1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Atmosphäre ist toll."

"Die Atmosphäre ist toll."

Traducción:La atmósfera está buena.

March 24, 2015

16 comentarios


Alfrredd0

está buena , suena muy mal. Mejor usar genial,buena,increíble,tec.


Esteban707150

Ya estoy un poco quemado con esta cuestión. Ser y Estar no son intercambiables en castellano. Ni en Europa ni en América. Ser bueno y estar bueno significan cosas completamente diferentes.


AnneLiesHa3

yo conteste es exelente y no lo valieron "toll" es algo mas que "gut"


Lalaloopsy535281

Es buena, mejor que está buena.


GigiSirbu

Por favor corregid eso ya. Como que no vale "El ambiente es fantastico/increible" y sin embargo "El ambiente es chevere" vale???


AliciaDelC791425

Toll significa formidable, super, algo mas que bueno.


kaisserds

La capa de ozono... ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Gustau3

Porque no guardamos las formas gracias


Frank957907

¿Acaso la atmósfera se come? Para decir que está buena ?


AnaDesabre1

Pero qué m.... de frase es eso en español? Cómo va a estar buena la atmósfera? Como mucho será fantástica o apasionante desde el punto de vista de la ciencia.


Pabello2

El ambiente es guay? Guay??? Que ❤❤❤❤❤❤ de palabra es esa :S


Nodeliemt

Pues una palabra que algunos usamos para hacer referencia a que algo es genial, estupendo, que nos gusta, pero de un modo más coloquial. Es posible que en tu región no se use, pero te aconsejo que no califiques así las expresiones por el simple hecho de que tú no las uses.


Frank957907

Pienso simplemente que poner " es" en lugar de "está" quedaría mucho mejor .


bruhnilde

No sé cuántos usuarios de DL han reportado la mala traducción que hacen en esta aplicación del verbo SER y ESTAR , pero el búho no lo comprende. IST TUT WEH !!!


chiquigova

No entiendo porqué si Toll tiene su propia traducción, porqué no la aceptan en esta frase.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.