"Das ist kein Witz."

Traducción:Esto no es chiste.

Hace 3 años

10 comentarios


abs1973

En castellano se requiere el uso del artículo indefinido. "Esto no es un chiste".

La omisión del artículo indefinido solo ocurre después del verbo "ser" cuando se habla de nacionalidad, profesión, oficio o religión no modificados (Yo soy ingeniero, tú eres católico, él es alemán....)

Hace 2 años

Tximino1

No es así. Se me ocurren muchos ejemplos: esto no es broma, esto no es carne, eso no es hierro, aquel no era sitio para niños...

Hace 2 meses

SoniCG8

Esto no es gracioso O Esto no es un chiste

Hace 1 año

DavidMaldonado5

Esto no es gracioso

Hace 1 año

Elena60129

Falta el artículo un

Hace 2 años

alburquerque1987

Falta el artículo indefinido "un"

Hace 2 años

patricia200336

Falta el articulo

Hace 2 años

pacctono

Esto no es chistoso. Por qué no?

Hace 1 año

teritos

Esto no es un chiste

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.