Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Niemand kennt die Antwort."

Traducción:Nadie conoce la respuesta.

Hace 3 años

11 comentarios


Andresmetalowl

Se puede nadie sabe la respuesta?

Hace 2 años

Yololisimo

si, yo lo usé y me lo tomó bien

Hace 2 años

Andresmetalowl

Se que asi no se traduce pero en mi pais casi no usamos esa frase

Hace 2 años

Lina_Aurora

En esencia sí, porque nosotros usamos más el verbo saber para decir eso. Pero el verbo saber es wissen.

Hace 8 meses

zurdocap
zurdocap

Why kennt?

Hace 1 año

DavidMaldonado5

En el audio se escucha claramente Niemand kennst ......

Hace 8 meses

sacromagro

no lo admite

Hace 1 año

JuanJaramillo9

Que tipo de declinacion hay con la palabra Antwort en esta frase??

Hace 1 año

Lina_Aurora

Akkusativ (acusativo)

Hace 8 meses

Sovier701

Hola. Una pregunta sobre el vervo kennt. ¿ el verbo significa dos cosas (correr, conocer)? es que estoy algo confundida. Gracias

Hace 10 meses

Lina_Aurora

conocer=kennen correr=rennen

Hace 8 meses