"Who eats fish?"

Traducción:¿Quién come pescado?

Hace 6 años

119 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


tonyprr

Por qué eat va con la "s" al final? En oraciones son para she/he/it pero en preguntas cual es la regla?

Hace 6 años

Morelos

Acuérdate que en inglés, a lo singular le corresponde la "S". Si tu le quitas esa letra s, entonces tu pregunta se vá al plural. Es decir, Who EAT fish? = ¿Quiénes comen pescado? (se pluraliza).

Hace 5 años

huguiyo

Muy buena, precisa, concisa, didáctica tu explicación! !.. Me ha sacado de dudas. . Gracias

Hace 4 años

guillermo014

U

Hace 3 años

vicmc93

Ammm... No, tu explicación está mal. S al final no se refiere exactamente al singular, de hecho también se refiere al plurar dependiendo del contexto de la oración y no es por eso que lleva la "S" la palabra "eat" es porque después del 'who' se aplica la misma regla para el she/he/it.

Hace 3 años

franktaycker

No es por eso es por lo que la palabra who se refiere a personas osea terseras personas alli esta haciendo una pregunta a tercera persona esa es la razon que el verbo eat va con la letra S asi que descarto lo que dices amado al decir que si no pongo estaria hablando en plural haganse la cuenta que es una conversacion o yo te pregunto ati Who eats fish? No te lo hago ati sino por tercera persona por eso la letra S si fuera ati seria Do you eat fish? Y aqui no pongo la ese para saver si hablo en plural o singular descartado.

Hace 3 años

JuanQC1

Thanks you

Hace 3 años

luis.albert-10

Gracias por la explicación, muy buena

Hace 4 años

abuita

Graaaacias muy buena aclaracion

Hace 4 años

JchRojas

oyeeeeeeeee yo coloque quienes comen pescado y me la tomo como correcta,,,, porque no entendi tu respuesta ??????????? pleaseeeeeeee

Hace 3 años

Andybg46

después de Who (quien) se sigue la misma regla que para she/he/it.

Hace 5 años

esfingeusa

Porque no tiene auxiliar do/does

Hace 4 años

IzanContreras

Yo lo se

Hace 3 años

AndruPao

Fish tambien debería traducir pez... perdí un corazon por eso :(

Hace 5 años

yosoywalter

jajaja Bueno, hay gente que le gusta bien fresca la comida jejejejeje.

Hace 5 años

jhaysu1

Jajaja pez es el que está libre en el mar y pescado es el que fue capturado!!!

Hace 4 años

ReynaCacer

No porque fish es pescado

Hace 3 años

ReynaCacer

Bien

Hace 3 años

s-3per

me paso lo mismo...:(

Hace 4 años

jesus.murg

me acaba de suceder lo mismo

Hace 4 años

duque_daniel

Jajajajaja yo tambien

Hace 3 años

Karucha

en realidad en español esta mal referirse a la comida como pez, ya que el pez, es aquel que esta libre y no fue 'pescado'(del vervo)... si te lo estas comiendo en algun momento el pez fue pescado(vervo) y paso a ser pescado (sustant)

Hace 5 años

mbflorez2000

Por favor corrige ortografia en espanol : ES verbo

Hace 5 años

jaime_castro

no se escribe vervo con V, sino verbo con B de burro

Hace 5 años

Karucha

;) gracias

Hace 5 años

lorenitasar

*verbo

Hace 4 años

XOLT89

No es justo....me ha pasado lo mismo..

Hace 4 años

LinetTatiana

Algunos se preguntaran porque lleva S al final eats si solo va para she-he-it pues lo que sucede esque esta en singular ... si ponemos Who eat fish? quedaria ¿Quienes comen pescado? .. se plulariza

Hace 5 años

AlexisManga

Existe una regla: Cuando no se sabe para quien se pregunta si es a una persona o varias, al verbo se le agrega "S"

Imaginate que estas en una fiesta y vas a servir cafe y si tu no sabes a quien le gusta beber cafe, entonces preguntas: Who drinkS coffe?¿Quien bebe cafe?

Hace 4 años

songgreen

Supongo que acá el cocinero del restaurante da por supuesto que solo una persona de la mesa come pescado. entonces le pregunta al mesero. Who eats fish?. y como es de entender, que quien coma, sera un hombre o una mujer. refiriéndose a una tercera persona del singular sea "él" o "ella", se le agregara la "S", dada la regla conocida previamente. Bien. el mesero pudo haber hecho la misma pregunta en su mesa. Who eats fish?. (¿quien come pescado?) esperando que uno a uno conteste, o preguntar Who eat fish? (¿quienes comen pescado?) esperando que el padre de familia responda "todos comemos pescado".

Hace 5 años

Maria270

pez y pescado son lo mismo

Hace 5 años

varman123

fish no es pez ? entonce porque me quedo mal ?

