1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él habla con ambos."

"Él habla con ambos."

Traducción:Er spricht mit beiden.

March 26, 2015

9 comentarios


M.ngelesCa1

Reden es el que dan por bueno, yo escribí spricht y no me lo da por bueno me corrige con reden y no sé porqué


CarolinaSalasM

Por qué "beiden" en lugar de "beidem"?


Abendbrot

Er spricht mit ihm. Correcto es dativo. Pero: Er spricht mit beiden Großeltern. es plural! --> Er spricht mit beiden. es plural! En plural no es 'm'. 'Beiden' es siempre plural, porqué es ambos/ambas=dos.


AndreaStagno13

En qué caso sería Beides, beidem, beide?


AndreaStagno13

La palabra "ambos" no es siempre plural?


HorseLuisCodep

ahora no acepta spricht. Falta que acepte ambos, spricht y reden


addis964217

Redet y sprich no es lo mismo???


BadPokerFace

El verbo "Reden" deberia valer digo yo ¿no?


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza