1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os números não têm mostrado …

"Os números não têm mostrado isso."

Traducción:Los números no han estado mostrando eso.

March 26, 2015

6 comentarios


CallieLede

La verdad es que es bastante sencillo. Lo que creo que pasa es que la gente quiere que el idioma se adapte a ellos y no ellos al idioma y se cierran a que tiene por fuerza que cazar en español y no funciona así.


jaimelopezbv

No. Es que toda la unidad está mal. El pretérito perfecto no es "haber+estado+verbo en gerundio".


RaulF.

los números no han estado demostrando eso


CotyAntun

¿Cuál es la diferencia entre 'isso' y 'esso'?


AdriAlonsoLopez

Ya me había olvidado que iba a denunciar cada error en esta unidad ya que en correcto castellano no se usa este tiempo verbal!!


jaimelopezbv

Toda la unidad está mal. Esto no es pretérito perfecto. El pretérito perfecto es "verbo haber conjugado + participio".

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza