"My cats drink milk."

Traducción:Mis gatos beben leche.

December 17, 2012

59 comentarios


vinonuevo

Mal pronunciacion

March 11, 2013

guest2577

MAL PRONUNCIACION

March 31, 2013

vagongue

My cat and i drink milk

December 20, 2012

Abiimeps

jaja mi gato y yo bebo leche

January 4, 2013

cas21

hablar de el gato antes que de la persona no se si este bien dicho no puedo dilucidar que es correcto...

January 15, 2013

MeryDBJD

dice my i jajajaj

February 11, 2013

eli666

my i cat drink milk???????????????????????/

March 2, 2013

Negro_Atila

Escuche lo mismo. Pero era imposible que dijera eso, igual faltan detalles en la pagina.

March 20, 2013

TheCatGirl17

yo escucho perfectamente la oracion, yo creo que es el internet... nose

January 20, 2014

silver122

esta muy bien dicho

April 4, 2013

amariloa

my mi o mis

April 11, 2013

Silvy22

Que oración....

June 25, 2013

elchocobo

mis gatos beben mujer xDD

March 26, 2013

fidiyouths

coloque mis gatos toman leche y lo cobro malo, =(

July 27, 2013

vegiselle

Esque es beben no toman :(

July 13, 2014

Tpaus

Está bien dicho, pero tercera persona en este caso It el verbo lleva s al final sería drinks y me puso incorrecta la oración, alguien qué me saque de la duda por favor.

July 31, 2013

sarapotter

Tenes razón el verbo en tercera persona finaliza con la letra s. No entiendo porque colocan drink nada mas

June 26, 2014

Corsarius70

mai cats drink milk asi?

August 4, 2013

MaricruzRa

Si asi

August 2, 2014

kcartesj

super mal pronunciacion!

August 9, 2013

luis0912

Lo que , escuche es lo siguiente My I cats drink milk logicamente se que es malo pero es eso lo que pronuncia y confunde xD

August 12, 2013

Meyarce

Gato es tercera persona aunque no sea humano, no entiendo porque no lleva S el verbo que lo acompaña

September 5, 2013

Silvy22

El verbo que acompaña a gato (drink) no lleva S porque la frase está en plural, (significa: Mis gatos beben leche), y cuando está en plural el verbo que acompaña al nombre no lleva S.

September 26, 2013

Juanitatun

El sujeto está en plural: los gatos. Por lo tanto ... PERSONA PRESENTE I eat he/she/it eats you/we/they eat

September 26, 2013

Milenita.93

Porque drink y no drinks si el gato es tercera persona ?

September 6, 2013

Romulo4785

Porque drinks es para he,she,it,pero esta oracion cats de varios gatos de plural por eso es drink, bueno eso creo yo

December 27, 2013

opaliche

Drinks es con he o she

December 22, 2013

PedroLuis1000

con it tambien pero solo que esta en plural entonces cambia a Drink

January 5, 2014

PedroLuis1000

por que esta en plural deja de ser Drinks para ser Drink

January 5, 2014

neo.akira.

Por k es gatos y no gato dice cats

February 2, 2014

songouki

Es cats. Gatos

February 3, 2014

Anselmo65

Porque el sujeto es Mis gatos.Plural.No tercera persona

February 7, 2014

Cristinita6

Porque en esta ocasion esta en plural, la regla dice TERCERA PERSONA SINGULAR

February 25, 2014

juanitahdz30

Por que dice my cat drink milk Osea mi gato bebe leche, no , El gato bebe leche.

June 22, 2014

facundita

Eso es error de pronunciaciòn......que? my i cat drink milk??

September 26, 2013

Aura-valencia1

no me gusta la mala pronunciacion de la voz que nos habla

September 27, 2013

karakatoa

falta claridad en la pronunciaciòn....eso nos perjudica.

October 3, 2013

YomiraCarrillo

En el audio lento esta mal dice My I cats drink milk. y eso no existe pero en el audio rapido no tengo ningun problema.

October 4, 2013

YYRR

My cats en español es mi gata

November 12, 2013

marineitor

No, es mis gatos

April 21, 2014

MarcoGaribay

Un poquito mas claros, porfavor. Yo lo escuche en tercera persona.

November 14, 2013

AlfredoJ.

my cats drink milk

November 18, 2013

aldosan1999

Mis gatas beben leche

.

December 24, 2013

NumaryLopez

porque es my es decir mi o mios entonces es drink solo si fuera el gato de ella o de el she or he , pero es my

January 30, 2014

angelmarti79

Porque es gatos y no gato

February 3, 2014

soniahaneth

mi gato bebe leche....... asi se dice en español }

February 5, 2014

lupiana

Oh no

March 11, 2014

carolinath3

Por que gatas y no gatos?

March 18, 2014

luk3003

a mi me paso pero con perro en esa oracion, no lleva -s pero en esta si ????

March 23, 2014

henrybatis

Todos los días esto cambia la definición o la pronunciacion,demasiados errores

March 29, 2014

marineitor

En el audio me salia algo asi como "maiai cats..."

April 21, 2014

hector.san10

Como diferenciar si es gata o gato

April 28, 2014

IngridDubo

Xq my y cuando voy a escribir tengo q escribir mis me comfundo

May 3, 2014

JhonatanCampo

no pero que mal sistema de audio nojoda esta pagina fuera mejor si mejoraran la calidad de audio

June 22, 2014

DanielaDorado12

Pronunciaron mal

June 25, 2014

UzielTol

el clon

July 7, 2014

FedericoRubilar

horrible muy mal dicho

July 13, 2014

ghostwiki

mala pronunciacion

July 19, 2014

Darielvy

❤❤❤❤❤

July 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.