1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The fruit is green."

"The fruit is green."

Traducción:La fruta es verde.

December 17, 2012

36 comentarios


CrisRozo.91

yo escuche food en vez de fruit


mikenglish2000

Considero que la respuesta pueden ser varias, al menos asi lo considero, las repuestas podrian ser las siguientes: el fruto es verde, la fruta es verde, la fruta esta verde, el fruto esta verde, algo importante, en ingles no hay diferencia entre el genero femenino y el genero masculino, por ejemplo cuando mencionamos la palabra the cat, podemos traducirlo como el gato y tambien como la gata.


jhonmardiri

Yo tambien escuche food


alexander2519

no te preocupes, no eres el único, yo tambien cai en esa,


tachekinpia

En la oracino acerca de pescado anaranjado yo escuchaba vestido marron


AlanInsite

yo también caí :(


Tlacaelel9

De acuerdo con el anterior de chepecin: "is", del verbo "to be", significa "ser o estar" por lo tanto la traducción podría ser "es" o "está" verde


fredyramirez123

Pero En Si Se Esta Hablando Del Color Que "es" La Fruta... No Si Esta 'verde" O Madura Si Es El Caso


alexander2519

correcto, en este caso es el color, si estuviera como "esta" eso ya seria frase de tiempo como: 'presente 'futuro o 'pasado, pero igual como se diga; "the fruit is green", poria decirse tambien; "the fruit are green" para no haver confusion.


chepecin

que tiene de malo la fruta esta verde? ¬¬


asero82

Yo creo que se debe a que en español, verde puede referirse a que una fruta no está madura. En cambio en inglés, green es sólo un color. No sé si se dirá "the fruit is green" para indicar que esa fruta no está madura. Pero bueno, es sólo una suposición...


OldSpiceGuy

Si. Si fruta no esta madura, decimos "the fruit is not ripe"


Mari_517

la respuesta es la fruta es verde


Irisa14

esta lección es sobre colores, y no del nivel o estado de madurez de la fruta


ssleon

no dicen nada malo de la fruta , la estan describiendo


souantabasco

Se podria traducir El fruto es verde. Espero comentarios.


NanoCarry

Yo entendi the fruit is scream like


tok12

Cuando lo pones rapido se oge ''Fruit is green'' pero cuando es despathio se oge ''The fruit is green'' :-) :O :- :-P :-) ;-) !!!

tok12


edvedv

Es más lógico "está" que "es", porque no toda la fruta "es" verde


tok12

Si :-) ;-) B-) !!! tok12


tok12

Pero ''es'' es el ''esta'' en pecenio


tok12

Me e olbidado '':-) ;-) B-) tok12" tok12


fartons

porque si la fruta esta verde puede estar mala, pero si la fruta es verde ese es su color


josephjimenez123

Yo escuche (The food is green)


PatriciaSa967122

Se puefe decir tanto la fruta como el fruto


duolingo0516

Pues a mi me aparece como respuesta correcta ."La fruta es verdad" eso está peor.


Laura.Ibarra

Qué pronunciación tan fea u_u


rafita.flo

Se oye foot o food


MoralesJohan

Porq en esta oracion no se escucha the,solo fruit is green,y en lento si se escucha completa?


ALONSO.LEON

jnxwjdnwe,mafnqweakjfnkje


Joaqui100

Te lo muestra en el texto


JulCooper21

Che y de que color es la fruta?
Verde me lo dijo Duolingo jajaja


deyanira874591

Por que me califican equivocado si conteste correctamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.