"A child is born!"

Traducción:¡Nació un niño!

December 17, 2012

41 comentarios


joel984926

A child was born! Asi debió ser. El is es presente el was es pasado.

August 1, 2017

Mirtha124554

Creo que esa es la forma correcta en el pasado.

August 3, 2017

Car230

Where were you born? ¿Donde naciste?

I was born in Mexico Yo naci en Mexico

A child is born! ¡Un niño nace!

esta correcto XD

January 21, 2013

AbelRodrgu1

"To be born"= nacer. Pero creo que "born" también es un adjetivo,"nacido". La frase se puede traducir como "Un niño ha nacido" y DUO la pone pasado directo "Nació un niño".

November 9, 2018

sejica

las primeras traducciones de born según la práctica son totalmente distintas.

December 18, 2012

papl29

El verbo "Born" siempre debe utilizarse con el verbo to be en pasado. Lo correcto sería "A child was born".

September 4, 2017

joel984926

A child was born!

August 1, 2017

Deb1134

La Bíblia dice que unto us a child Is born, unto us a son is given.

May 25, 2018

JosePeralt2

A child was born sería la forma correcta si nació, si no la respuesta correcta es la que escribí, a child is born, un niño nace

February 27, 2018

marioroberto2012

deben de cambiar el significado de born porque como esta ahorita no corresponde. gracias.

December 27, 2012

Florychy

Estoy totalmente de acuerdo, yo sabia que era nacido y cuando vi la traducción quedé confundida.

February 8, 2013

endocry

Sí puede traducirse como niña también, pero creo que la mejor traducción es niño hablando en general.

December 28, 2012

Ermel

born no es el participio pasado de nacer

January 4, 2013

antoniborras

Born es de toda la vida Nacer, o es que no conoceis el tema de Bruce Springsteen Born in the USA, por favor, que esta es muy fácil.

January 29, 2013

Deb1134

Pero Bruce Springsteen dice " I was

May 25, 2018

Chema_dicit

Springsteen nació hace tiempo, el tiempo que utiliza es correcto. Esta frase indica que acaba de nacer. Y para acciones recien hechas se utiliza el P.perfect...para mí sería "A child has been born"

June 10, 2018

pardal

¿"Child" no puede traducirse también por niña?

December 17, 2012

JULIETHRIVER

of course ( child = niño o nina ) ( children = niños o niñas )

January 8, 2013

Vero0620

e hijo y aun así no me lo validó

January 12, 2013

tilin

Estoy de acuerdo con estoscomentarios, ya que la traducción de born dice................aguantado,rsistido, y corrido con. pero no dice nacido. gracias por atender nuestras quejas y sugerencias.

December 29, 2012

eliminar

Aqui no atienden quejas ni sugerencias ( los webmaster), para ello ahi un boton distinto.Esto es un foro para comentar entre los usuarios.

January 8, 2013

camisita

ninguna traduccion es nacer!!

January 18, 2013

andresgame413856

Eres sexy y tienes ❤❤❤❤❤ grandes?

February 14, 2018

Cabukina

Pfff me parece que nunca van a leer lo que escribimos!

January 18, 2013

Wilanpiher

La traduccion de "BORN" es nacido, pero alli no sale que es nacido, sino que salen "aguantado, corrido con" como se supone que uno va adivinar eso?

January 23, 2013

letir85

Esa frase es totalmente correcta! EStamos estudiando tiempo presente, no pasado. Y si se puede traducir born como nace. Por ejemplo He is born: él nace.

January 30, 2013

letir85

Born se traduce nacido en otros contextos! pff. Si born fuera un participio pasado entonces que forma del verbo se utilizaría en este caso ¿Cuándo naciste? Sin embargo se dice: ¿When were you born? Analicen, no le den traducciones literales que encuentran en el diccionario.

January 30, 2013

sharik.123

no me parece mal uno quiere aprender y lo confunden a uno

February 1, 2013

MariaPaulaCortes

No es un niño nacio? .... ¿no? ...

February 8, 2013

Ronald7682

Esto esta mal !!!

July 13, 2017

aurama16

Escribi ,nacio un niño y me la acepto. No entiendo porque la confusion y porque tratar de cambiar lo que esta enseñando Duolingo.

July 20, 2017

Mirtha124554

SI EL TEMA ES EL PASADO DE LOS VERBOS PORQUÉ ESTÁ EN PRESENTE "is" ?. A CHILD IS BORN

August 3, 2017

Mirtha124554

A child was born. Sería a mi parecer la forma correcta de decir "nació un niño" A no ser que exista una regla gramatical......

August 3, 2017

trinipitt

No sería was born?? Por qué is si dice nació?

August 28, 2017

andresgame413856

Eres muy sexy

February 14, 2018

Adelina431713

Cada vez estoy mas confundida duo, no me queda claro la aplicacion de varias palabras como en esta y la anterior de it

October 2, 2017

MayteGarca6

Un niño ha nacido no se por qué no vale

November 2, 2017

SamuelMallorca

He puesto "Un niño ha nacido". Me da incorrecto. No es lo mismo?

January 21, 2018

JAVIER399697

" Born " no es un verbo, es un adjetivo que significa nacido, de nacimiento, nato.

El verbo " nacer " es " To be born "

Un niño nace (presente) :A child is born

Un niño nació (pasado) : A child was born

Un niño ha nacido (pasado) : A child has been born

May 29, 2018

Dani441359

Y que pasa con la palabra borned??? Se podría usar también? "A child was borned" o siempre es born?

January 22, 2018

Saturnio01

Escribí un niño ha nacido y Duo lo aceptó

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.