Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él parece estar bien."

Traducción:He seems fine.

Hace 3 años

79 comentarios


KaritoJG

Si la traducción es "El parece estar bien" debe llevar "be", sino de dónde sale la palabra "estar"?

Hace 3 años

diegoelgringo

Ningún idioma es totalmente compatible con otro, así que, memorizalo y acostumbrate a que esta clase de cosas pasen.

Hace 3 años

Raulix83

Es verdad. Si pensamos que traduciendo cada palabra de una frase en Castellano va a significar lo mismo, mal vamos.

Hace 3 años

DeyvidCristhian

De igual modo debe , tener el to be , o si no como lo interpretamos

Hace 7 meses

memoadian

Es cierto aunque yo le puse he seems to be fine, y me la dio buena, ¿está bien?

Hace 2 años

aly.vidal11

Sí, traducción correcta! "He seems to be fine".

Hace 2 años

cabrerami

A mi también me parece correcto: "He seems to be fine" (Creo que hay que interpretar lo que quieren deir las frases no traducirlas palabra por palabra)

Hace 1 año

rocoalmada

Hola soy Rocío tenés razón Diego verdad

Hace 4 meses

MigueTapia

Lo que pasa es que ellos dicen 'he seems fine' y si tu quieres traducir las palabras dirias 'el parece bien' pero esto para nosotros no es correcto entonces debemos traducir la frase 'el parece estar bien' es como si traduces 'Boyfriend' no vas a traducir a 'niño amigo' sino a 'novio'

Hace 3 años

JAVIER399697
JAVIER399697

He puesto "He seems to be well" y me lo da como correcto.Si en el momento de escribirlo me hubiera acordado de " fine " lo hubiera puesto en vez de "well "

Hace 2 años

aly.vidal11

fine, good, well, ( todas aplican ). depende del contexto, y la forma de hablar de cada individuo. Saludos.

Hace 2 años

JorgeTSanchez

Yo puse "he seems to be good" y me puso como incorrecto, entonces en que casos se usaría cada una de esas palabras??

Hace 2 años

PedroMejia15

He va el mayucula. además dice él parece estar bueno

Hace 1 año

IsaacVera

Tienes toda razón

Hace 10 meses

JoseDaniel189462

no seria he seems to be fine ? y por que no es asi?

Hace 3 años

YSerozX

¿ No se puede decir "He seems to be good" ?

Hace 3 años

Cristopher134853

Lo que sucede, es que "good" se usa para decir "bueno", y lo que se quiere decir es "bien" por tanto se usa "fine"

Hace 2 años

tuangel777

Yo puse algo parecido

Hace 3 años

albertsmorab

digo lo mismo

Hace 2 años

Mangucho
Mangucho

me hago la misma pregunta que tú

Hace 3 años

zuluagab

La verdad yo me pregunto lo mismo, al parecer no, yo respondí eso y me quedó mal

Hace 3 años

tuangel777

Yo puse algo parecido, lo puse así: [he seems are good)y me lo invalido :(

Hace 3 años

Gin4
Gin4

Creo que aquí fue porque "are" es para plural

Hace 2 años

marytejedor

are es solo para you, they y we, no para he

Hace 2 años

kirakrakra
kirakrakra

are es para plural: we are, you are, they are y tú es/ estás = you are

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

En esta oración el verbo es 'he seems'. El segundo verbo 'estar' tiene que ser infinitivo: 'to be'. 'Good' es 'bueno; 'bien' es 'well/fine'. 'El parece estar bien' = He appears to be well/fine'.

Hace 6 meses

cristian.a621211

He looks fine?

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

'El parece bien' = He looks fine. Con 'El parece estar bien' = he seems to be well/fine.

Hace 6 meses

Martha_eleana

Por que no acepta "he seems to be fine"??.

Hace 3 años

Mathireds

Puedes usar "He seems to be well", como también "He seems fine". Son distintas formas de decir lo mismo. En realidad puedes decirlo como quieras... la cosa es q este correcto y que se entienda.

Hace 2 años

Mr.Barrera85

Alguien sabe por qué no está bien utilizar "good" sino "fine"? Gracias.

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Good' es 'bueno; 'fine/well' es 'bien.'

Hace 6 meses

aresservia
aresservia

Puede ser "he looks like to be okay"? Sería una alternativa correcta?

