Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las niñas se beben la leche."

Traducción:Die Mädchen trinken die Milch.

Hace 3 años

3 comentarios


joseborr

Cuando se usaría el "man"? Corresponde para este caso?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Se dice...= Man sagt...

uno pron. - indefinido = man

Hace 3 años

aichi_
aichi_

Bedeutet "beberse" nicht "austrinken"? Ich denke es müsste "Die Mädchen trinken die Milch aus." heißen.

Hace 3 años