1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Bahn"

"Die Bahn"

Traducción:La vía

March 26, 2015

15 comentarios


ADOLFOFARIAS0

COMO DIFERENCIAS EL SONIDO DIE BAHN CON DIE WAND


Alexis-Mario96

La principal diferencia es la consonante inicial: B se pronuncia igual a nuestra B mientras que la W se pronuncia como la V INGLESA, además la D final de Wand se pronuncia T.


Alexis-Mario96

Yo te respondo...


Imed939056

Misma duda tuve yo.!!!! Ahi te va un Lingot de Consuelo...


Masy6661

Die Bahn no es la via, sino ferrocarril


Abendbrot

"die Bahn" tiene más de un significado! "die Bahn" puede ser un vehículo como "die Eisenbahn"(=ferrocarril) o una vía.


FacundoGallardo

Bahn ¿también se puede considerar como pista? Ya que autobahn signifíca autopista o carretera. Desde ya muchas gracias.


Abendbrot

sí. die Bahn puede ser una pista: die Bahn, die Autobahn, die Kegelbahn, die Bowlingbahn, die Eisbahn, die Fahrbahn,...


fernandoCa310351

¿Die Bahn podría traducirse como la carretera o la vía?


Rodrigo259962

La via, die bahn, Pero me preguntaba por el tren, no por la via. Entonces, cuál es la diferencia entre der zug y die bahn? Aparte de que es la linea y el tren? Hay gartas cosas que no sé!


AldoAkatsuki

Creo que "Die Bahn" es algo más así como "El metro"(?)


laura353390

Mejor "el carril".


LichiLazca

La opcion para escuchar lenta la oracion no funciona


Rodrigo259962

Cual es la diferencia entre Die Bahn und Der Zug?


Abendbrot

Estas palabras con el significado de "vehículo" son sinónimos. Cuando ellos no son vehículos, las palabras "Bahn" y "Zug" tienen otros significados.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.