1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Würdest du uns die Zeitung s…

"Würdest du uns die Zeitung schicken?"

Traducción:¿Nos mandarías el periódico?

March 24, 2015

5 comentarios


roman192

Si dijera "würdest du uns der Zeitung schicken?" ¿significaría "¿nos mandarías al periódico?"?

November 8, 2015

JairoAgama777

Esa frase no tiene sentido, porque "DER" significa "DEL" osea pertenencia, sonaría así: "Nos mandarías del periódico"

February 24, 2018

AlejandroN325737

Eso sería: Würdest du uns zur Zeitung schicken

June 11, 2018

Nawia

Podeis decirme porqie no puedo usar 'enviar'?

August 21, 2017

Problemzerstorer

Acepta: ¿Nos enviarías el periódico? La pregunta es ¿cómo lo escribiste?

September 16, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.