1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He appeared on television."

"He appeared on television."

Traducción:Él apareció en la televisión.

September 3, 2013

54 comentarios


ThanatoxFox

Cierto? lo mismo pense yo, pero no sirvio


elizadeux

Duolingo debería aceptarlo.


deblas56

A veces si a veces no no se ponen de acuerdo por q en otras me ha dado tv como buena


CarlosAvil11284

En otro ma ha dado tv como buena


angeleshermosa

No entiendo que ganan al quejarse tanto, parecen tontos, solo porque tv no lo acepto, lo que cuenta es todo lo que se aprende, no si conservas corazones o no, eso es de primaria!!! Se quejan tanto por tonterias


ChrisFarer

a veces duolingo pone tv y yo lo puse y estoy mal 7_7 duolingo siempre hace lo que quiere


Pauandy

Why "TV" is wrong if in spanish TV means TELEVISIÓN?


rafaxerez

Because in spanish we usually say "tele" or "televisión", not "tv". We only use "tv" when we write, but not talking.


Manolo4D

"El salio en la televisión", debería ser correcta no?


jcanojimenez

Yo también estoy de acuerdo. Normalmente se dice "salio en televisión"


LuzStellaC2

Muy mal que no acepten tv


avaldes49

Lo mismo. Unas veces acepta TV como abreviacion y otras no


vexekou

¿Por qué no me aceptaron "aparecía"? ¿Alguien lo sabe?


orlandoxxx777

El salio en televisión esta mala????????


SofoclesDa

No, pero Duolingo es el año y señor así que da por bueno lo que le parece. Yo también caí en esa.


jesus_ogando

El salió por televisión me calificó mala


jesus_ogando

En República Dominicana se dice: EL SALIÓ POR TELEVISIÓN


akl4

"He appeared on TV" ES CORRECTO.


VirginiaBlazquez

En castellano es correcta la expresión "salir en la tele" por lo que "él salió en la televisión" debería ser correcta también.


espofleet

El aparecía en la television fue marcado como error. Se hospedaba en el hotel también. Según ellos, se quedaba en el hotel. Creo que puede ser de las dos maneras. Aclárenme por favor. Gracias


dabufi

Ahora me da tv por malo ' ahora me lo da por bueno.......duoligo en muchas cosas pequeñas como esta me crea dudas....


JulietaCarosella

En qué mundo TV no es televisión?


talyapamel

Is not the same tv or television?


AntonioFlo26

Hay veces que pongo televisión y me pone otra solución tv.ahora para ahorrar letras le puse tv y me la puso mal.por fin


GermanHuel

TV es igual a television


sergiobarsot

Puse tv y no me pescó


david.jara3

Tv es televisión


LorenaGonzalez13

tv = televisión es una forma corta pero valida


MoisesMara

tv=televisión entonces porque lo califica mal?


jtamayo9

Ahora TV no vale....


Daniel380171

Por qué es "on" y no "in" television?


clever504806

El aparecio en el televisor. Me puso mala :(


manymania

Tv is te same ....


lamanchega

Son validos "he" y "the" al definir el


Rita708474

No. Son dos signigicados diferentes.

"El" como pronombre, sustituye al nombre de un varón del que se está hablando. En ese caso es el sujeto de la oración. "El" ="He": "El corre" = "He runs"

"El" como artículo, es "The". Acompaña al sujeto, en español indica además el género y la cantidad del sujeto de la oración: "El automóvil" = "The car".


ing_bahena

el apareció en televisión es correcto al igual que el apareció en la televisón


GabrielaCh497260

sigo confundida con el in y on... porque (on television) inmediatamente pienso sobre la television.. y yo crei que era en (in television) que es dentro de la television!!.. pienso que tiene mas sentido, al menos que sea sobre el televisor, no??? ayudenme doy un lingol


QVe7v4N4

El salio por television. Es la forma normal de hablar en España.


isa11

El apareció...apareció


sojArieugif

en el audio dice claramente appear


alonso.pui

Considero que Él apareció por la televisión, también tendría que ser una respuesta válida, yo nunca digo en la televisión, siempre utilizo la preposición "por".


JuanCarlos251105

La televisión... Se emplea como genérico y para hablar del objeto...... Ej. La television es roja... La traduccuin creo que deberia ser apareció en el televisor... O bien ... Apareció en televisión


paolaandre245316

he appeared on tv? y tv=televisión es igual


pilar226883

Me borraron todo mi avance, tenía casi tres cuartas partes de coronas y LO BORRARON!!! Que pasa?????


pilararias8

TV o televisión es lo mismo, no entiendo porque la solucción es incorecta.


LarryValen2

Flojera de teclear television xd


BORISAPEL2

Yo escribo exacto y no.lo acepta que pasa?


JaimeBedon

Él se presentó en la televisión

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.