1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl eats chicken."

"The girl eats chicken."

Traducción:La niña come pollo.

December 17, 2012

95 comentarios


cmacerola

Desde cuando "girl" significa "chava" ni que fuera mexicanos


29_f1

pero luego chicken no es lo mismo que gallina o pollo :/


PaulaMancipe

No porq gallina es hen


LuisaFlore4

The girl eats chicken


DoraMarlen

a mi me falto colocarle a eat la s :)


41298357

Es muy buena aplicacion


jeycock

Girl es nena desde cuando


david.jara3

Me puso mal por poner gallina y no pollo :-(


Marglorys

porque me colocan eat en plural si el articulo es the


frontadoricardo

La letra "s" se utiliza en el verbo cuando la oracion es en tercera persona "she" "he", no tiene que ver con el plural


cesardallas

Disculpen porque se le pone la "s" a el vervo eat y no solo dejarlo asi


teffa.cerecer

Pq se le coloca la s cuando es 3ra persona, he, she and it


RockXD

Eats No Es Plural, Es Tercera Persona, Y Eat Es Primera Persona O Tú.


azul.jasso

Que no te entendi para se presisos


MasoyazaYa

Que lindo gatito


nathaliasal

aja, te recuerdo que eat no es ni tercera, ni primera persina


Aucrto

no es plural, es tercera persona


Licano_

Ademas "the girl (la niña)" hace referencia a ella (she).


Caroliz166

porque está en tercera persona ELLA entonces la refla dice q le pone la s al verbo


angelfernando82

Se agrega una s al verbo cuando se habla de el o ella y no se menciona el nombre propio


omar_logan

Puede se la niña come un pollo


ValentinaYuri

SIEMPRE ME SALE MAL LA PALABRA


cristal.sa2

osh !! me falto una s


anielka09

dice que el microfono no siirve y aveces me lo pone bueno o malo dice que no se escucha


Monikita25

The girl eats chicken se pronuncia da gerl its chic ken


jotanson

Hey me tomo mala la frase porque coloque mujer en vez de nena... Y como lo iva a saber!


HEYFER

MUJER ES WOMAN Y NIÑA O CHICA ES GIRL


tarugo1957

La niña come pollo


LauraCarol20

Yo puse " la chica.." igual no estuvo mal. Entonces, la "s" siempre va en el verbo, solo para pronombres she, he, it, no para I, tu, they, y we. Porque tengo una confusión, con palabras como girlS, o boyS, que le colocan la "s". Si, alguien me puede aclarar?


alexafer16

Girls es de chicas en plural al igual que boys que seria chicos en plural. La "s" de eats se coloca a la tercera persona del presente simple y se utiliza para He-She-It y en este caso para girl que seria de "ella". Suerte


olmacon19

porque me rechaza el traductor mi idioma ingles


Manuel_Estrada

chica es sinònimo de niña..en nuestro paìs


pabloignacio

cuando se coloca eat y eats


SoyJesusJimenez

me movieron la mano cuando estaba escribiendo u_u


ronaldo11e

Que facil las oraciones


Efepete

Yo me equivoque y lo puse en plural:((


Juanitot1

Pero si dice otea palabra q no es gird


jocelinlara52

mi respueta estaba bien


YandyHerna

la nina come pollo


victormanu241436

Vaya pronunciacion yo puse chocolate en vez de pollo


lamacagua

Yo lo escribi.bien


fran7654321

yo me estere de the girl is kitchen


fran7654321

yo me estere de the girl is kitchen


fran7654321

para compesar regalo lingones


fran7654321

para compesar regalo lingones


abelka

Es jenial ese juego
Diego


penifer

Yo me confundo con is y eats


7_P

No se entiende nada el sonido


amartinerzr

la oracion esta mal formulada eats esta e n


Gabrielapeke

No entiendo la pronunciacion de niña


NATTYPAEZR

para mi GIRL es mayor q nina


xhelopar12

tengo una duda, si podria escribir tambien the girl eats the chicken y cual seria la diferencia????


Matallin

entonces girl sirve como mujer?


DorianHdez

la niña come un pollo


Luis_gp08

Me corrije con la mujer y me pone la chava! WTF!??? En vzla no se dice chava! Uno de los errores de tal aplicacion!


stlitapm

Como diferenciar de las chicas a la chica?


JohanBEPNo

Porque me colocan mal la respues si es que respondi bien.. "La chica come pollo" y segun es "La chava come pollo" osea que?? .___.


anamaldonado18

y yo en estaba pensando jajajaja


fander2

Que basura, desde cuando girl es chava


isela_98

Y cuando es "we" "they" que es


LuluMercad1

No es justo s no se coloca en tercera persana p.....


CamilaBieberG.

Chava?, ni que fueramos mexicanos


JORGELUISP179213

Si chava no es termino general como muchacha


edel59

Mujer no es chava si me van a enseñar ,enseñen bien el castellano o español,


carlossoyalto

Quien cambio "chava" por "niña " ???


marisol66

Me parece q la frace esta mal ya que ponen el vervo en plural y el sustantivo en singular


cata976351

No se pronunciar girl!!! Ayuda!!!!


Meemacias

Ger :) Asi se pronuncia


BrandonGali

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.


MaureGarci1

Por qué no me valen "polla" ???


oscar958142

Las chicas de verdad comen pollo frito pollo pollo polla


MaiaNoe

Chava es un termino mexicano


Solangeoso1

me dan la frase por mala sólo porque le falta la c.


Solangeoso1

es el colmo que me den la frase por mala porque le falta la c de chiken


Yojensi-Smith

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito


Diegov219042

Las chicas de verdad les gusta el pollo frito... Pollo pollo polla... XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.