1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We find knowledge in books."

"We find knowledge in books."

Traducción:Encontramos conocimiento en los libros.

March 26, 2015

32 comentarios


perronegro2

En español el artículo "los" está bien empleado, así en inglés no se use.


graciela807846

Hallamos y encontramos no es lo mismo?


marcy65brown

Buscar = to look for, to search for


Naty194912

No entiendo la pronunciacion de Knowledge


Cringy

No-lech. O es corto. K es silencio (siempre K es silencio se acaba N el inicio de las palabras). Disculpe mi español, todavía estoy aprendiendo.


freddy19931

Por que no, in the books???


FlorezCesar

Muy deficiente la pronunciación de la tercera palabra, no se reconoce.


GuadalupeB306824

Falta el articulo los


angelhn1953

Su traducción es caprichosa


Roberto91198

Da lo mismo decir . Encontramos conocimientos en los libros .que Encontramos los conocimientos en libros


Arodriz

Nosotros encontramos conocimiento en los libros.


HenryDaniel_M

We found knowledge in books tambien debería ser aceptada


maurigonz25

No saben que tambien se usa con "nosotros"


Miguelngel175308

No mames, dice "books" así como se escribe, no "buuks"


clemen767489

Estan errados por favor corrijan deben evitar tantos errores


Duorebe

El conocimiento es poder :v


zHtmTogQ

Por que no se pone the en esta oracion


Elo183372

Encontranos conocimientos en los libros se puede?


DulceMarianaHC

We find knowledge in the books", porqué no usar THE antes de book si es cuentificable¿?


_chrisdromey

¿Por qué no "Encontramos los conocimientos en los libros."? (Soy de Inglaterra...)


AndresJ198

Encontramos el conocimiento en libros

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.