Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We find knowledge in books."

Traducción:Encontramos conocimiento en los libros.

Hace 3 años

31 comentarios


perronegro2

En español el artículo "los" está bien empleado, así en inglés no se use.

Hace 3 años

graciela807846

Hallamos y encontramos no es lo mismo?

Hace 2 años

IgnacioRui797664
IgnacioRui797664

find = buscar

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

Buscar = to look for, to search for

Hace 2 años

marimodel

thanks

Hace 2 años

Naty194912

No entiendo la pronunciacion de Knowledge

Hace 2 años

Cringy

No-lech. O es corto. K es silencio (siempre K es silencio se acaba N el inicio de las palabras). Disculpe mi español, todavía estoy aprendiendo.

Hace 2 años

freddy19931

Por que no, in the books???

Hace 2 años

FlorezCesar
FlorezCesar

Muy deficiente la pronunciación de la tercera palabra, no se reconoce.

Hace 2 años

jonathanchaconc1

In the porque no?

Hace 2 años

GuadalupeB306824

Falta el articulo los

Hace 2 años

EduardoEsq493717

Que es find?

Hace 1 año

angelhn1953

Su traducción es caprichosa

Hace 1 año

Abigail281116

Que es knowledge

Hace 1 año

mariajose362507

No la se

Hace 1 año

Roberto91198

Da lo mismo decir . Encontramos conocimientos en los libros .que Encontramos los conocimientos en libros

Hace 1 año

Arodriz

Nosotros encontramos conocimiento en los libros.

Hace 1 año

asuncion836055

7

Hace 1 año

JHONNATAN523450

A mi me quedo bien

Hace 1 año

JHONNATAN523450

Jdjd

Hace 1 año

JHONNATAN523450

V

Hace 1 año

ELBAContre2

Ho

Hace 1 año

HenryDaniel_M

We found knowledge in books tambien debería ser aceptada

Hace 11 meses

maurigonz25

No saben que tambien se usa con "nosotros"

Hace 11 meses

Miguelngel175308

No mames, dice "books" así como se escribe, no "buuks"

Hace 11 meses

clemen767489

Estan errados por favor corrijan deben evitar tantos errores

Hace 10 meses

Duorebe

El conocimiento es poder :v

Hace 10 meses

zHtmTogQ

Por que no se pone the en esta oracion

Hace 9 meses

Elo183372

Encontranos conocimientos en los libros se puede?

Hace 8 meses

DulceMarianaHC

We find knowledge in the books", porqué no usar THE antes de book si es cuentificable¿?

Hace 5 meses

_chrisdromey
_chrisdromey

¿Por qué no "Encontramos los conocimientos en los libros."? (Soy de Inglaterra...)

Hace 1 día