"They are good people."

Traducción:Son gente buena.

December 17, 2012

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jrvilda

yo también creo que "Son buenas personas" o "Ellas son buenas personas" deberían ser aceptadas


lagunero8

gente y personas son significados similares, sobre todo en los terminos y significado de la oración


Ernesto_JML

buenas personas!!!!!


Sierpe

Me parece que gente buena y buenas personas tiene el mismo significado, por lo menos en mi país


lpeinado

Opino lo mismo. Gente = Personas


valle

"...buenas personas"o"... buenas gentes" : es LO MISMO en castellano.


jesus_ogando

Estoy de acuerdo yo puse buenas gentes y me calificó mal


robertosgcc

En españa se dice mucho "son buena gente"


lupita51

gente y personas significa lo mismo pero personas es mas educado referirce a alguien


Mininota

Gente de DUOLINGO por favor!!!! Es más correcto referirse a personas!!


bibisruelas

Ellas son buenas gentes es correcto en mexico por que estamos hablando en plural


lilia472356

Yo puse buenas personas! Y me califico bien


gerdel27

Yo escribí "Son un pueblo bueno" y me calificó malo.


CeciliaBri13

¿Cómo es que lo pronuncia? Yo pensé que se decía "dey are good .." y ella lo dice como "de are good..."


SantiagoMo489440

Seria Son Buenas Personas o Hay Buenas Personas


EdyhtMrque

El plural personas no esta en la lista


EdyhtMrque

Personss no está en la relacion


Mariapi4294

"People" es persona en plural. En ingles creo que "gente" ni existe


RenCastrej

Cierto , ellos son buenas personas. Sería otra buena traducción.


manuelcuen12

Cuando contesto gente son personas y cuando contesto personas es gente. Acaso no son sinonimos?


JoseLuisFay

El mismo problema. Duolingo no sabe traducir correctamente al español. Siempre califican mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.