1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What does your wife want to …

"What does your wife want to eat?"

Traducción:¿Qué quiere comer tu esposa?

December 17, 2012

6 comentarios


Florchufigueroa

yo puse, que es lo que quiere tu esposa para comer? es lo mismo y me lo marca como un erros


fabianhaal

puse "qué es lo que tu esposa quiere comer" y me lo tomò como incorrecto.


Practicamente

Que tu esposa quiere comer? ¿Que diferencia hay entre lo que yo escribí, y lo que ustedes aceptan.?


elizabethm698528

Si se refiere a She o ella el verbo es plural "eats"


Ana199020

Pero esta en pregunta, queda normal el verbo


tutteacosta80

Tu esposa y tu mujer en castellano son sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.