"The girl eats bread."

Traducción:La niña come pan.

December 17, 2012

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cjmy

¿Cuándo colocamos eats o eat?

December 22, 2012

ChIstina18

Se utiiza eat con los prombres I (yo), you (tú), they (ellos), we (nosotros) y se usa eats con los prombres he (él), she (ella), it. The girl está en la tercera persona singular (como he, she, it) así que se usa eats también.

December 27, 2012

sayurosa

Se aumenta una s para he, she e it y cuando está en tercera persona singular como nombres Daniela.

February 14, 2013

insignea

¿como se diferencia el sonido de "eats" y "it´s"?

May 30, 2013

Luis

El principtio de "eats" es más cercano a la "i" del español, mientras que "it's" tiene un sonido entre la "e" y la "i".

May 30, 2013

anaeslo

¿Por qué se pone the en vez de he?

March 29, 2013

Luis

The = el/la (artículo)

He = él (pronombre)

March 29, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.