Hace 5 años

CarlosGil573278

Porque pez esta en el agua, pescado fuera del agua. Se está hablando de comida, nadie dice "vamos a comer pez" si no pescado. Saludos. Jeje.

Hace 3 años

bendriskill

si la pregunta es hecha a varias personas y mas de una persona come pescado?? Por que lleva la s si es una regla del presente simple?

Hace 5 años

yosoywalter

En ese caso es igual al español. ¿Como preguntarias?---¿Quienes comen pescado? ---¿Quien come pescado?

Hace 5 años

Julio123

por que se utiliza eats, con s al final en esta oración?

Hace 5 años

pelambre

y el auxiliar ?

Hace 5 años

lumiarc

¿La s de la tercera persona no es solo para frases afirmativas y negativas? ¿en interrogativa es correcto ponerla?

Hace 5 años

eva_miranda_16

ke pez no es lo mismo ke pescado??

Hace 5 años

Mysterium21

pez y pescado no es la misma cosa .i.

Hace 5 años

AlePenagos

Es pez o pescado porque en español para los latinos es lo mismo

Hace 5 años

Tainer

Claro que no, pez es el animal aun con vida y pescado es el pez que fue pescado (valga la redundancia), capturado.

Hace 5 años

PedroAnton568429

pez esta nadandoy pescado esta en el plato frito o sudado

Hace 4 años

MarianaRamirez0

Para los latinos no es lo mismo, pez es el que esta vivo nadando y pescado escuando uno atrapo o pesco para comerlo he vivido en tres paises latinos y en ninguno lo consideran como sinonimo

Hace 5 años

jose_z

En este caso Who es el sujeto de la frase y no se utilizan el verbo auxiliar "does" por lo que sigue la regla de la "s"en la tercera persona del presente (es una excepción para la tercera persona). Como ayuda podéis informaros buscando "preguntas sin auxiliares en inglés"

Hace 5 años

WarriorMiguel

lo hice bien

Hace 4 años

EFRAINVALDEZ

Lo hice mal

Hace 4 años

Moiseszz

how

Hace 3 años

Maria_Graciela

sera posible que para el caso de who ocupemos eat's conjugado en tercera persona , creo que veces a ellos también se toman como tercera persona dado casos especiales como multitudes?????

Hace 5 años

Balymo

Who, es quien o quienes en español. Entonces porque se usa eats y no eat si who puede significar quienes ya seria en plural y la regla de tercera persona singular ya no es válida.

Hace 5 años

mairelysDe

No entendi porq con s, eat

Hace 5 años

LinetTatiana

NairlysDe por la razon que si pondriamos Who eat fish? el significado quedaria Quienes comen pescado? se pluraliza

Hace 5 años

Daniflorez1

?

Hace 5 años

laumac

no se escucha bien........

Hace 5 años

Josue_RG

Fish puede traducirse como pez, no solo como pescado, aquí el programa falla.

Hace 5 años

annieperez

Alguien podría explicarme porque se usa la S en eat? No entiendo

Hace 5 años

T-e-c-n-o.

Porque me salio mal puse quien come pez me supongo que es lo mismo pez con pescado

Hace 5 años

VINICIO83

no deberia colocarlo como mala la traducción pez en lugar de pescado solo deberia hacer la notación como sucede en otros casos.

Hace 5 años

isavam

no se oye completa la oracion solo dos palabras

Hace 4 años

luisabc123

no. pues no se vale no pronuncia bien :'( perdi mi vida no ma

Hace 4 años

Eurrutiapc

quien come pez

Hace 4 años

RasecOcech

Pescado y pez es diferente en español, cual es la diferencia en inglés?

Hace 4 años

Juandinobot

Creo que deberían agregar la palabra "pez" para la traducción de "fish", gracias a eso me quedó mal... ¬¬

Hace 4 años

olivialopez2014

yo conteste: quien come pescado? y la puso mala, no entiendo. por favor de explicarme. gracias

Hace 4 años

sacha1256

cual es la diferencia entre pez y pescado, si siempre las respuestas las dan con pez.

Hace 4 años

mariav789

por que pez no sirve si también traduce pescado?

Hace 4 años

loreghg

al preguntar Who? o quien? se refiere al singular de una 3era persona, por lo tanto al verbo eat se le conjuga con la s, si fuese whose? o quienes? sería plural y el verbo comer entonces es únicamente eat!

Hace 4 años

mariaamand9582

what is you

Hace 4 años

01alcaravan1970

Para una mejor dicción y vocalización, por favor, leer en un tono más alto.

Hace 4 años

TomsIgnaci

No pongan pez , que se lo marca malo xd

Hace 4 años

CorajeConC

Eats esta bien lla que el pescado es un it, ya que it se ocupa en cosas y animales

Hace 4 años

andreylombana

Mmm porq no pez?

Hace 4 años

Mari_Uro

Le falta el auxiliar q es justamente para preguntar

Hace 4 años

PunchMomo

yo puse quienes comen pescado y me aparece que esta mal...

