1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie lag im Bett."

"Sie lag im Bett."

Traducción:Ella estaba acostada en la cama.

March 26, 2015

14 comentarios


Baeturio

¿Y por qué no vale "yacía"?


adelpine

Es válida, reporten!


jorgecuellar12

Dije " Ella estaba en la cama", ¿Por qué no lo vale ?


Frigorifico9

Traducciones del verbo liegen que deberían de aceptar: yacer, estar echado, estar, tumbar


axel.prieto

Jajajajajajaja estaba ECHADA!!!! era un cerdo o qué onda?? XD XD XD ahora sí me hicieron reír


GuillermoC98786

En una lección no me acepta esta traducción, debe ser "está tumbada" según Duolingo.


MaraTeresa167580

Ella yacía en la cama


AnaAcuaBas

No me la aceptó tampoco, feb 21


Selene_MB

¿Cómo se traduciría "ella se tumbó en la cama"? Gracias


GabrielEngels

"Lag" es el pasado de "Liegen" y una de las traducciones de este verbo es "estar acostado", la traducción es exacta.


MargaritaC668018

Pienso que la traduccion exacta seria; Ella yacia en la cama


silviamend307518

Ella estaba acostada y el estaba tumbado.Ambos en la cama.


Daisy314922

"Ella se acostó en la cama", seria correcto también?


Daisy314922

"Ella se acostó en la cama", seria correcto también?

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.