1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My cats drink milk."

"My cats drink milk."

Traducción:Mis gatos beben leche.

December 17, 2012

59 comentarios


vinonuevo

Mal pronunciacion


guest2577

MAL PRONUNCIACION


vagongue

My cat and i drink milk


Abiimeps

jaja mi gato y yo bebo leche


cas21

hablar de el gato antes que de la persona no se si este bien dicho no puedo dilucidar que es correcto...


MeryDBJD

dice my i jajajaj


eli666

my i cat drink milk???????????????????????/


Negro_Atila

Escuche lo mismo. Pero era imposible que dijera eso, igual faltan detalles en la pagina.


TheCatGirl17

yo escucho perfectamente la oracion, yo creo que es el internet... nose


silver122

esta muy bien dicho


Silvy22

Que oración....


elchocobo

mis gatos beben mujer xDD


fidiyouths

coloque mis gatos toman leche y lo cobro malo, =(


vegiselle

Esque es beben no toman :(


Tpaus

Está bien dicho, pero tercera persona en este caso It el verbo lleva s al final sería drinks y me puso incorrecta la oración, alguien qué me saque de la duda por favor.


sarapotter

Tenes razón el verbo en tercera persona finaliza con la letra s. No entiendo porque colocan drink nada mas


Corsarius70

mai cats drink milk asi?


kcartesj

super mal pronunciacion!


luis0912

Lo que , escuche es lo siguiente My I cats drink milk logicamente se que es malo pero es eso lo que pronuncia y confunde xD


Meyarce

Gato es tercera persona aunque no sea humano, no entiendo porque no lleva S el verbo que lo acompaña


Silvy22

El verbo que acompaña a gato (drink) no lleva S porque la frase está en plural, (significa: Mis gatos beben leche), y cuando está en plural el verbo que acompaña al nombre no lleva S.


Juanitatun

El sujeto está en plural: los gatos. Por lo tanto ... PERSONA PRESENTE I eat he/she/it eats you/we/they eat


Milenita.93

Porque drink y no drinks si el gato es tercera persona ?


Romulo4785

Porque drinks es para he,she,it,pero esta oracion cats de varios gatos de plural por eso es drink, bueno eso creo yo


opaliche

Drinks es con he o she


PedroLuis1000

con it tambien pero solo que esta en plural entonces cambia a Drink


PedroLuis1000

por que esta en plural deja de ser Drinks para ser Drink


neo.akira.

Por k es gatos y no gato dice cats


Paula27-10

Porque el sujeto es Mis gatos.Plural.No tercera persona


Cristinita6

Porque en esta ocasion esta en plural, la regla dice TERCERA PERSONA SINGULAR


juanitahdz30

Por que dice my cat drink milk Osea mi gato bebe leche, no , El gato bebe leche.


facundita

Eso es error de pronunciaciòn......que? my i cat drink milk??


Aura-valencia1

no me gusta la mala pronunciacion de la voz que nos habla


karakatoa

falta claridad en la pronunciaciòn....eso nos perjudica.


AlexanderJSL

En el audio lento esta mal dice My I cats drink milk. y eso no existe pero en el audio rapido no tengo ningun problema.


YYRR

My cats en español es mi gata


marineitor

No, es mis gatos


IvanGaribay

Un poquito mas claros, porfavor. Yo lo escuche en tercera persona.


AlfredoJ.

my cats drink milk


aldosan1999

Mis gatas beben leche

.


NumaryLopez

porque es my es decir mi o mios entonces es drink solo si fuera el gato de ella o de el she or he , pero es my


angelmarti79

Porque es gatos y no gato


soniahaneth

mi gato bebe leche....... asi se dice en español }


carolinath3

Por que gatas y no gatos?


luk3003

a mi me paso pero con perro en esa oracion, no lleva -s pero en esta si ????


henrybatis

Todos los días esto cambia la definición o la pronunciacion,demasiados errores


marineitor

En el audio me salia algo asi como "maiai cats..."


hector.san10

Como diferenciar si es gata o gato


IngridDubo

Xq my y cuando voy a escribir tengo q escribir mis me comfundo


JhonatanCampo

no pero que mal sistema de audio nojoda esta pagina fuera mejor si mejoraran la calidad de audio


FedericoRubilar

horrible muy mal dicho


ghostwiki

mala pronunciacion


Darielvy

❤❤❤❤❤

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.