"I did not remember him."

Traducción:No me acordé de él.

September 2, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


RicardoGer

contesté "no lo recuerdo" lo cual está correcto, pero lo toma como erroneo.

September 2, 2013

LeeRoccy
Mod

Hi RicardoGer. Conjugas en 'Presente'. El 'did' nos indica que se conjuga en 'Pasado' (recordé).

  • -Debes usar "do" (auxiliar de "presente"): «No lo recuerdO (a él)». → I do not remember him.
  • -Duolingo usa "did" (auxiliar de "pasado"): «No lo recordÉ (a él)». → I did not remember him.
September 20, 2013

SamArgentina

Puse "No lo recorde" y me puso mal, SI pones no LO recorde, es ovbio que se esta hablando de un hombre, no es necesario poner "a el" , si fuera a una mujer seria no LA recorde...

September 6, 2013

tomas_sanabria

No nesesariamente, Podría ser "No lo recordé" Podría ser "No recordé algo"

December 1, 2013

Pyluki

Hola tomás. No, porque dice "him" y him es para persona "él".....sino para cosa sería "it". Saludos

December 2, 2013

MARKOARIAS

escribí "no me recordé de él" y me lo tomó como incorrecto

February 17, 2015

Nefertari305

No sé si en algún país se usara esa forma de decirlo, pero no lo creo. Puedes decir "No me acordé de él" o "No lo recordé"

June 1, 2015

Caspermeans

La pregunta suena en presente.

May 29, 2015

Nefertari305

No puede ser presente si lleva "did"

June 1, 2015

javier_gomez

de igual manera comparto el juicio anterior "no lo recuerdo a el" es una oracion en el que el verbo se encuentra perfectamente conjugado en pasado

January 31, 2014

Pyluki

Hola Javier. "no lo recuerdo" ...."yo recuerdo" es el presente del modo indicativo, de ninguna manera "es una oración en la que el verbo se encuentra perfectamente conjugado en pasado" Saludos

February 1, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.