1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist kein Witz."

"Das ist kein Witz."

Traducción:Esto no es chiste.

March 26, 2015

17 comentarios


abs1973

En castellano se requiere el uso del artículo indefinido. "Esto no es un chiste".

La omisión del artículo indefinido solo ocurre después del verbo "ser" cuando se habla de nacionalidad, profesión, oficio o religión no modificados (Yo soy ingeniero, tú eres católico, él es alemán....)


Tximino1

No es así. Se me ocurren muchos ejemplos: esto no es broma, esto no es carne, eso no es hierro, aquel no era sitio para niños...


SoniCG8

Esto no es gracioso O Esto no es un chiste


DavidMaldonado5

Esto no es gracioso


Elena60129

Falta el artículo un


alburquerque1987

Falta el artículo indefinido "un"


pacctono

Esto no es chistoso. Por qué no?


Bern98371

Estaría bien que pusieran las fechas de los comentarios para que veamos el tiempo que llevan sin corregir estas cosas, veo un comentario del 12/12/18 y a dia de hoy 12/4/19 así sigue


Bern98371

2-6-19 así sigue, cuando oigáis a un extranjero deciros "esto no es chiste" ya sabéis donde ha aprendido español. Ha saber las barbaridades que estaremos aprendiendo de alemán!


MariaJoseC903717

Pésima traducción


teritos

Esto no es un chiste


Lucia721543

Mala traducción, esto no es broma , si quiere usarse chiste hay que poner artículo. Si no parece que hablamos como los indios"esto no ser chiste" 12/12/ 2018


Charorodri12

Esto no es un chiste o esto no es chistoso.


rojasr1030

la traducción es correcto


Sebastian785630

No me acepta "esto no es joda"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza