"The girl eats chicken."

Traducción:La niña come pollo.

December 17, 2012

95 comentarios


cmacerola

Desde cuando "girl" significa "chava" ni que fuera mexicanos

December 12, 2014

CarolyneLizzett

Bueno pues

April 10, 2015

neplock

Pos no massss

April 21, 2015

Mafraya

pero luego chicken no es lo mismo que gallina o pollo :/

May 2, 2014

PaulaMancipe

No porq gallina es hen

July 28, 2015

LuisaFlore4

The girl eats chicken

December 20, 2013

DoraMarlen

a mi me falto colocarle a eat la s :)

December 24, 2013

41298357

Es muy buena aplicacion

January 18, 2015

jeycock

Girl es nena desde cuando

April 7, 2015

david.jara3

Me puso mal por poner gallina y no pollo :-(

May 19, 2014

Marglorys

porque me colocan eat en plural si el articulo es the

November 17, 2013

clerigox

La letra "s" se utiliza en el verbo cuando la oracion es en tercera persona "she" "he", no tiene que ver con el plural

December 22, 2013

cesardallas

Disculpen porque se le pone la "s" a el vervo eat y no solo dejarlo asi

June 28, 2014

teffa.cerecer

Pq se le coloca la s cuando es 3ra persona, he, she and it

July 11, 2014

Venudhara

gracias

April 6, 2015

RockXD

Eats No Es Plural, Es Tercera Persona, Y Eat Es Primera Persona O Tú.

November 26, 2013

azul.jasso

Que no te entendi para se presisos

July 6, 2014

mariibel1

exacto :)

November 30, 2013

MasoyazaYa

Que lindo gatito

July 29, 2014

EmilioAugu

Jajajaja buena

March 11, 2015

nathaliasal

aja, te recuerdo que eat no es ni tercera, ni primera persina

April 4, 2015

Aucrto

no es plural, es tercera persona

November 21, 2013

Licano_

Ademas "the girl (la niña)" hace referencia a ella (she).

December 2, 2013

Caroliz166

porque está en tercera persona ELLA entonces la refla dice q le pone la s al verbo

November 19, 2014

angelfernando82

Se agrega una s al verbo cuando se habla de el o ella y no se menciona el nombre propio

March 22, 2015

omar_logan

Puede se la niña come un pollo

December 12, 2013

ValentinaYuri

SIEMPRE ME SALE MAL LA PALABRA

December 21, 2013

cristal.sa2

osh !! me falto una s

December 22, 2013

anielka09

dice que el microfono no siirve y aveces me lo pone bueno o malo dice que no se escucha

December 23, 2013

Monikita25

The girl eats chicken se pronuncia da gerl its chic ken

December 24, 2013

jotanson

Hey me tomo mala la frase porque coloque mujer en vez de nena... Y como lo iva a saber!

December 25, 2013

HEYFER

MUJER ES WOMAN Y NIÑA O CHICA ES GIRL

May 3, 2014

tarugo1957

La niña come pollo

December 25, 2013

LauraCarol20

Yo puse " la chica.." igual no estuvo mal. Entonces, la "s" siempre va en el verbo, solo para pronombres she, he, it, no para I, tu, they, y we. Porque tengo una confusión, con palabras como girlS, o boyS, que le colocan la "s". Si, alguien me puede aclarar?

December 26, 2013

alexafer16

Girls es de chicas en plural al igual que boys que seria chicos en plural. La "s" de eats se coloca a la tercera persona del presente simple y se utiliza para He-She-It y en este caso para girl que seria de "ella". Suerte

December 27, 2013

olmacon19

porque me rechaza el traductor mi idioma ingles

January 2, 2014

Manuel_Estrada

chica es sinònimo de niña..en nuestro paìs

January 17, 2014

pabloignacio

cuando se coloca eat y eats

January 18, 2014

SoyJesusJimenez

me movieron la mano cuando estaba escribiendo u_u

January 18, 2014

ronaldo11e

Que facil las oraciones

February 3, 2014

ronaldo11e

Jodanse

February 3, 2014

Efepete

Yo me equivoque y lo puse en plural:((

February 10, 2014

RubenSanti6

:P

March 21, 2014

Belenreyes01

No es prural.

