1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie fahren ins Zentrum."

"Sie fahren ins Zentrum."

Traducción:Ustedes viajan al centro.

March 26, 2015

7 comentarios


verobh

También podría ser "ellas conducen al centro"


ClaudioKoncilja

Ellos viajan en el centro ó Usted viaja en el centro


Mariacrcr

y tb connducen hacia o en direccion al centro, joooo!!


JazzStrike

En estos casos como puedo saber si es "ustedes" o "ell@s"? Solo y exclusivamente por contexto? Quizas algun cambio en el tono de voz o algo asi? Gracias


McWeber77

Sie significa Usted o ellos o ellas, ihr significa Ustedes o vosotros (para los españoles).


hadialeda

Creo que conducir "hacia" es también correcto.

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started