no la acepta escrita

Hace 5 años

melisa.jon

La niña deberia decir the girl. Ponganse de acuerdo...

Hace 5 años

insti15

child es chico y boy es nino las dos pueden se acectables

Hace 5 años

xeila.orzo

Y,como diferenciar(boy,girl,child,children,son)

Hace 5 años

alejandro02304

yo elegi , HIJO porque según la traducción es valido, pero me marcaron como mala.

Hace 5 años

maicol82

pero si the es plura entonses deberia ser niños o si no se utilisaria el he

Hace 5 años

OliverJavi1

the = el, las, los, las

Hace 5 años

EugenioLas

Por que se pone la s? drink(s)

Hace 5 años

HelloDuolingo.

Hijo no deja i lo ponen en traduccion

Hace 5 años

israelboot

Aveces me confunde no se supone que drinks se usa solo para "he" y "she" ?

Hace 5 años

david.julio

the significa los y yo puse los y me puso mala

Hace 5 años

LuisaFerna94

"Los" hace parte de la tercera persona del plural o que???/

Hace 5 años

aldo.reyes

No se sabe si the child es plural o singular

Hace 4 años

aldo.reyes

No se sabe si the child es plural o singular

Hace 4 años

daisy030326

Creo q la trsduccion q da es incorrecta

Hace 4 años

Cripama

por que drinks y no drink?

Hace 4 años

LuciaM.Arcaya

drink es en singular y drinks es en plural, me enseñaron ustedes, entonces como es que esta mal?, por favor expliquenme, gracias

Hace 4 años

WMURCIA96517748

EL NIÑO BEBE AGUA

Hace 4 años

xmas801

The child drink water= el/la niňo/niňa bebe agua. The child drinkS water=los niňos beben agua. My child drink water=mi hijo bebe agua. My child drinkS water=mis hijos beben agua.

Hace 4 años

Mikehernande

No me acepta Hijo? ._. Sí claramente dice en Child.

Hace 4 años

dc210399

eso no sirve

Hace 4 años

f.flores.tosso

El hijo bebe agua

Hace 4 años

david.garz3

perdi un corazoncito por esta palabra :(

Hace 4 años

jat_taborda

No entiendo por que usan el plural para el verbo drink, ya que se trata de una tercera persona en plural. Debería ser drink y no drinkS

Hace 4 años

Compyoman

pq si drinks para the no ba anoser q sean niños

Hace 4 años

Soofi.Sep.

Child significa niño y niña ?? Como se a cual de los dos se refiere

Hace 4 años

andresgome960941

Esta muy mal....xq si yo puse el niño bebe agua y me dijo q esta mal

Hace 4 años

nanesita1100

Se supone wye lo importante es poner correcto child solo eso lo demas no importa

Hace 4 años

MarcoGQ

"Boy" es más coloquial, y usado, en el inglés americano. Child en el inglés de la Gran Bretaña.

Hace 4 años

JOSEMENDEZ19

Tambien en mexico es correcto toma agua

Hace 4 años

ricardo5498

Estem tengo 2 dudas: child no es lo mismo que boy o girl? x.x y... Porque pusieron "The child drinks water." se supone que drinks iría sin S no? la S solo se usa con he she e it y nunca con the :L ... ya me confundí

Hace 4 años

asael.pardo22-.-

Pues la verdad no se escucha muy bien no le entendi casi pero si masomenos pude entender algo

Hace 4 años

ESTUDIOSO1

PORQUÉ ES "LA NIÑA BEBE AGUA" Y NO " EL NIÑO BEBE AGUA"

Hace 4 años

yordan220212

El niño y niños es decir child tambien se diferencia de la s verdad?

Hace 4 años

NicolasFra18

Nopodria ser clid o boy podria ser chico o niño

Hace 4 años

josealexan472715

Jajajaajja que bruto pongale 0

Hace 4 años

Paggiandre

Pregunta : si es para ambos sexos,yo puse chico,y me salto que estaba mal,que era niña.Y donde dice que era femenino ?

Hace 4 años

MONAMORENO

si girl es niña, child tambien es niña? aparecer en la explicacion niña, niño hijo, si escojo hijo me da incoirrecta. cual seria la diferencia entre niña y chica?

Hace 4 años

JavieraSeg1

Child igual puede ser hiji

Hace 4 años

Osquitar8a

Child se usa para señalar a niño (incluye varon y mujer ) y boy es niño (varon) y girl es niña(mujer) . Acuerdense Child es en general. Suerte....!

Hace 4 años

luc102

mierdi

Hace 4 años

luc102

pura falzia

Hace 4 años

Giovany2014

drinks, es en plural?

Hace 4 años

jsalamancag

Creo se debe aceptar la traducción "muchacho"

Hace 4 años

elburry

the girl drinks water

Hace 4 años

xtrateGoz

No aparecio la opcion. Error

Hace 4 años

EmiliaVill5

Como defino si es chica o chico

Hace 4 años

Mario010890

Que estupidez

Hace 4 años

Lisojo

La palabra The child no se refiere a nina esa palabra significa Los ninos referente a sexo femenino y masculino todos juntos. Verifiquen su respuesta que esta mal.

