"The fruit is green."

Traducción:La fruta es verde.

December 17, 2012

36 comentarios


CrisRozo.91

yo escuche food en vez de fruit

November 5, 2013

mikenglish2000

Considero que la respuesta pueden ser varias, al menos asi lo considero, las repuestas podrian ser las siguientes: el fruto es verde, la fruta es verde, la fruta esta verde, el fruto esta verde, algo importante, en ingles no hay diferencia entre el genero femenino y el genero masculino, por ejemplo cuando mencionamos la palabra the cat, podemos traducirlo como el gato y tambien como la gata.

December 4, 2013

jhonmardiri

Yo tambien escuche food

October 21, 2014

alexander2519

no te preocupes, no eres el único, yo tambien cai en esa,

December 20, 2014

andrea.loren

Y yo

April 12, 2015

tachekinpia

En la oracino acerca de pescado anaranjado yo escuchaba vestido marron

April 14, 2015

AlanInsite

yo también caí :(

May 26, 2015

Tlacaelel9

De acuerdo con el anterior de chepecin: "is", del verbo "to be", significa "ser o estar" por lo tanto la traducción podría ser "es" o "está" verde

December 19, 2012

fredyramirez123

Pero En Si Se Esta Hablando Del Color Que "es" La Fruta... No Si Esta 'verde" O Madura Si Es El Caso

September 5, 2014

alexander2519

correcto, en este caso es el color, si estuviera como "esta" eso ya seria frase de tiempo como: 'presente 'futuro o 'pasado, pero igual como se diga; "the fruit is green", poria decirse tambien; "the fruit are green" para no haver confusion.

December 20, 2014

palvarezz

Así es ...

January 30, 2013

chepecin

que tiene de malo la fruta esta verde? ¬¬

December 17, 2012

asero82

Yo creo que se debe a que en español, verde puede referirse a que una fruta no está madura. En cambio en inglés, green es sólo un color. No sé si se dirá "the fruit is green" para indicar que esa fruta no está madura. Pero bueno, es sólo una suposición...

January 24, 2013

OldSpiceGuy

Si. Si fruta no esta madura, decimos "the fruit is not ripe"

January 4, 2014

Mari_517

la respuesta es la fruta es verde

May 19, 2013

Irisa14

esta lección es sobre colores, y no del nivel o estado de madurez de la fruta

September 25, 2014

ssleon

no dicen nada malo de la fruta , la estan describiendo

November 24, 2014

souantabasco

Se podria traducir El fruto es verde. Espero comentarios.

September 21, 2013

NanoCarry

Yo entendi the fruit is scream like

June 26, 2014

tok12

Cuando lo pones rapido se oge ''Fruit is green'' pero cuando es despathio se oge ''The fruit is green'' :-) :O :- :-P :-) ;-) !!!

tok12

December 4, 2014

edvedv

Es más lógico "está" que "es", porque no toda la fruta "es" verde

December 25, 2012

tok12

Si :-) ;-) B-) !!! tok12

December 4, 2014

tok12

Pero ''es'' es el ''esta'' en pecenio

December 4, 2014

tok12

Me e olbidado '':-) ;-) B-) tok12" tok12

December 4, 2014

fartons

porque si la fruta esta verde puede estar mala, pero si la fruta es verde ese es su color

July 16, 2013

josephjimenez123

Yo escuche (The food is green)

July 3, 2014

PatriciaSa967122

Se puefe decir tanto la fruta como el fruto

July 21, 2014

duolingo0516

Pues a mi me aparece como respuesta correcta ."La fruta es verdad" eso está peor.

July 28, 2014

Laura.Ibarra

Qué pronunciación tan fea u_u

October 12, 2014

rafita.flo

Se oye foot o food

December 6, 2014

MoralesJohan

Porq en esta oracion no se escucha the,solo fruit is green,y en lento si se escucha completa?

January 12, 2015

maikel.cloud

Se escucha mal...

March 31, 2015

ALONSO.LEON

jnxwjdnwe,mafnqweakjfnkje

April 7, 2015

Joaqui100

Te lo muestra en el texto

May 16, 2015

JulCooper21

Che y de que color es la fruta?
Verde me lo dijo Duolingo jajaja

May 26, 2015

deyanira874591

Por que me califican equivocado si conteste correctamente

July 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.