"Él habla con ambos."

Traducción:Er spricht mit beiden.

Hace 3 años

10 comentarios


M.ngelesCa1

Reden es el que dan por bueno, yo escribí spricht y no me lo da por bueno me corrige con reden y no sé porqué

Hace 1 año

CarolinaSalasM

Por qué "beiden" en lugar de "beidem"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Er spricht mit ihm. Correcto es dativo. Pero: Er spricht mit beiden Großeltern. es plural! --> Er spricht mit beiden. es plural! En plural no es 'm'. 'Beiden' es siempre plural, porqué es ambos/ambas=dos.

Hace 3 años

AndreaStagno13

En qué caso sería Beides, beidem, beide?

Hace 4 meses

AndreaStagno13

La palabra "ambos" no es siempre plural?

Hace 4 meses

CarolinaSalasM

Danke schön! Lo noté más luego de haber escrito la pregunta jaja

Hace 3 años

BadPokerFace
BadPokerFace

El verbo "Reden" deberia valer digo yo ¿no?

Hace 3 años

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

ahora no acepta spricht. Falta que acepte ambos, spricht y reden

Hace 1 año

addis964217

Redet y sprich no es lo mismo???

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.