"Her hat"

Traducción:Su sombrero

December 17, 2012

136 comentarios


ojavierk

Me parece que la pronunciación se acerca mas a Our heat


Zyax

Lavense los oidos


Chisco.marquez

Que diferencia hay entre decir "Your hat" a "Her hat"???


partition

Your hat = el sombrero de tu/ud. Her hat = el sombrero de ella


Anahkreshs

Your hat : Tu sombrero . Her hat : Su sombrero ; )


Himar193839

Your es de tu y her es de ella


Cevinasco

Siempre mis equivocacioones se dan por la pronunciaciòn, que vuelvo a insinuar debe ser voz mas aguda o delgada para mas nitidez ya queapenas estamos aprendiendo a escuchar este nuevo idioma para nasotros.-


pablo.infa1

me pasado igual eskivocado pronunciacion paresia mas our hats que her hat


mariamagdalena0

yo no tengo buen oido para entender ingles me cuesta muchisimo y entendi our no her sorry


luisdavid.30

Yo también escuché our


learnenglishmur

Está claro: cuando 53 personas opinan que se escucha mal, debe ser que se escucha mal ¿no? He ido a buscar la pronunciación de "hat" en word Reference y en Google translator y curiosamente entre ellos dos coinciden en la pronunciación (haet) que no tiene nada que ver con la de Doulingo (iat)

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hat

http://translate.google.com/?hl=es#en/es/her%20hat


Olguimo

Sufro mucho con la pronunciación


5dalton

como se sabe si se trata de (el) o (ella) puse el sombrero de el y me quito un corason traduccion correcta el sombrero de ella como saber si es de el o ella


LuisaMurillo20

Porque va "her" que es el posesivo de "she", es decir, es el " su" de "ella". Ej= Her book (su libro, es de ELLA) Para hombre, " he", se utiliza "his" o "him" dependiendo el caso, ambos son posesivos masculinos.


Gilberto136791

Gracias por la explicación Luisa ;) y gracias a todos aquellos que dan su ayuda .


WilliamMat171013

Muy buena explicación


JonatanMnd3

Exactamente lo que buscaba. Gracias Luisa


lilliam637807

Espera un momento si te quitaron un corazon significa que estabas en exonerarse y es el sombrero no es de el oky


paolayazmi13

Por que her es solo para su y para ella de lo que entendi


ale-wapa

pa rato entiendo que decia hat¡¡¡ y por culpa de eso tengo que volver ha empezar


Eraserfran

yo no la entiendo que mal vocaliza


paolocorena

la primera vez que se escucha es our heat


Jailara

Estoy de acuerdo con el comentario de ojavierk.


OdalysRosa

Pense que decia "our hat"


OdalysRosa

Pense que decia "our hat"


IsaaSoriaArteaga

Yo de verdad entendi "our" y no " :her" :( pero bueno .___.


rojasomar2

también me parece que dice our...


FanyFlores1

Es una lastima pense que solo a mi me habia pasado


Chembi

si parce mas un "Our heat"


hellinero

En español es perfectamente lícito especificar "su" sombreo de ella y es tan correcto como decir "el " sombrero d ella.


Manuel.Sajor

No lo entendí solo escuche el =her= el otro nada


ZRM

Escuché lo mismo que ustedes


PatriciaGladys

la verdad que hat no se escucha bien


PatriciaGladys

me parece que la pronunciacion de hat esta mala


icanacero

Si solo dices su sombrero no se especifica si es de él o de ella, por lo que como lo traduje es lo correcto.


MildredYoc1

Escribi her hat igual me lo negaron... esto no sirve


martindn

her cats???? no se entiende nada!!


DarwinOrte1

Que pronuncien bien, "Her" en ves de "Our"... siempre nos confunden


AnaBonilla20

Cuando empece en Doulingo yo tampoco diferenciaba estos sonidos. Ahora es diferente, los distingo muy bien. Ahora estoy en el nivel 15. Animo a todos, esto funciona


Olguimo

La pronunciación es defectuosa


kriiizztal

Su sombrero

Her heat


Alma_341820

La pronunciacion no es muy buena


analopez451402

Estoy de acuerdo parece q dice our hat


manelg93

cualquier pronunciacionq se haga va dar respuesta correcta!!!


MAITEF

no es cierto. a mi me ha dado error


diegoamariles

Aun tengo un odio sordo, y estas dos palabras pronunciadas no las identifique


susi3

no es muy acertada la pronunciacion de hat


Estefani2087

si es cierto se escucha mas como a our heat x eso me equivoque =(


luisitn

Dice "our" q no salga con her


teacher.sonia

Estoy de acuerdo. Parece q dice our hat


iniestinie

Porque esta mal: sombrero de ella??


MaraJosSan4

La pronunciación suena más a My hat


ateftavit12

Yo escuche our hat. Aunque si fuese asi seria. Our hats. Mala mia.


vickyrunfit

yo entendi our cat


vickyrunfit

pero la hise bien


SinaiM08072003

Por que la oracion es de ropa si estamos en la seccion de animales???!!!!


sarixbema

La pronunciación se escucha como "our"


cascada

estoy totalmente de acuerdo, no solo ésta frase sino muchas más.


Marcellherr

No se pronuncia bien asi que tienen que buscar en otro lado para escuchar bin la pronunciacion


jose-aci

es completamente cierto la unica forma de diferenciarlos es dandole un contexto a la oracion.


