1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl eats bread."

"The girl eats bread."

Traducción:La niña come pan.

December 17, 2012

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cjmy

¿Cuándo colocamos eats o eat?


ChIstina18

Se utiiza eat con los prombres I (yo), you (tú), they (ellos), we (nosotros) y se usa eats con los prombres he (él), she (ella), it. The girl está en la tercera persona singular (como he, she, it) así que se usa eats también.


sayurosa

Se aumenta una s para he, she e it y cuando está en tercera persona singular como nombres Daniela.


insignea

¿como se diferencia el sonido de "eats" y "it´s"?


Luis

El principtio de "eats" es más cercano a la "i" del español, mientras que "it's" tiene un sonido entre la "e" y la "i".


anaeslo

¿Por qué se pone the en vez de he?


Luis

The = el/la (artículo)

He = él (pronombre)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.