Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We run."

Traducción:Nosotros corremos.

Hace 5 años

24 comentarios


lababs

Tengo una duda, también se puede traducir como "Nosotros corremos"? Gracias

Hace 2 años

EstherJure
EstherJure

Si

Hace 1 año

laura.igle

Porke

Hace 8 meses

Neldy20

De esa misma manera se pueden conjugar otros verbos? We eat, nosotros comemos? We go, vamos?

Hace 1 año

CristianH.8

En la bocina se escucha "will run" y en la tortuga "we run"

Hace 1 año

LauraQuint248114

Qur

Hace 7 meses

maria886381

En una me pusieron mal porque escribi nosotros corremos,y en la otra me dicen que es mejor nosotras corremos,Whatt?

Hace 1 año

michelalpined

Yo escribí nosotros corremos.

Hace 5 meses

GARCIARODR72212

:)

Hace 1 año

Ricardolopez04

Una duda, por que es we run y no we runs? Es lo mismo?

Hace 1 año

h-huilen

no es lo mismo. "runS" es para "she, he, it"

Hace 1 año

Di3g0xz10

Por que aquí no es "runs"?

Hace 1 año

Taatan__

Aquí en comentarios aprendí que la S al final del verbo es para terceras personas... =) eso me corrigió demaciados errores...

Hace 1 año

Di3g0xz10

"we" es tercera persona solo que plural, se pone la "s" cuando es solo tercera persona pero singular: she,he,it

Hace 11 meses

h-huilen

porque es para "she, he, it"

Hace 1 año

Alessandra772194

Lo peor de todo es que si vamos a decir nosotros corremos tiene que ser we runnnig no we run es un error de la aplicación y eso te perjudica después a ti porque tu fluidez no crece y tampoco dejaras de tener palabras débiles si sigue dando estos fallos

Hace 1 año

NaewuK

We run es correcto, la traducción es Nosotros corremos. We running como vos propones no existe. La manera correcta es we ARE running y la traducción a esto es nosotros estamos corriendo. De nada

Hace 1 año

lagatitaal1

Nosotros corremos espero q les sirva

Hace 11 meses

Montoya133

hay si nosotras ni que fuera mujer

Hace 10 meses

Miguelvalo6

Si se dice we se puede conjugar con estos pronombres , ellos y ellas?

Hace 9 meses

leandro430880

Si se coloca simplemente corremos ???

Hace 5 meses

Danielbeast

i do not agree, it can also be run

Hace 4 meses

HappyShoot

es incorrecto responder solo corremos? porque pues como ya se sabe que el We agrega ese plural que me nombra a mi y mi amigo sigue siendo necesario aclarar el nosotros?

Hace 3 meses