1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie lag im Bett."

"Sie lag im Bett."

Traducción:Ella estaba acostada en la cama.

March 26, 2015

8 comentarios


Baeturio

¿Y por qué no vale "yacía"?


adelpine

Es válida, reporten!


jorgecuellar12

Dije " Ella estaba en la cama", ¿Por qué no lo vale ?


axel.prieto

Jajajajajajaja estaba ECHADA!!!! era un cerdo o qué onda?? XD XD XD ahora sí me hicieron reír


Selene_MB

¿Cómo se traduciría "ella se tumbó en la cama"? Gracias


GabrielEngels

"Lag" es el pasado de "Liegen" y una de las traducciones de este verbo es "estar acostado", la traducción es exacta.


Frigorifico9

Traducciones del verbo liegen que deberían de aceptar: yacer, estar echado, estar, tumbar


GuillermoC98786

En una lección no me acepta esta traducción, debe ser "está tumbada" según Duolingo.

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza