1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat sehr gute Kontakte."

"Sie hat sehr gute Kontakte."

Traducción:Ella tiene muy buenos contactos.

March 24, 2015

3 comentarios


leuco

No entiendo por qué al traducir la oración como: Ella tiene contactos muy buenos me la marca como errónea, si en español el adjetivo suele ir tras el sujeto de la oración.


pepilolio

Me pasa lo mismo que a LEUCO, en castellano se puede cambiar el orden de los adjetivos con bastante facilidad sin que se caiga en un error.


FacuMoncri

Son buenos contactos, como por ejemplo la gente que te hace entrar de acomodado en un empleo ;)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza