"Mis hijos duermen."

Traducción:My children sleep.

Hace 6 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


caiser

Children es el plural, el singular es child. Childrens no existe

Hace 6 años

AdrielaGavilanes

es verdad

Hace 4 años

Joserraro

¿Por qué no da por válido "My daughters sleep"?

Hace 5 años

cande02

Porque dugthers es hijas en cambio children es para ambos sexos

Hace 4 años

DavidGavidia

¿Mis hijos es tercera persona? Porque de ser así, y al verbo ser "sleep", ¿no llevaría "S" al final?

Hace 5 años

caiser

No, la -s o -es final sólo se añade en singular.

Hace 5 años

Rpmillonar

Cuando dice mis hijos, te das cuenta que esta en plural.

Hace 5 años

ChubHenry

"My children = Mis hijos" no es tercera persona, quizás deberías de preguntarte ¿quiénes duermen? si se hablara en general diríamos "They sleep = Ellos duermen" así que no es tercera persona.

Hace 4 años

caperucita1060

En (My children sleep) My BOYS es niño cierto? ,tambien otra duda ;Mis hijod en ese caso se refiere a hijos BARONES??????????????? ,!AYUDENME CON ESA DUDA¡.

Hace 5 años

LeeRoccy
Mod

Hola Caperucita1060. (Varones )

  1. En "My children": Mis hijos / Mis niños ---> "todos son varones" o "mixtos: niños y niñas".
  2. En "My boys": Mis hijos / Mis niños ---> "todos son varones".
  3. En: My sons / my daughters ---> Mis hijos / Mis hijas.
Hace 5 años

JuanPablo_G

Yo sabía que hijo se decía "son" y por ende "mis hijos duermen" lo anoté así (my sons sleep) y me lo puso bueno está bien decir esto ?

Hace 4 años

LeeRoccy
Mod

Hola JuanPabloG16. Sí es correcto. Estás especificando que todos son de sexo masculino.

  • "My son" (Mi hijo) ---> "My sons" (Mis hijos)
Hace 4 años

jcathca

Cuál es valida:

My children sleep (yo pronuncie esta)

My children are sleeping (dice que oyó esta)

Hace 5 años

Johanarenas

Ambas son validas. Literal significan correspondientemente: "Mis hijos duermen" y "Mis hijos estan durmiendo". Lo que pasa es que como es una maquina, en ocaciones no entiende bien. Jaja ;)

Hace 5 años

fonsecaorlando

my sons are sleep traduce mis hijos estan surmiendo aunque sleep no tenga el gerundio?

Hace 4 años

BarbaraMorris

My sons are sleeping. Mis hijos están durmiendo. (gerundio)

My sons are asleep. Mis hijos están dormidos. (adjetivo)

My sons sleep. Mis hijos duermen. (verbo del presente)

"My sons are sleep" no es válido.

Hace 4 años

sokovsenior

Aqui hay un error, he puesto mi -My sons fall asleep, y lo a contado como error. My sons es lo mirmo que My children, verdad?

Hace 4 años

BarbaraMorris

"mis hijos" puede significar ambos "my sons" y "my children". Pero no son lo mismo. "My sons" significa soló niños masculinos. "My children" puede significar masculinos o femininos o ambos.

Tal vez era "fall asleep" que estaba mal. "dormir" significa "sleep"'; "dormirse" significa "fall asleep".

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.