Hace 4 años

MessieTesmann

pero si se le quita la "s" y se pluraliza. ¿por qué es correcta la siguiente oración? who drinks milk?=¿Quiénes beben leche?, no tendría que ser:-¿ Quién bebe leche?

Hace 4 años

jhaysu1

who drinks milk? es correcta esta oración, porque "who" significa "quien o quienes", dependiendo del contexto en el que formules la pregunta, en este caso se esta preguntando "quien" y es "drinks" porque esta en tercera persona del singular. Espero haberte ayudado!!!! XD

Hace 4 años

bryanpolo18

Escribi pez y no pescado y me salio erronea

Hace 4 años

LauraMateu

Por que esta mal escribir pez?

Hace 4 años

marquiu

fish significado no pescado

Hace 4 años

McGregor4

who whant unierse a un grupo whatsapp, para cometarios y ayudas 04120433136 like?

Hace 4 años

Gaia32

No se entiende

Hace 4 años

EFRAINVALDEZ

Who eats fish

Hace 4 años

Cano_Jonathan

Puse quien come pez?, y me lo marco como error -_- !

Hace 4 años

renetorobeo

yo coloqué ¿QUIÉN COME PEZ? y me puso incorrecto.Alguien me puede explicar. En castellano hay una diferencia entre pez y pescado, pero en ingles no sé.

Hace 4 años

PAULOSIERRA

Estoy utilizando la app en un celular no aparecio el signo de pregunta al final no es justo que pot eso me quiten un corazon

Hace 4 años

NanArboleda0425

pez y pescado es lo mismo, porque lo saque mal, si respondí pez...

Hace 4 años

LinaValeriaR16

Horrible esa pronunciación!

Hace 4 años

javieromero13

¿quien come pez ?, es lo mismo

Hace 4 años

angie8978

por que pasa yo pensé que fish también era pez

Hace 4 años

ml4d70gk6362si28

Todos los verbos para she and he llevan s y los q son solo una persona llevan s tambien de eso me eh dado cuenta dice " the cat drinks , the woman eats y sucesivamente . Eso entiendo yo .

Hace 4 años

ani2002

Fish es pez se podria decir pez o pescado no?

Hace 4 años

rody_1899

Es cualquiera de las 2

Hace 3 años

11enero78

Por favor: Pez o pescado ... es lo mismo. Actualizar.

Hace 4 años

sharow316

seria quien come pez, pescado

Hace 4 años

ang.la

Pez o pescado es lo mismo

Hace 4 años

elsagarciaa

pez y pescado es lo mismo

Hace 4 años

jimendieta

Pez y pescado es lo mismo

Hace 3 años

rody_1899

Al hacerse una pregunta se utiliza en tercera persona.

Hace 3 años

Cami_guerrini

fish significa pez o pescado es lo mismo no? porque yo puse pez y lo puso erroneo

Hace 3 años

ZafraZafra

Alguien me puede decir por q "pescado"es valido y "pez" no lo es?

Hace 3 años

Maholy.Lamos

Cual es la bendita diferencia entre pez y pescado en inglés, en español si hay diferencia, pero en inglés fish no es pescado y pez a la vez?

Hace 3 años

edumoreno1992

He puesto "peces" y me lo ha dado por incorrecto, ¿porque?

Hace 3 años

Lucia_3108

pez y pescado no es lo mismo?

Hace 3 años

thepinillas

puse pez y me salio mal ?? disque pescado

Hace 3 años

JeffVidal1

Quiero aclarar que pescado y pez son la misma wea :U asi que arreglen eso.

Hace 3 años

aylenef

pez y pescado son lo MISMO

Hace 3 años

Jeison54321

come es que pez no lo aceptan ¨pescado¨

Hace 3 años

AlejandraM443373

Es la misma cosa pez y pescado

Hace 3 años

meli549210

puse pez en lugar de pescado y me la yomo como incorrecta,alguien podria decirme por que gracias

Hace 3 años

VictorAcua6

escribí pez en vez de pescado y no me la acepto

Hace 3 años

nestorrafael

perdón he pero pez y pescado yo pensaba que era lo mismo

Hace 3 años

marcopete

quien come pez?

Hace 3 años

juanjoneitor

Haha

Hace 3 años

joelarpi

No porq fish no tiene plural para poner fishes

Hace 3 años

alejandro07

pez no es lo mismo que pescado??? >: (

Hace 3 años

Giovanni.GPato

Depende del contexto que quieras expresar, pez = fish The fish swims (el pez nada ) En un contexto de comida fish=pescado ( pes capturado )

Hace 3 años

ARTURO.QUEZADA

mi cunputadora no se oye bien y la oi como uy fish perdon por mi mal ortografia

Hace 3 años

MiguelAndres08

Pero en donde esta el error entre "pescado" y "pez"

Hace 3 años

david122

Conteste "quien come pez" y no me la valio

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.