Hace 2 años

HectorChaj1

Creo que no lleva el to be

Hace 3 años

AndreaMaria22298

No, es : He seems fine

Hace 3 años

jecalo69

no se porque no acepta "he look like be fine" alguien que me ayude porfavor

Hace 3 años

Yenniffer0113

En primer lugar debería tener una S (Looks) Por ser tercera persona. "Look, seem y appear" son sinónimos cuando hablamos de "apariencia física externa." Utilizamos "seem" o "appear" (no "look") cuando nos referimos al resultado de una actividad o a la apariencia externa de una cosa. Utilizamos "look", "seem" o "appear" cuando nos referimos a la apariencia externa de una persona.

Hace 3 años

MollyMama

en que tiempo esta este verbo(seem)

Hace 3 años

Jas_7
Jas_7

Esta en tiempo presente, pero en tercera persona.

Hace 3 años

sersio1

''Seem'' deber ser: parece estar

Hace 3 años

MarthaCuen1

No. Parecer ser o estar = seem to be

Hace 3 años

alvaro.sin

El parece saludable Es casi lo mismo de estar bien ;)

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

'Saludable' es 'healthy', pero no dice 'healthy' sino 'well/fine'.

Hace 6 meses

oseas686443

se puede usar con she??

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

No, no se puede usar 'she'. 'Es' es 'he', 'ella' es 'she'.

Hace 6 meses

JefloresFl

No la entiendo

Hace 3 años

RAJF.

No entiendo

Hace 3 años

LitoscarGR

Mi respuesta fue "he seems to be fine" y lo puso correcto sin embargo pone que otra correcta es "he seems fine" que onda

Hace 3 años

Emysalazar79

Igual me ocurrio a mi..

Hace 3 años

diegom2712

Porque no puede set he seems is good

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

No se puede decir 'He seems is good' porque el verbo en la oración es 'seems'. El segundo verbo tiene que ser infinitivo, 'to be'.

Hace 6 meses

antaressargas

Que otra forma hay de decir esta frase en inglés??

Hace 2 años

aly.vidal11

He seems to be fine.

He seems to be well.

He seems to be ok.

He seems to be alright.

He seems fine!

Hace 2 años

-biza-

he looks to be good is wrong. why? someone tell me please

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Good' no es 'bien', es 'bueno'.

Hace 6 meses

AndresGraciano

Que complicado es el inglés, me estresa!!!

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Todos los idiomas son complicados cuando no sabes hablarlos!

Hace 6 meses

alejandromassimo

por qué no acepto good cómo bien?

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Good' es 'bueno', no 'bien'.

Hace 6 meses

mat8888

hay dos respuestas pero solo dice que hay una

Hace 2 años

astermaste
astermaste

seems fine puede ser looks fine}?

Hace 2 años

bobysro

Escribí "he seems to be well" y no lo aceptó, a algunos parece si se los validó, y a mí no, cuál es la diferencia?

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

"He seems to be well" es una traduccion valida. Hay que reportarlo para que lo acepten.

Hace 6 meses

Marga139153

he puesto "he seems to be good" y me la ha dado como mala, sin embrago da como buena "he seems to be fine", no lo entiendo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Good' es 'bueno; 'fine/well' son 'bien'.

Hace 6 meses

alvarito_c10

he puesto seems to be good eso no esta bien ?

Hace 1 año

aly.vidal11

Si fuera: "Él parece "ser" bueno (en algo)

Sería: "He seems to be good"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Bueno' es 'good' no 'bien', que es 'fine/well'.

Hace 6 meses

RosaCarull1

Creo que es "he seema look good "

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Bueno' es 'good' no 'bien', que es 'fine/well'.

Hace 6 meses

Edgar677068

Apesta. Duolingo ya me esta callendo mal

Hace 1 año

luisvedder

y donde esta el be de estar

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

También se puede decir 'He seems to be well/fine'.

Hace 6 meses

Rodrigo1829

Yo puse good al final y me la marco mal

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Good' es 'bueno'; 'fine/well' son 'bien'.

Hace 6 meses

IvonneCunc1

una pregunta por que no sirve decir: he seems fine o he seems good no sería lo mismo que: he seems ok

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

'He seems fine' se puede decir, pero 'he seems good es como decir 'parece bueno'. 'He seems OK' no esta mal, pero es mas coloquial.

Hace 6 meses

Xchel9

Falta el to be que es el ser o estar

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

También se puede decir 'He seems to be well/fine'.

Hace 6 meses