Hace 4 años

ROSA.DOMINGUEZ

CHILD SE UTILIZA TANTO PARA NIÑO COMO PARA NIÑA, EN ESTE CASO YO ELEGÍ NIÑO, CÓMO PUEDO ESPECIFICAR EL SEXO, SI ESTA PALABRA SE APLICA PARA UNO Y OTRO?

Hace 4 años

MartinAlej967039

Me faltaba la opción "bebe" del verbo "beber", por eso conteste mal. Estaria bueno que lo arreglen !!!

Hace 4 años

Odetydora

Escuchen tenemos que leer todos los comentarios, para ver si lo que vamos a comentar ya lo publicaron, así que no escriban tantas cosas que no vienen al caso, como lo de si fácil va o no con tilde. :P

Hace 4 años

PamelitaOsco

por que drinks y no drink singular

Hace 4 años

SadelinGuiselle

Creo que el portugues es mas facil que es ingles...

Hace 4 años

locofoc

puse hijo porque me dijo que se podia poner niño,niña y hijo que ❤❤❤❤ con su vida

Hace 4 años

Sergio_Giovanni

por que lleva "s" child drinks

Hace 4 años

HELENARD

porque drink s porque la S

Hace 4 años

megua

The child drinks water

Hace 4 años

Eduardo.David

para mi the child es niños no un niño en singular

Hace 4 años

janeiro.s.

Hola. Duolingo. Soy. Cristal. Itengo 7. Anos. Te. Quiero. Conocer. Bay

Hace 4 años

clarycastro

The child puede ser el bebe

Hace 4 años

ValeriaRos19

El significado de child tambien es hijo por que califican mi respuesta como erronea?

Hace 4 años

israelleza

Falta el significado de nuevas palabras, antes

Hace 4 años

exito.cien

Deberia pronunciar mejor..confundee

Hace 4 años

MariaGloria15

POR QUE NO PUEDE SER LOS CHICOS TOMAN AGUA?

Hace 4 años

maricarmenbm

Yo pregunto y child en plural.

Hace 4 años

flawepawer

Si girls es niña Child es niño,,,esto es un jaleo ,,,the chidl,,, es niño???

Hace 4 años

Rouuub

chico tambien deberia ser aceptada, ya que es un sinonimo muy utilizado en espanol

Hace 4 años

raul.tajue

Child como se pronuncia? La grabación no lo dice claro

Hace 4 años

stuar123

el hijo bebe agua

Hace 4 años

payito777

Que es child

Hace 4 años

Arnoldo2713

Puede referirse a niño,niña,hijo.............................en esté concépto,el ingles es muy selectívo,pero estamos aprendiendo y solo nos queda echarle ganas.

Hace 4 años

vansoniq

Puse "chico", y no me lo aceptoo!! por que?? si es lo mismo..

Hace 4 años

RocioDomin10

Faltaba la palabra BEBE

Hace 4 años

paulavm_2004

Tendria que ser the girl drink water

Hace 4 años

JotaPuerta

Que diferencia hay entre child y children

Hace 4 años

kmikc8276

el chico toma agua

Hace 4 años

mariajosez2

Que pasa con drinks???? Me confundio, creí que era plural

Hace 4 años

RobertRodr22

Por que se agrega s a drink

Hace 4 años

Nelisa0

Diferencia entre The y He

Hace 4 años

wexterline

The child drinkd water

Hace 4 años

DanielaVal113071

Ta chevere y facil

Hace 3 años

ChelaPalac

Se me hace dificil entender ls pronunciacion

Hace 3 años

DavidPatri14

El audio dice claramente the child "drink" water No DRINKS

Hace 3 años

yensypolanco

Boy y child es niño como kiera

Hace 3 años

PajaroEspi

"child" no hace distinción de género. También se puede traducir por crío ( a mi me lo ha rechazado)

Hace 3 años

DulcePolan

No lo entendo

Hace 3 años

Ailec8

En mi ejercicio Estaba ausente la palabra bebe, deben corregir eso

Hace 3 años

grettel_x

child no es especifico de niña

Hace 3 años

David7102

Antes en un ejercicio igual me ponia que el verbo no acaba en s

Hace 3 años

miriangonz11

Si fuese en singular sería drink no drinks, pienso que el buho está equivocado

Hace 2 años

CotAllenDanvers

Coloco la palabra que me sugiere y me dice que está mal,pongo la palabra que me dice que es la correcta y aún así está mal

Hace 2 años

cnromero

the boy drinks water

Hace 2 años

cnromero

the child frinks water

Hace 2 años

cnromero

el niño bebe agua

Hace 2 años

AndrywLeon

No

Hace 2 años

Duman7

Como se cuando child significa niño o niña?

Hace 2 años

winidenise

Por favor alguien me explica que diferencia hay entre drink - drinks y drinking?

Hace 2 años

Becky770360

Child puede ser niña o niño.

Hace 2 años

Yohana735770

También se dice "tomar agua"

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.