1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not have a sponge at my…

"I do not have a sponge at my house."

Traducción:No tengo esponja en mi casa.

December 17, 2012

24 comentarios


pedro-1949

Cuando te refieres a un lugar concreto se emple "at" ...you are at te corner


RonalMuniv

Esto me ha salido en las otras lecciones pero aún no entiendo. Podrían ayudarme? Por que razón en algunas oraciones en ingles aparece "a" o "an" pero cuando se traduce a español no es necesario agregarlo en la frase (osea, no es necesario agregar el "una"), así como en esta oración, que dice "No tengo esponja en mi casa" cuando debió ser "No tengo UNA esponja en mi casa"? Gracias.


SGuthrie0

In Spanish, Do not use the indefinite article after "tener", "llevar", or "comprar" ( I don't know why).

But do use it in the English, because it is referring to a single sponge, not to "sponges-en-general" ( las esponjas.)

See this reference: https://www.thoughtco.com/singular-indefinite-articles-3079098 http://spanish.about.com/od/adjectives/a/indefinite.htm


compupaz

We used preposition of place At, in, on AT for a POINT( un punto especifico) IN for an ENCLOSED SPACE ( un espacio cerrado) ON for a SURFACE ( una superficie) ejemplo: Estos son expresiones que siempre se usan de esta manera en ingles POINT ENCLOSED SPACE SURFACE at home in a car on a bus at work in a taxi on a train at school in a helicopter on a plane at university in a boat on a ship


leonardofont

cual seria el uso correcto de "at"?


Cesar8510

por que estaria errada la palabra "in" si la traducción es la misma


Duomail

Si es el ejercicio de "Escucha y escribe", dice "at", (mejor prueben con "más lento"), entonces "in" es incorrecto.


viciconte

entonces por que si la traduccion es la misma, en una dice in my house y en otra at my house! me supera!


EduardoRaf12

"No tengo una esponja en casa" esta mal??? en casa supone que esta hablando de tu casa


ramonder

ESCRIBÍ YO NO TENGO ESPONJAS EN MI CASA, Y ME LA CORRIGIERON COMO ERROR EN ESTA PREGUNTA, CONSIDERO QUE ESTA BIEN LA RESPUESTA ;PORQUE DEJA BIEN CLARO EL CONTEXTO. CUAL ES SU APRECIACIÓN DE LA MISMA.


AngelGiraldez

Porque se emplea la negacion de eata forma,I DO NOT HAVE en lugar de I HAVEN'T?


Szaty

Si no estoy mal, se usa el don't have cuando el verbo principal es el propio have (cuando se niega un verbo simple se usa el don't/didn't/doesn't como auxiliar de negación). El haven't se usa cuando have no es el verbo principal y se comporta como auxiliar de otro verbo (En I haven't made my homework, el verbo principal es made y el not lo lleva el verbo auxiliar (have)).


BUKE0000

La traducción correcta sería "No tengo ni una esponja en mi casa" Recalco el "NI".


MGTDOfficial13

O sea, ¿quien no tiene una esponja en su casa?


Daseinm

Yo escribi: no tengo mi esponja en casa, y me marco como que bestaba mal


Gio826985

La traducción correcta es yo no tengo UNA esponja en mi casa. falta la traducción la traducción del "a"


marytmen

Mi respuesta es correcta. No entiendo porque la descalifican


deibyyovan

otra vez la escribo bien y da mala nota


lionhusband

En esta oración, al no haber un contexto previo se debe traducir lo más literalmente posible, por lo que: " No tengo una esponja en mi casa" es correcto. La marca como error, ¿por qué?


ignacio479763

La pregunta y la respuesta de Duo, es correcta, porque se esta refiriendo , a un tipo especifico de esponja que se usa normalmente en la cocina, no a todas las clases de esponjas que pudieran existir dentro de la casa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.