"They are good people."

Traducción:Son gente buena.

Hace 6 años

19 comentarios


jrvilda

yo también creo que "Son buenas personas" o "Ellas son buenas personas" deberían ser aceptadas

Hace 6 años

lagunero8

gente y personas son significados similares, sobre todo en los terminos y significado de la oración

Hace 6 años

Ernesto_JML

buenas personas!!!!!

Hace 6 años

Sierpe

Me parece que gente buena y buenas personas tiene el mismo significado, por lo menos en mi país

Hace 5 años

lpeinado

Opino lo mismo. Gente = Personas

Hace 5 años

valle

"...buenas personas"o"... buenas gentes" : es LO MISMO en castellano.

Hace 5 años

jesus_ogando

Estoy de acuerdo yo puse buenas gentes y me calificó mal

Hace 4 años

robertosgcc

En españa se dice mucho "son buena gente"

Hace 4 años

lupita51

gente y personas significa lo mismo pero personas es mas educado referirce a alguien

Hace 5 años

Mininota

Gente de DUOLINGO por favor!!!! Es más correcto referirse a personas!!

Hace 5 años

bibisruelas

Ellas son buenas gentes es correcto en mexico por que estamos hablando en plural

Hace 4 años

lilia472356

Yo puse buenas personas! Y me califico bien

Hace 1 año

gerdel27

Yo escribí "Son un pueblo bueno" y me calificó malo.

Hace 3 años

CeciliaBri13

¿Cómo es que lo pronuncia? Yo pensé que se decía "dey are good .." y ella lo dice como "de are good..."

Hace 3 años

SantiagoMo489440

Seria Son Buenas Personas o Hay Buenas Personas

Hace 2 años

EdyhtMrque

El plural personas no esta en la lista

Hace 2 años

EdyhtMrque

Personss no está en la relacion

Hace 2 años

Mariapi4294

"People" es persona en plural. En ingles creo que "gente" ni existe

Hace 1 año

RenCastrej

Cierto , ellos son buenas personas. Sería otra buena traducción.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.