1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Niemand kennt die Antwort."

"Niemand kennt die Antwort."

Traducción:Nadie conoce la respuesta.

March 25, 2015

12 comentarios


Andresmetalowl

Se puede nadie sabe la respuesta?


Yololisimo

si, yo lo usé y me lo tomó bien


Andresmetalowl

Se que asi no se traduce pero en mi pais casi no usamos esa frase


Lina_Aurora

En esencia sí, porque nosotros usamos más el verbo saber para decir eso. Pero el verbo saber es wissen.


DavidMaldonado5

En el audio se escucha claramente Niemand kennst ......


RobertDura3

Así es, esta mala la pronunciación en rápido, pero en lento si lo pronuncia bien


JuanJaramillo9

Que tipo de declinacion hay con la palabra Antwort en esta frase??


Lina_Aurora

Akkusativ (acusativo)


Sovier701

Hola. Una pregunta sobre el vervo kennt. ¿ el verbo significa dos cosas (correr, conocer)? es que estoy algo confundida. Gracias


Lina_Aurora

conocer=kennen correr=rennen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.