Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My dogs eat fish."

Traducción:Mis perros comen pescado.

Hace 5 años

42 comentarios


erickhyuga

porque si es "my dogs" se coloca solo eat, y cuando es dog se coloca eats ?

Hace 5 años

Miranda_1234

Es porque en plural no se pone una s al verbo y cuando es singular se agrega una s

Hace 4 años

duocamila

porque estamos hablando de he she it y hay solo se coloca eats por ejemplo el perro the dog he dog

Hace 4 años

cinpidipi

siempre es asi my dogs mis perros comen eat=comen your dog eats= tu perro come igual es en drink y drinks suerte

Hace 4 años

andresfeli0

es verdad como se sabe que es perra

Hace 5 años

EmmanHoflich

My bitches eat fish xDDDDD

Hace 5 años

diegoprimary65

no se diferencia chico pero pon cualquiera y relaja

Hace 4 años

ManuelOC92

se mueren si comen pescado :O

Hace 5 años

leninxavier

como se sabe que es perra......siempre pone mis perras...

Hace 5 años

andresfeli0

fish es pez por que no vale acaso no puedo decir:mis perros comen pez

Hace 5 años

vagongue

Pez es pez, antes de pescarlo, total que para poderselo comer, el pez tiene que estar pescado,...asi en este caso fish seria pescado

Hace 5 años

Lauraaa20

Hablamos de "pez" cuando es un ser vivo, y de "pescado" cuando esta muerto, es decir se convierte en comida, en este caso, el perro come pescado, porque obviamente no se lo comerá vivo.

Hace 4 años

eugenia1823

mi perro si se encuentra perras selas agarra

Hace 5 años

jdaniel21

por defecto cuando no hay claridad en el genero siempre ponen femenino

Hace 5 años

ichi123

es en serio los perros no comen pescado ;] jajajajajajajajjaja

Hace 5 años

prinx24_danis

es perros porque es dogs!!!!!!!!!!!!! en plural

Hace 5 años

valerysquy

pero puede ser perra o nooo

Hace 5 años

Ignacho_jeje

mi perro come zanhorias pero no de la forma correcta

Hace 5 años

KENNYTORRES

es valido, y ya...jejeje

Hace 5 años

chony88

el duo es lindo

Hace 5 años

ariadnac

es lo mismo

Hace 5 años

coteemilia

cada vez que solo escucho a la traductora dictando la oracion me equivoco por favor necesito escritura y audicion de la oracion.agradece coteemilia

Hace 5 años

ariadnac

a los perros no les justa el pescado.... a los gatos si

Hace 5 años

hunoma

my dog eats fish: mi perro come pescado, al hablar de perro se habla de el o ello por lo tanto el verbo eat debe terminar en "s" o sea eats y la solución sugiere eat sin "s"

Hace 5 años

Wixiin

mi perro come pescado

porque es eat y no eats si es tercera persona

Hace 5 años

andresaguilarr

es verdad verdad

Hace 5 años

Jose_BA

mi respuesta fue "My dog eats fish" ya que eats es para animales no? no entiendo por que estuve mal

Hace 5 años

duocamila

no ademas me lo cambiaron ah plural dog

Hace 4 años

comunero73

la voz dice my are

Hace 4 años

victoriop

Es verdad el que redacto las respuesta estaba pensando en su mascota perra. ¿o sera que otra clase de perra?

Hace 4 años

EyleemIrene

no tiene nada de sentido la oracion porque los perros no come pescado

Hace 4 años

tita23

No es para discutir, únicamente para comentarles que no tengo bien un oído y escuché que era en singular la oración.

Hace 4 años

wainerjesu

Acabo de comprobar q esta opcion no sirve del todo . Le di clik para iniciar luego le di clik para parar osea eso fue de inmediato no hable ni nada y me la dio como buena. Como responden a esto??

Hace 4 años

dairelys.210

Yo solo me equiboque en una letra y me quito una vida tienes que hacerllo bien si no te quita vidas por solo equivocarte en una, letra eso no es justo

Hace 4 años

Lenorio
Lenorio

Aquí sale q MY puede significar ¡caramba! eso es cierto???.... eiñ?

Hace 4 años

guillermoalpuis

porque la que habla tiene perras !

Hace 5 años

Bryan97APJ

my dogs...está en plural así que creo que se puede referir a perros o perras......

Hace 5 años

KTM14Nacho

Creo q a los perros se les cae el pelo si comen pescado...................no les den..:)

Hace 5 años

MarcosGallardo

no sera...my cats eat fish...osea mis gatos comen pescado???

Hace 5 años

luis-second

si el sujeto es plural o singular define en superlativo. ejem mi o mis o nuestro o nuestros.

Hace 5 años

Dunloop26

Creo que si se usa "she" debe usarse "ella" para la traduccion en español, debido a que no queda claro

Hace 2 años

asielvera

mi microfono no sirve

Hace 8 meses