1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las niñas se beben la leche."

"Las niñas se beben la leche."

Traducción:Die Mädchen trinken die Milch.

March 25, 2015

10 comentarios


Horacio116988

No puedo creer que no haya ningún comentario sobre estas niñas jajajaja


SakroXSakro

Gracias por haberlo hecho


joseborr

Cuando se usaría el "man"? Corresponde para este caso?


Abendbrot

Se dice...= Man sagt...

uno pron. - indefinido = man


aichi_

Bedeutet "beberse" nicht "austrinken"? Ich denke es müsste "Die Mädchen trinken die Milch aus." heißen.


GloriaPrats

Y no es das Milch? O pone con Die en plural en plan generalizándolo?


GloriaPrats

A lo mejor suena a retórica pero, en la frase es DIE Milch porque es en plural en plan la leche en general?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.