March 29, 2014

Juanitot1

Pero si dice otea palabra q no es gird

April 7, 2014

jocelinlara52

mi respueta estaba bien

April 10, 2014

YandyHerna

la nina come pollo

April 10, 2014

victormanu241436

Vaya pronunciacion yo puse chocolate en vez de pollo

April 11, 2014

julia______hugo

Esta muy mal

April 14, 2014

lamacagua

Yo lo escribi.bien

May 22, 2014

marycruz140802

De hecho

June 13, 2014

firikitikity

Ut es bobo

June 19, 2014

fran7654321

yo me estere de the girl is kitchen

June 30, 2014

fran7654321

yo me estere de the girl is kitchen

June 30, 2014

fran7654321

para compesar regalo lingones

June 30, 2014

fran7654321

para compesar regalo lingones

June 30, 2014

abelka

Es jenial ese juego
Diego

July 3, 2014

penifer

Yo me confundo con is y eats

July 6, 2014

c1v3r

Girld

July 7, 2014

7_P

No se entiende nada el sonido

July 9, 2014

amartinerzr

la oracion esta mal formulada eats esta e n

July 28, 2014

Gabrielapeke

No entiendo

August 1, 2014

Gabrielapeke

No entiendo la pronunciacion de niña

August 1, 2014

NATTYPAEZR

para mi GIRL es mayor q nina

September 29, 2014

xhelopar12

tengo una duda, si podria escribir tambien the girl eats the chicken y cual seria la diferencia????

October 29, 2014

Matallin

entonces girl sirve como mujer?

November 4, 2014

DorianHdez

la niña come un pollo

December 22, 2014

Luis_gp08

Me corrije con la mujer y me pone la chava! WTF!??? En vzla no se dice chava! Uno de los errores de tal aplicacion!

January 11, 2015

stlitapm

Como diferenciar de las chicas a la chica?

January 29, 2015

VivianaPi

Jajaja

February 15, 2015

JohanBEPNo

Porque me colocan mal la respues si es que respondi bien.. "La chica come pollo" y segun es "La chava come pollo" osea que?? .___.

February 20, 2015

anamaldonado18

y yo en estaba pensando jajajaja

March 10, 2015

mora720

Es una mamada

March 15, 2015

fander2

Que basura, desde cuando girl es chava

March 21, 2015

isela_98

Y cuando es "we" "they" que es

March 25, 2015

LuluMercad1

No es justo s no se coloca en tercera persana p.....

March 28, 2015

CamilaBieberG.

Chava?, ni que fueramos mexicanos

April 10, 2015

JORGELUISP179213

Si chava no es termino general como muchacha

April 11, 2015

edel59

.

April 30, 2015

edel59

Mujer no es chava si me van a enseñar ,enseñen bien el castellano o español,

April 30, 2015

carlossoyalto

Quien cambio "chava" por "niña " ???

May 2, 2015

marisol66

Me parece q la frace esta mal ya que ponen el vervo en plural y el sustantivo en singular

June 2, 2015

cata976351

No se pronunciar girl!!! Ayuda!!!!

June 18, 2015

Meemacias

Ger :) Asi se pronuncia

October 29, 2015

BrandonGali

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.

October 20, 2015

MaureGarci1

Por qué no me valen "polla" ???

November 5, 2015

hernanalvear

CHAVA?????

August 19, 2016

oscar958142

Las chicas de verdad comen pollo frito pollo pollo polla

June 23, 2017

MaiaNoe

Chava es un termino mexicano

July 19, 2017

Solangeoso1

me dan la frase por mala sólo porque le falta la c.

October 9, 2017

Solangeoso1

es el colmo que me den la frase por mala porque le falta la c de chiken

October 9, 2017

Yojensi-Smith

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito

January 29, 2018

Diegov219042

Las chicas de verdad les gusta el pollo frito... Pollo pollo polla... XD

March 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.