"What does your wife want to eat?"

Traducción:¿Qué quiere comer tu esposa?

Hace 6 años

5 comentarios


Florchufigueroa

yo puse, que es lo que quiere tu esposa para comer? es lo mismo y me lo marca como un erros

Hace 4 años

fabianhaal

puse "qué es lo que tu esposa quiere comer" y me lo tomò como incorrecto.

Hace 2 años

Practicamente

Que tu esposa quiere comer? ¿Que diferencia hay entre lo que yo escribí, y lo que ustedes aceptan.?

Hace 2 años

elizabethm698528

Si se refiere a She o ella el verbo es plural "eats"

Hace 6 meses

Ana199020

Pero esta en pregunta, queda normal el verbo

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.