"SiehatsehrguteKontakte."

Traducción:Ella tiene muy buenos contactos.

Hace 3 años

3 comentarios


leuco

No entiendo por qué al traducir la oración como: Ella tiene contactos muy buenos me la marca como errónea, si en español el adjetivo suele ir tras el sujeto de la oración.

Hace 3 años

pepilolio

Me pasa lo mismo que a LEUCO, en castellano se puede cambiar el orden de los adjetivos con bastante facilidad sin que se caiga en un error.

Hace 3 años

FacuMoncri

Son buenos contactos, como por ejemplo la gente que te hace entrar de acomodado en un empleo ;)

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.