1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Atmosphäre ist toll."

"Die Atmosphäre ist toll."

Traducción:La atmósfera está buena.

March 24, 2015

10 comentarios


AlfredoJ.H

está buena , suena muy mal. Mejor usar genial,buena,increíble,tec.

June 18, 2017

AnneLiesHa3

yo conteste es exelente y no lo valieron "toll" es algo mas que "gut"

July 18, 2016

Esteban707150

Ya estoy un poco quemado con esta cuestión. Ser y Estar no son intercambiables en castellano. Ni en Europa ni en América. Ser bueno y estar bueno significan cosas completamente diferentes.

August 22, 2017

Pabello2

El ambiente es guay? Guay??? Que ❤❤❤❤❤❤ de palabra es esa :S

October 11, 2015

Nodeliemt

Pues una palabra que algunos usamos para hacer referencia a que algo es genial, estupendo, que nos gusta, pero de un modo más coloquial. Es posible que en tu región no se use, pero te aconsejo que no califiques así las expresiones por el simple hecho de que tú no las uses.

February 15, 2016

GigiSirbu

Por favor corregid eso ya. Como que no vale "El ambiente es fantastico/increible" y sin embargo "El ambiente es chevere" vale???

June 1, 2016

Lalaloopsy535281

Es buena, mejor que está buena.

November 2, 2016

leolorigo

November 15, 2019

Gustau3

Porque no guardamos las formas gracias

January 6, 2016

1.Marshall_M

Si hablamos de atmósferas sociales entonces si es correcto decir qur está buena, pero si hablamos de la atmósfera que cubre la tierra, ahí si que suena raro. Ser y estar son dos cosas que pueden dar diferentes sentidos a una oración.

May 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.