JosepPrats

se le entiende our no her


mynorsilent

por un momento creí que decía forehead, no lo entendí muy bien, creo que el sonido podría mejorar


dianam15

no le entiendo nada cuando hace el posesivo de her


1p2a3t4ri

a mi me han sonado igual


NEGRAMBO

va bastante rápido y es fácil confundirse


tatalond

hat no, no la habian enseñado


BrandonDelucci

our y her suenan muy parecido :(


jljuarez1011

Se vale escribir o decir The hat her


ponxho

our y her suenan muy muy parecidos.... :(


Nerlyn777

Me costo entenderle hasta q lo puse mas lento!!


CaLarrArte

escribí el sombrero de el y aun así no me funciono luego femenino no es his?


potosino

estoy de acuerdo


momicare

terrible la pronunciacion, van dos veces me pasa lo mismo!!


dianalea

Es lo mismo : el sombrero de ella


porsiliano

Escuchen con mas atencion!!


jofreddyan

No le puse el articulo porque no lo tiene.


KevinVazqu11

Yo escuche her hats pero es her hat traten de decir lo mismo her con el audio y suena correcto


ErikaNoemi00

Yo entendi cat pues estamos en aminales :(


24327821

no se entendia la primera frase y yo escuche fuor hat y obviamente me la puso mala


bigbrother8

Heat parecia cat


ChowEstrel

Pense que estabamos hablando de animales


JodieCrowe1

Que tiene que ver el sombrero con los animales, digo.


sharoncart4

Crei que estaba en el nivel de animales y sale esto que no tiene que ver nada en el tema...¿a cuantos mas les sucede esto?


Lou475966

Una pregunta, aunque la acabo de hacer. ¿Qué tiene qué ver Her hat con los animales?


luciajudo

A que viene esto en la seccion de animales jjaj


MariaJoseC789679

no tiene nada que ver con los animales


SrJuanelo

Que tiene que ver un sombrero en algo de animales


Nicofayos

¿Por qué aparece esta frase en la lección de animales?


churrocorn

¿Que waffles tienen que ver el sombrero con los animales? >:v


gomanike

our y her suenan muy parecido :(


eduardocrespo

our suena como "au-r" y her bueno muy distinto "jer"


ketsay2013

esta mal pronunciado puuufff


lali62

ya van dos veces que me pasa...por favor chequeen que "her" no parece decir, sino our


SeikoStory

Yo entendi "Our hats" lol !


elguisero

Respondí your hat y dice que está mal


Gastflyy

Ami me parece que todo esta bien, la mayoria de la gente busca en traductor google y dice que esta mal. Pero para mi todo esta bien y gracias a esta app consegui estar en el instituto de ingles


Daniel937034

Buen dia a todos, por favor cuando utilizo him y cuando his, Gracias


Caletina16

ESTE FORO ES UNA PORQUERIA SE SALIO SOLO Y HAORA VOY A TENER QUE VOLVER A EMPEZAR pos data: ESTE JUEGO ES UNA PORQUERIA


MafeDuarte1

Me encanta doulingo


MafeDuarte1

Cuando tengan duda de alguna palabra dale un click sobre la palabra y te aparecera el significado


Bosos1

Lrespuesta es su sombrero


griselda.g832313

Hoy no me lave los oidos y tampoco puese mucha atencion y escribi otra cosa jaja


Mauri638791

Cuándo utilizo her y cuándo his? Alguien me puede ayudar?


Never737537

Es correcta la pronunciación


fernando884972

Estudiemos mas bn y menos chachara


JulianaAma311987

La verdad se escucha muy bien,yo tambien soy nueva en el tema de ingles y les aseguro q tienen q ir educando el oido,es eso nada mas,escuchen varias veces...yo aprendi un monton con duolingo y amo a este buhoooo


fefa476089

Su sombrero fácil


Jorge886762

Her para she y him para he?


PercyRojas19

yo puse sombrero de ella y esta mal por que


Scarlette437017

que tiene que ver sombrero si se habla de animales?


Ing.cristian

Nos encantaría tenerte en la familia de Duolingo en nuestro clan (grupo) ! Para compartir, conocer nuevas personas, amigos. En el cual todos nos apoyamos dándonos mensajes motivacionales, y lo más importante "Aprender todos juntos, cada día más".

Te esperamos con muchas ansias…

El código del Clan(Grupo) es: TXZCCD

  • La persona que desea entrar a nuestra familia, debe estar activa al juego (Aplicación).

[ÚNICA REGLA: Usuarios con tops 13, 14 y 15 serán expulsados diariamente "Hora: 12:00". Asi daremos oportunidades a personas que quieran en realidad entrar a nuestra familia, y sobre todo estudiar fuerte con todos nosotros, y ser un clan de ejemplo y disciplina]

Gracias por preferirnos


Selena499710

Por qué aprendo sombrero en la línea de animales??


gloriakore

lo pronuncio bien y me lo reporta como error


AdrinDavid8

Coloque su sombrero y ne salio mala , ayuda please


Emilia57851

que diferencia hay entre gorra y sombrero


samuel42729

Berdad se parese mucho la traducion our heat


dimdo001

Su sombrero en ANIMALES?


Anahkreshs

Y eso que tiene que ver con los animales , que alguoen me explique


isabella794944

Ay! Ni que fueran niños rata


jeisonhena1

que tiene que ver her hat con los animales deberia estar en la secsion de ropa


nuria334892

Yo entiendo for heat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.